Cita?

16 5 7
                                    


Chanyeol miraba a Lena con tristeza, pero no se atrevía a decir nada, porque sabía que estaría bien con Suho y a ella parecía gustarle.

Suho había caminado ya una buena distancia con Lena en brazos cuando ella salió de su paraíso personal y se dio cuenta de Choco y los demás ya ni siquiera se distinguían a lo lejos.

-ya puedes bajarme, creo que estoy a salvo de Choco- dijo Lena

-uno nunca sabe, pero podrían salir perros agresivos de cualquier lado- dijo Suho sin bajarla mientras seguía caminando. 

Lena entonces enrojeció de nuevo al darse cuenta de que Suho no quería bajarla, pero ella no quería causarle molestias, pues sabía que se cansaría.

-pues no veo a ningún perro, realmente creo que estoy bien, puedo caminar no te preocupes- dijo intentando bajar de los fuertes brazos de Suho.

-bueno, si insistes- dijo bajándola cuidadosamente, después los dos caminaron juntos en silencio, Lena no sabía cómo hacerle conversación y al parecer Suho tampoco quería comenzar una, hasta que algo llamo la atención de Suho.

-¿Qué no es ese Kai?- dijo señalando a un lado del parque donde estaban.

-sí, así es, ¿lleva un ramo de flores?- pregunto Lena al ver a Kai adentrarse en el parque con un ramo de rosas y un osito de peluche en brazos.

-bueno no le conocía a Kai ese lado romántico, al parecer tendrá una cita, me pregunto con quién- dijo Suho

-si tienes razón es muy romántico- dijo Lena con un poco de tristeza pues deseaba tener a alguien que fuera así con ella.

-¿no me digas que a ti te gustan ese tipo de cursilerías?- pregunto Suho al ver el rostro de Lena

-pues sí, a mí me gustan los hombres románticos como Kai- dijo Lena un poco molesta al ver la reacción de Suho, así que se puso a caminar más rápido, pero Suho la alcanzo enseguida y la detuvo agarrándola por los hombros y dándole la vuelta.

-vamos no te enojes, es solo que yo no soy un tipo muy cursi, a mí me gusta demostrar mis sentimientos de otra manera- dijo Suho poniendo su mano en la barbilla de Lena y acercándose a su rostro.

-no estoy molesta- dijo mirando a los ojos a Suho y tragando saliva por lo nerviosa que estaba de tenerlo tan cerca

En ese momento él recorrió la poca distancia que había entre ellos y la beso apasionadamente, Lena estaba totalmente sorprendida, pero no tardo en dejarse llevar y rodear el cuello de Suho con sus brazos, él presionaba con fuerza los labios de Lena mientras ella disfrutaba del sabor de los labios de Suho y entonces justo cuando estaban tan concentrados en ese beso un hombre mayor paso junto de ellos gritándoles algo en coreano que Lena no entendió, los dos se separaron rápidamente muy avergonzados y Suho le dio una disculpa al señor en coreano.

-¿Qué te dijo?- pregunto Lena muy apenada

-bueno es que aquí en Seúl no estamos acostumbrados a dar ese tipo de muestras de afecto en público, así que me regaño un poco-

-pero que pena, fue mi culpa, creo que me emocione un poco-

-me gusta que te emociones, no pidas disculpas- le dijo Suho tomándola de la mano, juntos comenzaron a caminar de nuevo por el hermoso parque mirando la hermosa vegetación.

-sabes algo, estaba un poco preocupado de que ya no quisieras estar conmigo- dijo Suho un poco triste

-¿Qué? ¿Por qué pensaste eso?- pregunto Lena algo alarmada

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora