Inmediatamente los ojos acusadores de Mina se posaron sobre su hermana, pero Mika estaba igual o más sorprendida que su hermana.
-¿aja?- pregunto Mina en busca de una explicación.
-amm no lo sé, yo no sé qué hace aquí y no recuerdo que... ¡oh Dios mío!- decía Mika mientras le llegaba flashazos de recuerdos.
-¿pensé que tú y Sehun?- dijo Mina en voz baja para que no la escuchara Hyungwon
-sí, anoche iba a terminar con Hyungwon, pero creo que terminamos haciéndolo- dijo también en voz baja
-¿Cómo que terminaron haciéndolo? ¿Qué no te acuerdas de lo que haces?- pregunto un poco preocupada por su hermana.
-noo, bueno si, es que anoche en la cena bebimos demasiado champagne y después Hyungwon me dio una bebida que según anulaba los efectos del alcohol y después todo es borroso- decía Mika intentando recordar.
-¿una bebida? ¿Qué bebida?- pregunto Mina preocupada
-no lo sé, era azul y de vidrio- contesto Mika buscando por todas partes pues recordaba haberla traído consigo.
-creo que es esa- dijo Mina levantando el envase que estaba cerca de la puerta y lo leyó, ya que ella tenía mejor nivel en el coreano
-¿Qué dice?-
-esto no anula los efectos del alcohol, esto es una bebida alcohólica bastante cargada tiene el 42 % de alcohol hermana- dijo mirando a Mika preocupada, en ese momento Hyungwon salió del baño ya vestido.
-¡oh oh!- dijo observando que Mina tenía el envase de la bebida alcohólica entre sus manos
-¿oh oh?, ¡ERES UN IMBECIL!, me emborrachaste- dijo Mika levantándose de un salto y lanzándole un puñetazo a Hyungwon que acertó en su mandíbula, él cayó de espaldas en el suelo agarrándose el rostro adolorido, Mika entonces se dio cuenta de que estaba desnuda y que le dolían las piernas y la entrepierna bastante, por lo que unió las piezas y se lanzó de nuevo contra Hyungwon.
-¿y después me violaste?, ¡ERES UN BASTARDO!- le grito Mika colérica
-pues una violación no lo llamaría yo, lo disfrutaste bastante- dijo Hyungwon burlándose de ella
Inmediatamente Mika agarro lo primero que encontró que era la botella de vidrio que Mina había dejado en la cama y se la lanzo, Hyungwon se agacho y la botella se hizo pedazos, lo siguiente que agarro Mika fue una lámpara, pero para ese momento Hyungwon ya estaba escapando por la puerta, así que la lámpara salió volando hasta la piscina que estaba a algunos metros de su cuarto.
-respira profundo hermana, cálmate- le decía Mina intentando contener su ira
-¡es que... ashh!- decía Mika aun enfadada.
-ya casi son las 9:00 Sun Woo no tardara en venir por nosotras ve a bañarte y arreglarte are lo mismo y vendré por ti, tengo que contarte algo, al parecer Hyungwon no es el único imbécil de Monsta X- le dijo Mina preocupada por lo que estaba sucediendo.
Mika intento calmarse y obedeció a su hermana, se fue a bañar y a vestirse aun que se sentía adolorida, media hora después regreso Mina y le contó todo lo que había sucedido el día anterior con Wonho y la ira de las dos creció aun mas por Hyungwon y Wonho.
-y aun que quiero contarle todo a Kai no lo encuentro por ninguna parte y me estoy volviendo loca, mi instinto asesino está a punto de salir- dijo Mina
-no hermana, no, cálmate, ¿ya buscaste en la cabaña de Sehun? Ya ves que son best friends forever- decía Mika riendo al parecer ya se le había pasado un poco el mal humor que había provocado Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanfictionEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...