Mina, Mika, Lena y Anya se encontraban sentadas en el sofá de la sala mirando hacia el suelo sintiéndose como niñas regañadas, Sun Woo estaba sentado enfrente de ellas con las piernas y los brazos cruzados el ceño fruncido y un muy mal humor.
-sigo esperando una explicación- dijo Sun Woo impaciente.
-todo fue mi culpa. Perdí un poquito el control y...- decía Mina
-si esa parte de la historia ya lo conozco estaba ahí ¿recuerdas? Lo que quiero saber es ¿por qué perdiste el control?- dijo Sun Woo molesto
-todo fue mi culpa, yo... bueno es que Suho y yo como que teníamos algo y después el me engaño con otra y por eso decidí dar un paseo y cuando Mina me encontró le conté todo- dijo Lena mintiendo descaradamente, no quería que Sun Woo se enterara de los detalles y eso podría librarlas de un buen castigo.
-entiendo, pues estuvo muy mal lo que hizo Suho, pero esa no es razón para golpearlo de esa manera Mina, recuerda que es un Idol, esto les traerá problemas, los chicos tienen presentaciones y sesiones fotográficas, así que tiene que cuidar mucho su imagen, espero que esto no vuelva a suceder o tendremos que tomar medidas drásticas, yo personalmente voy a...- decía Sun Woo reprendiendo a las chicas, pero en ese momento su celular comenzó a sonar. –tengo que contestar esta llamada pero en cuento regrese seguiremos con esta platica señoritas- les dijo antes de salir de la habitación para contestar.
-¿es verdad lo que dijiste hermana? – dijo Anya sorprendida
-no creo, hay algo que no nos estas diciendo, el lado oscuro de Mina no hubiera salido simplemente por esto- dijo Mika presionando a su hermana
-si fue por eso, ya no le pregunten nada más, es algo doloroso para ella- dijo Mina defendiendo a su hermana
-no, déjalo Mina, creo que también deben de saber la verdad, no quiero ocultarles nada hermanas lo que pasa es que...- y así también Lena les contó a Anya y Mika la versión resumida de lo que había sucedido.
-ese estúpido, bien se merece la paliza que le dio Mina, no puedo creerlo hermana, pero que bueno que se descubrió antes de que pasara algo mas- le decía Anya mientras la abrazaba
-no puedo creerlo, ese idiota, la única que puede maltratarte soy yo- decía Mika molesta.
-ammm gracias por su apoyo hermanas- decía Lena riendo por el comentario de Mika, justo en ese momento se escuchó que se abría la puerta de la entrada y los chicos entraron, rápidamente Mika se levantó del sofá y fue hasta el encuentro de los chicos, rápidamente sus hermanas la siguieron.
En cuanto Mika vio a Suho entre los chicos se dirigió a él y con un giro extraordinario le dio una de sus famosas patadas voladoras mandándolo al suelo.
-eso es por jugar con los sentimientos de mi hermana y por ofendernos hace rato- Suho se levantó inmediatamente y corrió hacia su cuarto despavorido antes de que Anya también intentara algo aunque eso no sucedería.
-y más te vale que tu arregles la relación con mi hermana si no quiere que también te toque una de mis patadas- le dijo Mika amenazando a Xiu Min, que se sorprendió por el comentario de Mika y después salió también corriendo a su cuarto
-¿y ahora que sucede?- pregunto Sun Woo mirando la cara de los chicos
-nada Sun Woo nada- dijo Mika inocentemente regresando a la sala seguida de sus hermanas que iban riendo.
-acabo de hablar con el jefe, ya está enterado de lo que sucedió y tanto el como yo creemos que lo mejor sería que se mudaran a otro lugar, al parecer este lugar no les está haciendo el bien que creíamos- dijo Sun Woo
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanfictionEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...