Equivocada

11 6 1
                                    

  -yo también quiero ir, acompañare a Lena- dijo Anya sonriendo  

Lena solo suspiro resignada y se dirigió junto con Anya a los baños del centro comercial, las dos entraron al baño donde no había gente, Lena espero a que Anya entrara a uno de los cubículo y en cuanto estuvo fuera del alcance de la vista de su hermana corrió fuera del baño, ya había escaneado con la mirada el primer piso del centro comercial, por lo que sabía que abajo no había ninguna farmacia, pero junto de los baños había una tienda de ropa, pensó que lo mejor era disfrazarse si no quería que en los periódicos y la televisión saliera la noticia de que una de las Latin Dolls había comprado una prueba de embarazo

Entro y compro una sudadera enorme, un gorro en el cual escondió todo su cabello y unas gafas oscuras, después se dirigió corriendo al segundo piso, donde para su suerte encontró una farmacia enorme, entro a toda prisa y busco pasillo por pasillo hasta dar con un estante de pruebas de embarazo, agarro 2 y se dirigió a pagar a la caja, la dependienta de la tienda la miro con un poco de recelo al ver la manera en la que iba vestida, pero no dijo nada, Lena le pago con un billete grande y le dijo que se quedara con el cambio, tomo las pruebas de embarazo y corrió a toda prisa de regreso al baño, Anya ya no estaba ahí, pero aprovecho para quitarse su improvisado disfraz y meterlo la bolsa de papel que había guardado, se guardó las pruebas de embarazo en el interior de su chaqueta y se dirigió de nuevo a donde estaban sus hermanas.

-¿en dónde estabas? Anya nos dijo que te le desapareciste- la reprendió Mina en cuanto la vio.

-lo siento, es que Anya se tardó tanto en salir del baño que mientras la esperaba entre a ver la ropa que había en una tienda que estaba junto, pero cuando regrese Anya ya no estaba- dijo Lena contando la coartada que había preparado.

-¿y que compraste?- pregunto Mina señalando la bolsa de papel que llevaba Lena

-una sudadera y un gorro que me gusto- dijo Lena como si nada

-bueno nos mostraras después, Sun Woo nos está haciendo señas de es hora de trabajar- dijo Mina por ultimo dirigiéndose junto con sus hermanas hasta las mesas para los autógrafos.

Todo continuo normal y salió bien, pero cuanto más pasaba el tiempo más nerviosa se sentía Lena, terminaron con el trabajo a las 3:00 pm y después Sun Woo las llevo a un restaurante a comer algo.

Todas estaban comiendo tranquilamente cuando de repente le dieron nauseas a Lena, se disculpó para ir al baño y saco todo lo que tenía en el estómago, lo que la preocupo aún más, ¿serían las náuseas del embarazo?, se vio tentada a hacer ahí mismo la prueba de embarazo, pero la prueba se tardaba 15 minutos en dar el resultado, por lo que pensó que no sería el mejor lugar, salió lo más normal posible del baño para no levantar sospechas con sus hermanas, les dijo que no tenía demasiada hambre y el resto de su comida se la terminaron entre sus hermanas, ese día, después de la comida, presentaron una entrevista para la gente de Busan en la que les fue muy bien y terminaron a las 6:00 pm de todas sus actividades, por lo que Sun Woo les dio el resto de la tarde libre, Mina en cuanto llego al hotel se hecho a dormir, Mika les propuso salir a dar un paseo a Anya y Lena, Anya acepto contenta pero Lena le dijo que ella tenía sueño también así que se quedaría a dormir con Mina. 

En cuanto salieron Mika y Anya. Lena comprobó que Mina dormía profundamente, se encerró en el baño y saco una de las pruebas de embarazo de su caja y leyó las instrucciones cuidadosamente, al parecer era bastante sencillo, solo tenía que hacer pipí en la banda absorbente que estaba en un extremo y después esperar 15 minutos, si salían 2 rayas rojas era positivo y si solo salía una era negativo, siguió las instrucciones y después puso la prueba encima del lavamanos y se sentó en el piso, frente a la puerta a esperar el resultado. 

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora