¡Que inicien los juegos!

27 6 6
                                    

En cuanto todos hubieron visto sus respectivos oponentes se dirigieron hacia la plataforma flotante y todos se colocaron alrededor de ella, el primer enfrentamiento fue el de Minho contra Suho, fue un encuentro corto pues con un hábil movimiento de piernas Minho tiro a Suho al agua, logrando una victoria para su equipo, el segundo enfrentamiento fue el de Mina y Kai, ambos no dejaban de mirarse mientras subían a la plataforma, en cuanto estuvieron ahí y el presentador les dio la señal para que empezaran a pelear los dos se quedaron completamente inmóviles mirándose el uno al otro.

-¿Qué pasa? ¡peleen!- gritaba Shownu

Los presentadores también los animaban a pelear e incluso hacia bromas sobre que eran muy buenos amigos y no querían hacer perder al otro, pasados algunos minutos y con todos sus compañeros presionándolos Kai le hizo una señal a Mina para que lo atacara y como a ella no le quedó más remedio lo hizo sin ganas, Kai solo fingía que ponía resistencia y que peleaba con ella, pero con gran facilidad Mina lo tiro a la colchoneta y después lo hizo rodar hacia el agua, en el último minuto Kai agarro a Mina de la playera y jalándola con fuerza la hizo caer con él al agua, durante los segundos que los dos estuvieron bajo el agua Kai aprovecho para jalarla hacia él y Mina entendiendo sus intenciones lo agarró del cuello y le dio un breve beso pues al instante siguiente Wonho la saco del agua con fuerza y Sehun ayudo a pararse a Kai, al salir los presentadores le dieron la victoria a Mina pues Kai fue el primero en caer, al parecer nadie había notado lo que habían hecho los dos bajo el agua.

La siguiente batalla fue la de Xiu Min en contra de Wonho, antes de subir a la plataforma le dijo a Mina que le deseara suerte y la beso en la mejilla, provocando la ira de Kai y la vergüenza de Mina, durante la pelea ella animaba a Wonho, no porque realmente quisiera que el ganara si no porque quería hacer sufrir a Xiu Min por lo que le había hecho a su hermana, al final sus deseos se cumplieron y Wonho tiro de la plataforma a Xiu Min.

El siguiente combate era el de Mika contra Anya, desde que se habían enterado las dos que lucharían entre si Mika había estado mandándole miradas asesinas a Anya para intimidarla, las dos subieron a la plataforma y Mika adopto una posición de ataque intimidando al instante a Anya.

-hermana, recuerda que solo es un juego- le dijo Anya nerviosa

-mi equipo es el ganador, queremos ese premio y lo obtendremos- dijo Mika con fuego en los ojos

Los presentadores dieron la señal y Mika inmediatamente se abalanzo sobre Anya, pero ella la esquivo por poco dando un grito de terror, cuando Mika se dio la vuelta para intentar tirarla de nuevo Anya salto al agua gritando que se daba por vencida e inmediatamente corrió a los brazos de Mina, todos se reían a carcajadas por el gracioso desenlace de la pelea, obviamente la ganadora fue Mika.

La siguiente pelea fue la de Lena con Taemin, los dos subieron a la plataforma y tomaron sus posiciones, todo los animaban enérgicamente, pero una pequeña voz entre la multitud llamo su atención.

-¡hermana no lastimes a Taemin!- gritaba Anya desde detrás de Mina provocando la risa de todos o de casi todos, pues D.O. y Xiu Min inmediatamente se pudieron serios y miraron con desprecio a Taemin.

-¿de qué lado estas? Traidora- le grito Lena, en ese momento la señal sonó y Taemin ágilmente cargo en brazos a Lena y después la tiro al agua cuidadosamente.

Declararon vencedor a Taemin y tan rápido como bajo de la plataforma fue en búsqueda de Anya para agradecerle por su apoyo, después de eso Taemin no se apartó ni un solo momento de ella.

Los demás combates siguieron pasando y todos se divertían y reían a lo grande. Ya cuando solo faltaba el ultimo combate Mika empezó a sentir una preocupación mortal, pues el ultimo combate era entre Hyungwon y Sehun, los dos subieron a la plataforma con una mirada asesina en los ojos. 

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora