-¿Cuántas de estas se ha tomado?- le pregunto Anya a D.O.
-tan solo uno pero al parecer no tiene mucha tolerancia al alcohol- respondió él
-no creo que no- dijo mirando a su hermana que parecía más contenta de lo normal, en ese momento comenzó a sonar la siguiente canción de "Side to Side" de Ariana Grande.
-adoro esa canción, a bailar- dijo Lena levantando se dé su asiento y yendo a la pista de baile que había en un extremo de la terraza
Detrás de ella fueron los demás para cuidarla, el primero en llegar fue Chanyeol, Lena no tardo ni dos segundos en agarrarlo de la mano y bailar con él en su estado de medio embriagues, ella bailaba sacando sus mejores pasos de baile en la pista impresionando a Chanyeol quien no le quitaba la mirada de encima.
Habían estado un buen rato disfrutando de la fiesta cuando a Lena le dieron ganas de ir al baño, le dijo a Chanyeol que iría un momento al tocador y se dirigió a los baños que había en la terraza pero al llegar vio una gran fila enfrente, en ese momento recordó que a un lado del gimnasio había baños, así que se dirigió al ascensor y bajo hasta el segundo piso, para su suerte todo estaba desierto, corrió hasta los baños y entro, al salir se fue a lavar las manos y se miró en el espejo aún estaba un poco mareada y el delineador se le había corrido un poco, así que se arregló y se miró con satisfacción al espejo de nuevo, después de eso salió al pasillo para dirigirse de nuevo a la fiesta, caminaba tranquila cuando una de las puertas de los estudios de baile se abrió y alguien la jalo dentro.
-¡Suho! ¿Qué es lo que haces?- dijo ella totalmente asustada y sorprendida al verlo, él se encontraba de espaldas a la puerta bloqueándole la salida.
-lo siento no quería asustarte, solo quería charlar contigo un rato a solas-
-pues solo lo hubieras pedido, ya voy conociendo tus tácticas de secuestro, es la segunda vez que me haces esto-
-realmente lo siento pero como has estado evitándome estos días pensé que no tenía opción-
-no he estado evitándote, es solo que... bueno no importa dime ¿de qué quieres hablar conmigo?- dijo Lena cambiando el tema pues la verdad es que si lo había estado evitando.
-lo que dije aquel día en el parque es verdad y ahora es más fuerte que nunca, me gustas me gustas mucho Lena, pero por alguna razón creo que tú no sientes lo mismo por mí- Lena se quedó con la boca abierta por lo que había dicho Suho y por la forma en la que lo había hecho.
-no es eso es que... - dijo con un hilo de voz, en ese momento Suho le puso el seguro a la puerta y se acercó rápidamente a Lena quien dio un paso hacia atrás pero Suho la tomo de los brazos para que no siguiera avanzando y se paró a pocos centímetros de ella.
- si no es eso, entonces también te gusto- dijo afirmándolo, Lena solo asintió con la cabeza
- demuéstralo-
-¿Qué?- dijo ella sin entender muy bien lo que decía Suho, en ese momento él se acercó rápidamente a ella besándola dulcemente
Lena le correspondió y presiono más sus labios contra los de él, Suho al sentir eso se abrió paso a través de los labios de Lena, rodeo su cintura con sus brazos y la atrajo más a él, ella rodeo el cuello del chico con sus brazos pasando una mano por su cabello fundiéndose en ese ardiente beso, unos segundos después se separaron jadeando y respirando con dificultad.
Pero esa pausa duro poco pues Suho aprovecho para deslizar su mano hacia arriba por la espalda de Lena llegando a su cabello enredando sus dedos para guiar su cabeza hacia un lado, le dio un pequeño beso en la orilla de su boca y después otro más en su mejilla y fue subiendo por su cien, le dio otro beso más en su oreja para después bajar por su cuello dejando un camino de besos a su paso, Lena tenia cerrados los ojos entregándose a tan placentera sensación, entonces Suho deslizo una de sus piernas entre las de Lena haciéndola soltar un pequeño gemido, mientras con su boca seguía regando besos en el hombro de ella, después levanto la cabeza y la volvió a besar mientras deslizaba más su pierna entre las de Lena y presionaba su cadera contra ella.
Suho bajo una de sus manos hasta la parte baja de la espalda de ella jalándola hacia el, haciendo que la presión que hacia se sintiera entre las piernas de Lena, ella se sujetó con fuerza a él deslizando una de sus manos por su cuello y la otra por su espalda para no caerse, entonces Suho deslizo la mano que tenía en la cabeza de ella hasta donde empezaba el vestido de Lena bajando hábilmente el cierre del vestido rápidamente, él se separó de ella un poco y el vestido se deslizo hasta el suelo dejando a Lena tan solo con sus pantis rosas de encaje pues no llevaba brasier.
Suho que tenía las manos en la espalda de ella, las deslizo hacia abajo lentamente haciendo estremecer a Lena, deteniéndose en sus piernas, entonces con un movimiento rápido la jalo hacia arriba cargándola, ella se aferró al cuello de Suho y él comenzó a caminar hasta llevarla a unas colchonetas azules de practica que se encontraban en un extremo de la sala de prácticas y entonces muy despacio acostó a Lena en una de ellas y se separó un poco para mirarla, ella al notarlo se ruborizo e intento taparse con sus manos pero Suho lo impidió tomándola de las muñecas y poniendo sus manos a ambos lados de su cabeza haciendo que Lena se sonrojara totalmente
-no te tapes, eres hermosa y quiero verte- el la soltó y Lena dejo sus manos donde Suho las había puesto
Él se levantó un poco para quitarse toda la ropa que llevaba, dejando todo su perfecto cuerpo al descubierto, Lena estaba totalmente roja pero lo deseaba, Suho entonces se inclinó hacia ella y la beso larga y apasionadamente mientras una de sus manos se posaba en uno de sus senos apretando suavemente, entonces comenzó un segundo recorrido de besos por el cuello de ella bajando despacio hasta su clavícula y después por todo su cuerpo, entonces deslizo una de sus manos hasta la cadera de ella y bajo con agilidad las pantis de Lena con un movimiento hacia abajo, luego volvió a subir despacio recorriendo con sus manos las piernas de ella, situándose en medio de ellas y preparándose para lo inevitable.
-espera, espera- le Lena dijo respirando con dificultad
-¿Qué sucede?- dijo Suho un poco molesto por haber sido interrumpido
-es que yo no...- dijo muy avergonzada
-¿tú no que?-
-yo nunca lo he hecho y Mika dice que duele- dijo Lena mirando fijamente a Suho, el solo sonrió complacido y quito las manos de Lena besándoselas y luego volviéndolas a poner a los costados de la cabeza inclinándose para quedar a poco centímetros de su rostro.
- no te dolerá mucho, seré gentil, prometo que lo disfrutaras- dijo Suho rosando los labios de Lena un segundo después la volvió a besar apasionadamente.
Lena en ese momento se desconectó del mundo, no pensaba solo sentía, Suho aprovecho para acomodarse entre las piernas de ella e introducirse despacio, Lena dejo de besarlo para soltar un gemido de dolor y placer.
-¿estás bien?- pregunto con dulzura, Lena solo asintió rápidamente con la cabeza y Suho se introdujo más profundo intentando no hacerle daño mientras le besaba el cuello logrando que ella perdiera el control totalmente.
-ahora me moveré, ¿estas lista?- dijo Suho
-sí, hazlo- dijo ella con la voz temblorosa
En ese momento Suho comenzó a moverse produciendo en Lena un placer nunca antes experimentado una mezcla entre dolor y placer que hizo que los dos terminaran con un intenso orgasmo. Cuando aquella sensación celestial paso Suho rodó a un lado y se tumbó a un lado de Lena respirando con dificultad como ella, cuando ella ya estaba más tranquila y su respiración se había normalizado se acercó a Suho y se acostó en su regazo, el la cubrió con su brazo y se quedaron dormidos.
Los rayos del sol entrando a través de la ventanas altas despertaron a Lena, ella abrió los ojos un poco mirando todo a su alrededor y se preguntó dónde estaba, en ese momento los recuerdos de la noche anterior llegaron a ella, se levantó de un salto buscando a Suho pero él no estaba por ningún lado, entonces vio una pequeña nota pegada a la puerta con cinta adhesiva, se paró y se vistió rápidamente para después ir a ver la nota que decía:
"Gracias por la genial noche que pasamos me divertí mucho, nos vemos en la casa. Suho"
En ese momento tocaron a la puerta, Lena guardo la nota y abrió la puerta.
-al fin te encuentro hermana, te hemos estado buscando para ya irnos a casa- le dijo Anya algo molesta
-si claro, lo siento, ya estoy lista- contesto ella
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanficEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...