FIN?

32 7 7
                                    

Bueno pues lamento informarles que si, hemos llegado al final de esta historia, lo se lo se, justo ahora quieren asesinarme, peroooo no lo hagan por que... solo ha terminado la primera temporada jajajajaja siiii heee los engañe, como creen que los dejaría así sin mas, sin saber que pasara con estas cuatro hermanas. Aun que... 

Bueno esta historia ya estaba muy larga por eso el primer tomo debe llegar a su fin, pero prometo subir la siguiente temporada... algún día jajajaja, bueno admito que justo ahora también andaré algo ocupada y es por eso que quizás tarde un poquillo en subir la nueva temporada aun que como saben que los amoo por leerme are una promesa de honor con ustedes jejeje. Si esta historia llega a las mil vistas y a las 500 estrellitas en ese preciso momento subiré la siguiente temporada. 

Así que ya saben puedo estar de regreso pronto, ustedes deciden ;) 

Y mil y un gracias por seguirme con esta historia son los mejores del mundo mundial, y me encantaría que me dejaran sus comentarios sobre esta temporada, que les pareció? a cual de las chicas era su favorita? con quien querían que se quedara? que esperan de la segunda temporada? o cualquier cosaaa amo leer sus comentarios y espero poder estar de nuevo actualizando otra temporada, mil besoooos.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora