La segunda en caer

20 5 3
                                    

Al terminar de comer Kai se ofreció para bajar los platos mientras Mika se quedaba cuidando de Mina, él bajo hasta la cocina dejo las cosas y se dirigió de nuevo al cuarto de Mina para estar con ella otro rato, pero cuando iba a subir las escaleras alguien llamo a la puerta, Lay fue a abrir y Kai se quedó mirando quien era, cuál fue su sorpresa al ver que Wonho y Hyungwon entraban en la casa tranquilamente, en ese momento el enojo invadió a Kai al pensar en cómo por culpa de Wonho Mina había estado realmente mal esa noche.

-como te atreves a aparecerte aquí después de lo de ayer- le dijo Kai muy molesto a Wonho acercándose a él.

-¿Qué te sucede? ¿De qué hablas?- pregunto Wonho poniéndose a la defensiva

-y ahora vas a fingir que no sabes nada- dijo Kai aún más molesto

-pues esa es la verdad, no sé de qué me hablas así que cálmate- le dijo Wonho retadoramente a Kai quien no bajo la guardia ni un segundo

-por tu culpa Mina ha estado muy enferma desde anoche, todo porque la dejaste esperándote bajo la nieve, eres un idiota- le dijo Kai realmente molesto, en ese momento Wonho paso de la indignación y el enojo a la preocupación.

-hey cálmate Kai, no fue culpa de Wonho, lo entretuvieron de más en la agencia- explico Hyungwon

-¿Mina se enfermó? Pero... cuando me fui ella estaba bien- dijo Wonho

-pues no lo creo toda la noche ha tenido fiebre- ataco Kai

-necesito verla- dijo Wonho pasando a un lado de Kai y dirigiéndose a las escaleras, en ese momento Kai se le adelanto y le tapo el paso.

-no dejare que te acerques a ella, tu eres la causa de que ahora está enferma no sé cómo aun tienes la vergüenza de seguir aquí- le dijo Kai

-voy a subir a verla aunque tenga que pasar sobre ti- le dijo Wonho retadoramente

-hey chicos cálmense, Kai no creo que tenga nada de malo que Wonho vaya a ver a Mina- dijo Lay intentando calmar a los chicos que se veían con un odio infernal en los ojos

-claro que no, no lo permitiré- dijo Kai sin moverse de su lugar

-¿Qué sucede? ¿Por qué tanto alboroto?- pregunto Mika bajando las escaleras junto con Mina y Sehun que al escuchar el alboroto habían bajado a ver qué pasaba.

-¡Mina! Deberías estar en la cama- le dijo Kai preocupado al verla parada detrás de Mika envuelta en una bata.

-lo siento, me pareció escuchar la voz de Wonho y decidí bajar a ver que sucedía- ese comentario fue como un cubetazo de agua fría para Kai, ¿Mina había bajado porque había escuchado a Wonho? ¿Tanto le gustaba que con tan solo escuchar a Wonho se sentía mejor?

 Kai agacho la cabeza y se apartó para dejar pasar a Wonho, este paso enfrente de Kai dedicándole una sonrisa de suficiencia y de ¡ja! E inmediatamente subió a ver a Mina.

-ya me dijeron que te has enfermado por mi culpa, realmente lo siento- dijo Wonho tomando las manos de Mika y dedicándole una cálida sonrisa.

-no es nada, solo un pequeño resfriado- dijo Mina sin darle importancia.

¿Solo un resfriado? ¿No había tenido fiebre toda la noche? ¿No había estado tan mal que le había suplicado a Kai que se quedara con ella? Y ahora todo lo que le decía a Wonho era que solo tenía un simple resfriado, Kai no pudo seguir ahí más tiempo, se dio la vuelta en dirección a la puerta y salió de la casa dando un portazo.

-¡Kai!- le grito, pero fue demasiado tarde él ya había salido de la casa, Mina bajo las escaleras rápidamente intentando seguir a Kai pero Wonho se lo impidió agarrándola por el brazo.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora