-¿hola? ¿Kai?-
-¡Mina!, ¿dónde estás?, estoy fuera de tu apartamento con Sehun y nadie nos abre-
-lo siento, bajamos a la estética, pero dame cinco minutos, estaré ahí en cinco minutos, lo juro, no te muevas ni un centímetro- colgó y se bajó de la camilla a toda prisa, sin escuchar las quejas de la masajista, corrió detrás de un biombo y se vistió lo más rápido que pudo.
-¿Qué sucede? Andas como loca, ¿era Kai?- pregunto Mika asomándose por detrás del biombo
-así es, él y Sehun están afuera del departamento, ¿me acompañas?-
-ammm está bien- dijo Mika también comenzando a vestirse, a ella le daba mucha curiosidad el saber por qué Sehun había acompañado a Kai, después de su pelea por teléfono, así que no tardo en estar lista.
-vamos al apartamento, ¿estarán bien solas?- les pregunto Mina a Lena y Anya que aun disfrutaban del masaje
-sí, no te preocupes por nosotras, después de esto iremos a que nos corten las puntas del cabello y ya- dijo Lena tranquila
-si, además estamos a menos de 100 metros del apartamento, relájate- añadió Anya
-ok cualquier cosa llámenme al celular, regresare en un rato- dijo Mina saliendo de ahí junto con Mika
Un minuto después las puertas del ascensor se abrieron en el piso del departamento de las chicas, y ahí en el pequeño vestíbulo recargados contra la pared platicando se encontraban Kai y Sehun.
-¡Mina! – dijo Kai inmediatamente yendo hasta a ella para abrazarla, ella hizo lo mismo y se abrazaron durante unos minutos.
-supongo que tu manager ya te dijo lo de mantener en secreto nuestra relación ¿no?- pregunto Mina
-sí, después de eso vine inmediatamente a verte- dijo Kai
-entremos al departamento, ahí podremos hablar más tranquilamente- dijo Mina abriendo la puerta del departamento y pasando adentro seguida de Kai, hasta ese momento Mika y Sehun no se había dirigido la palabra, justo cuando Mika iba a entrar detrás de Kai, Sehun la tomo del brazo deteniéndola.
-¿podemos hablar un segundo aquí afuera?- pregunto el chico
-ammm si claro- dijo Mina cerrando la puerta del apartamento
-lamento a verte gritado por teléfono hace un rato-dijo Sehun mirando al suelo
-no importa, mis hermanas y yo nos encontramos a los chicos en el supermercado, realmente no fue nada planeado- se explicó Mika.
-sí, lo entiendo, vine con Kai, porque quiero saber de una vez por todas si tengo alguna oportunidad para estar contigo, sabes lo que siento por ti, ¿pero que sientes tu por mí?- pregunto Sehun mirándola intensamente a los ojos, Mika no sabía que decir, sus sentimientos estaban realmente confusos.
-yo... no lo sé, yo te quiero, pero...- decía Mika balbuceando, en ese momento Sehun la arrincono contra la pared y la beso, Mika no pudo evitar dejarse llevar, rodeo con sus brazos el cuello de Sehun, besándolo con pasión, él pego su cuerpo al de ella para tenerla lo más cerca posible, no quería que se momento se terminara, los dos parecía comerse en un beso apasionado. Solo la falta de aire hizo que se detuvieran, abrazados, mirándose a los ojos, sus respiraciones agitadas se normalizaban.
-se mía, se mi novia, por favor Mika, ya no puedo ser yo sin ti- dijo Sehun con desesperación en la voz.
Mika no sabía que hacer que decir, las dudas, el miedo y la indecisión la invadieron, ¿y si decidía estar con él, le harían lo mismo que a Mina? ¿y qué pasaría con Hyungwon, la odiaría por dejarlo? Por supuesto que lo haría, pero... ¿podría estar bien dejando a Sehun? Ahí enfrente de él mirándolo, parecía ser todo lo que ella necesitaba, ¿Qué haría? ¿Qué haría?
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanfictionEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...