Mas chic@s

15 7 4
                                    

Anya se encontraba en su cabaña buscando entre sus maletas algo que ponerse para su cita con D.O. se sentía un poco culpable por haberle mentido a Mika diciéndole que quería dormirse temprano, pero se consolaba pensando en todas las travesuras que le hacía siempre, al final se decidió por un vestido blanco con rosa muy fresco, se encontraba mirándose al espejo cuando escucho que tocaban la puerta, fue a abrir y se encontró con D.O. que llevaba una rosa en la mano, al ver a Anya sonrió contento y le ofreció la rosa que Anya tomo encantada.

-gracias, es hermosa- dijo ella entrando en su habitación y poniendo la hermosa rosa en el buro junto a su cama.

-bueno ¿ya estas lista?- pregunto emocionado

-si estoy lista-

-se me olvidaba algo, podrías traer por favor tu traje de baño-

-si claro- dijo ella yendo a buscarlo al baño, lo tomo y se reunió de nuevo con D.O. en la puerta

-bueno ahora sí, vámonos- dijo D.O. tomando de la mano a Anya y guiándola por un camino entre la maleza de aquella isla, un rato después llegaron hasta un claro de la isla donde había una piscina de aguas termales, el vapor del agua se elevaba por el aire, dándole un aspecto de cuento de hadas al lugar. 

D.O. la llevo hasta un extremo de la piscina por donde podrían entrar y en el agua encima de una charola que flotaba había varios postres, entre ellos pasteles, crema dulce y demás cosas.

-¿qué te parece? Fue lo mejor que pude preparar- dijo D.O. rascándose la nuca nervioso

-es genial, no puedo esperar por meterme al agua- dijo Anya contenta, además de que, ver todos esos postres en la charola le habían hecho agua la boca.

-me alegra que te guste, bueno puedes irte a cambiar por haya- dijo D.O.señalando unos vestidores que había en un extremo

Anya fue hasta ahí y se cambió rápidamente, cuando salió y regreso a la piscina se dio cuenta de que D.O. ya estaba dentro sentado en una cornisa que se encontraba dentro del agua, Anya entro también a las piscina y se sentó a un lado de él, aunque un poco alejada pues se sentía bastante rara teniendo una cita con D.O.

-¿Qué quieres comer primero?- dijo D.O. volteando la charola de los postres en el agua para que Anya los viera todos.

-no sé ¿qué tan aconsejable es que comamos dentro de una piscina?- dijo ella tomando un pastelillo de zarzamora entre sus manos.

-pues no creo que tenga nada de malo, al encargado no le pareció mala idea- dijo D.O. mintiéndose un muffin a la boca

-lo siento, me encanta la idea, es solo que creo que se me pega un poquito esa personalidad responsable de Mina- respondió Anya comiendo su pastelillo

-no te preocupes, te entiendo, me alegro que te haya gustado la idea-

Entre los dos acabaron con todos los postres que había en la bandeja y después se pusieron a charlar animadamente sobre la isla, sus hermanas, los demás chicos, mientras disfrutaban del hermoso momento.

-déjame ver si entendí bien, Mika dijo que metió a Choco a la lavadora porque pensó que así podrían bañarlo más rápido- dijo D.O. repitiendo la historia de Anya

-si, dijo que así lavaba sus tenis y que por qué no a Choco-

-pobre perro, pero que bueno que lo rescataste-

-jejeje si, justo antes de que encendiera la lavadora- contesto ella por último y un silencio incomodo se hizo entre ellos. Después de unos minutos D.O. fue el que rompió el incómodo momento

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora