Aunque D.O. la hubiera rechazado se sentía orgullosa de sí misma por haber tenido el valor de confesarle lo que sentía por él y de cierta manera también se sentía agradecida con él por haberla tratado con sinceridad, aun eso no le quitaba el hecho de que estaba un poco triste por la negativa de él y al mismo tiempo significaba que entonces la persona que le gustaba era una de sus hermanas; en ese momento hecho la cabeza para atrás recostándose en el sillón y cerró los ojos.
-es un bastardo- se dijo a sí misma, aunque lo bastante fuerte para que Lena escuchara algo
-¿Qué dices? No te escucho- dijo Lena
-nada, que sigamos practicando- dijo levantándose y tomando su posición en la batería.
Las chicas siguieron practicando algunas horas más, hasta que escucharon que alguien tocaba la puerta, Lena fue a abrir y se encontró con Baekhyun y Chen.
-Hola chicos- dijo Lena invitándolos a pasar.
- veo que han estado practicando chicas, bueno yo solo venía a decirles que ya terminamos con nuestro ensayo y nos vamos a casa, ¿no quieren que nos vallamos juntos de una vez?- pregunto Chen
-sí, gracias, nosotras también ya terminamos aquí por hoy- respondió Lena
-bueno entonces las esperamos en la recepción de abajo vale- dijo Baekhyun saliendo de la habitación junto con Chen.
Las chicas se apuraron a guardar sus cosas y bajaron a la recepción donde los chicos ya las estaban esperando, aunque faltaban Suho, Lay y D.O.
-bueno ya vámonos, solo las estábamos esperando a ustedes- dijo Baekhyun en cuanto las vio llegar-
-no vamos a esperar a los demás- pregunto Lena sorprendida
-no, ellos tienen que quedarse todavía para algunas cosas, así que ahora solo regresaremos nosotros- contesto Chen
Anya se sintió aliviada de no tener que ver a D.O. pues aún no estaba lista para enfrentarse a él, los chicos fueron hasta el estacionamiento y la camioneta de siempre llevo a todos de regreso a la casa. Llegaron justo ahí cuando el sol ya se estaba ocultando, cuando ya todos habían entrado Chanyeol hablo.
-que les parece si empezamos a preparar la cena para cuando los demás lleguen- dijo animado
-lo siento, Kai y yo tenemos que salir a un lado, solo entre por las llaves de mi auto- dijo Sehun tomando sus llaves del recibidor que se encontraba junto a la puerta y salió de ahí junto con Kai.
-yo me siento un poco mal por lo de mi pierna, así que iré a recostarme un rato- dijo Anya caminando hacia su habitación, la verdad es que casi no sentía lo de la pierna pero se sentía muy desanimada por lo que había sucedido unas horas antes.
-yo tengo algo que hacer lo siento- dijo Xiu Min subiendo a su habitación inmediatamente detrás de Anya y sin decir ninguna otra cosa.
-y nosotros vamos a revisar la letra de una de las canciones que no nos quedo muy claro- dijo Baekhyun señalando a Chen, quienes se dieron la vuelta hacia el salón de música.
Chanyeol entonces miro esperanzado a Lena que era la única que quedaba ahí.
-yo con gusto te ayudare a hace de comer- dijo Lena contenta, Chanyeol le sonrió agradecido y contento y se dirigieron a la cocina donde se pusieron a sacar varias cosas del refrigerador para comenzar a cocinar.
Anya había subido a su cuarto, se había puesto su pijama e inmediatamente se había echado a la cama sin siquiera haber apagado la luz, ya estaba medio dormida cuando escucho que alguien tocaba la puerta de su cuarto, se levantó frotándose los ojos y se dirigió a la puerta a abrir encontrándose con Xiu Min.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanfictionEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...