Galletas

24 6 2
                                    


En cuanto entraron a la casa Anya y Xiu Min dejaron al pequeño Cocho en la sala y este inmediatamente se quedó dormido, después todos se dirigieron a la cocina para comenzar a preparar la comida, pero en cuanto entraron se encontraron con varios platos de galletas sobre la mesa de la cocina.

-¡que rico galletas!- dijo D.O. acercándose a tomar una, todos los demás no perdieron el tiempo y también se abalanzaron sobre ellas.

-¿pero quién las trajo?- pregunto Chanyeol tomando una.

-¿Mina abra regresado?- dijo Lena mordiendo la suya, en ese momento todos se encontraban comiendo su propia galleta, pero en cuanto la masticaron y saborearon, se arrepintieron de haberlo hecho.

-¡esto sabe horrible!- dijo Lay escupiendo en el lavabo.

-la mía está totalmente quemada de abajo- dijo Xiu Min limpiándose la lengua con una servilleta.

-estas cosas están horribles, ¿de dónde salieron?- pregunto Baekhyun

En ese momento Lena y Anya se miraron mutuamente.

-¡Mika!- gritaron al unísono Lena y Anya y para su suerte en ese momento entro ella.

-¡están probando mis galletas!, ¿Qué tal me quedaron?- pregunto Mika contenta mirando como todavía algunos todavía tenían galletas en sus manos.

-¿tú las preparaste?- pregunto Baekhyun sorprendido

-sí, las hice mientras ustedes estaban fuera, quería darles una sorpresa- decía Mika contenta.

-yo tengo que ir a hacer unas cosas, nos vemos después- dijo D.O. huyendo de la escena del crimen rápidamente.

-y yo tengo que ir a ayudar a D.O. nos vemos- dijo Suho saliendo tras el

-Anya y yo tenemos que ir a ver a Choco no creo que sea buena idea dejarlo solo, ¡vamos Anya!- dijo Xiu Min también llevándosela de ahí para no tener que enfrentarse a Mika.

-yo recordé que tengo que hacerle una llamada a nuestro manager- comento Lay

-yo te acompaño, también quiero hablar con él- dijo Baekhyun

-¿Lena no me ibas a enseñar, esa cosa de la que me hablaste hace rato?- dijo Chanyeol intentando salvarse a el mismo y a Lena de paso.

-si si, está en mi cuarto, vamos- dijo Lena saliendo de ahí junto con Chanyeol

Mika solo veía sin poder hacer nada como se iban saliendo uno a uno para evadir la responsabilidad de decirle con sinceridad que tal le habían salido sus galletas y así se fueron todos, menos uno, el único que no supo cómo salir de esa fue Sehun, también se había quedado pues, sentía un poco de tristeza por Mika y su falta de habilidad en la cocina.

-Bueno pues al parecer todos están muy ocupados, pero que bueno que te quedaste tú, podrás decirme que tal quedaron mis galletas- dijo Mika sonriéndole

-heee pues realmente jamás había probado algo así- dijo Sehun mirando la galleta que tenía en su mano

-¿y eso es algo bueno o malo?- pregunto Mika muy seria, perdiendo la esperanza de que sus galletas le hubieran salido bien, lo que inmediatamente noto Sehun

-¡bueno!, es algo bueno, a mí me gustaron mucho- dijo Sehun intentando animar a Mika lo que resulto de maravilla

-¿enserio?, ¿te gustaron?- dijo ella con un brillo especial en los ojos.

-sí, claro que sí, es mas ¿puedo llevarme este plato de galletas para mí?- dijo Sehun agarrando uno de los platos que tenía más galletas.

-claro que sí, son todas tuyas, al parecer esa receta que baje de internet es muy buena, iré a bajar más recetas- dijo Mika contenta saliendo de la cocina, pero justo cuando iba a subir a su cuarto, alguien llamo a la puerta.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora