Mina?

17 6 2
                                    

-¡Mika! ¿Mika estas ahí?- dijo Sun Woo tocando fuertemente la puerta de su camarote, un minuto después Mika aun medio adormilada abrió la puerta

-mmm ¿Qué sucede?- pregunto frotándose los ojos

-ya son las 9:00 de la mañana, en una hora el crucero llegara al puerto y tenemos que desembarcar, ya fui a despertar a Lena y Anya, por cierto ¿cómo esta Mina?-

-pues aún sigue durmiendo, no te preocupes, estaremos listas en una hora- le dijo tranquilizándolo

-está bien, dejo todo en tus manos, regresare en una hora por ustedes- dijo por ultimo. Mika cerró la puerta y se acercó a la cama con cuidado para intentar despertar a Mina.

-¡oye Mina! – dijo moviéndola un poco y quitándose rápidamente para evitar su mal humor de las mañanas, pero Mina solo se dio la vuelta y abrió los ojos.

-mmm me duele la cabeza- dijo Mina levantándose

-¡wow! pensé que tendría una batalla contigo, que bueno que te levantaste rápido y bueno no te debería extrañar ese dolor de cabeza después de todo lo que bebiste ayer-

-ouch, no fue demasiado, solo unas cuantas botellas de vino blanco y una botella de Whisky y después...- dijo Mina quedándose a media frase intentando recordar lo que había sucedido después pero no lo logro.

-¿entonces no recuerdas lo que paso después?- pregunto Mika mirando a su hermana.

-¿paso algo después?- pregunto Mina aunque un tanto indiferente

-según lo que me conto Anya intentaste robar alcohol en un restaurante y después te caíste de borracha en el pasillo de servicio, Sehun y Xiu Min te trajeron aquí- explico Mika

-¿Sehun y Xiu Min?- pregunto Mina ahora mostrando interés

-si bueno ayer te dije que Anya y Xiu Min había regresado y bueno Sehun por lo menos ya no me ignora, es que te tengo que contar lo que paso ayer, yo iba hacia mi camarote cuando...-

-podemos dejarlo para después, ahora solo quiero darme una ducha- dijo Mina levantándose y yendo hacia el baño.

Mika ya no le dijo nada más, pero sabía que había algo extraño con su hermana, no solamente era la resaca, Mina había cambiado y eso no le gustaba absolutamente nada pues le recordaba a cierto tiempo oscuro de su infancia.

Media hora después y por la insistencia de Mika, Mina salió del baño con tan solo una toalla en el cuerpo y después se dirigió a la puerta.

-¿A dónde vas?- pregunto Mika alarmada al ver que su hermana abría la puerta.

-a mi habitación, ahí está mi ropa, puedes darle la ropa sucia que deje en el baño a Sun Woo o puedes hacer con ella lo que quieras- dijo Mina saliendo de la habitación 

Mika fue tras ella, pero era demasiado tarde Mina ya iba por el final del pasillo, ante la sorpresa de las personas que pasaban por ahí, caminando como si no llevara tan solo una toalla.

En cuanto Mina llego a su cuarto se sorprendió al ver que todo estaba como nuevo, pero después no le dio más importancia y se vistió rápidamente con unos mayones, una camiseta blanca y una camisa azul encima, después comenzó a empacar toda su ropa aunque despacio pues la cabeza la estaba matando, a las 10:00 en punto Sun Woo fue por ella a su habitación junto con sus hermanas que ya estaban listas y tenían sus maletas en las manos.

Todas se despidieron de aquella embarcación y bajaron al puerto donde un auto ya las estaba esperando para regresar a casa, Sun Woo metió las maletas a la parte trasera y después subió al auto, pero cuando miro en la parte trasera se dio cuenta de que faltaba Mina, inmediatamente se bajó del auto y comenzó a gritar su nombre, pero unos segundos después la vio caminando tranquilamente de regreso al auto.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora