Todas tomaron sus abrigos, sus carteras y salieron del apartamento, bajaron a la calle y fueron a pie hasta el centro comercial, este no era muy grande, pero tenía varias tiendas de ropa y otras cosas, las chicas fueron hasta el fondo donde estaba la plaza de abarrotes, Lena y Mina tomaron un carrito y comenzaron a recorrer pasillo por pasillo para ver que llevarían a la casa, Mika metía al carrito casi cualquier cosa que reconociera, pues como las cosas estaban en coreano tenían que pararse un rato a ver de qué se trataba cada caja, estaban paradas revisando unas cajas de lo que parecían ser hot cakes, cuando Mina se dio cuenta de que sus hermanas la miraban extraño.
-¿Qué sucede?- pregunto preocupada Mina
-no es por ser chismosas, pero...- decía Lena
-sí, si es por ser chismosas, queremos saber de qué quería hablar Sun Woo contigo- dijo Mika
Mina solo suspiro, sabía que tenía que decírselos, ellas estaban también inmiscuidas en el asunto.
-pues al parecer por una serie de circunstancias que tienen que ver con contratos, multas y falta de dinero, tengo que mantener en secreto mi relación con Kai- explico Mina
-¿queeeee?, ¿pero por queee?, si hacen tan linda pareja- dijo Anya
-gracias hermana- dijo Mina sonriéndole, enseguida les contó todo lo que le había dicho Sun Woo y que no tenía más remedio.
-¿así que nosotras tampoco podemos decir nada?- pregunto Mika
-así es, será un amor secreto- dijo Mina sonriendo no quería que sus hermanas notaran que algo le preocupaba.
-pues si ese es el caso, no nos queda más remedio- dijo Anya
-¿y cómo te sientes tú con respecto a eso hermana?- pregunto Lena
-estoy bien, realmente no importa, mientras nosotros sepamos la verdad estaré bien- dijo Mina sonriendo, todas asintieron, comprendiendo la situación, dispuestas ayudar a su hermana en lo que fuese, de pronto Mika grito de alegría llamando la atención de sus hermanas.
-¿y ahora que te pasa?- pregunto Mina saliendo de su confusión
-mira mira ahí, es mi cereal favorito, está en coreano pero reconocería la caja donde fuera- dijo Mika emocionada
-pues corre por el por qué al parecer es la última caja- dijo Lena mirando a lo lejos la última caja de cereal que quedaba en el anaquel.
Mika sin perder un minuto se echó a correr pues el cereal estaba al final del pasillo, justo cuando lo iba a agarrar otra mano lo tomo.
-¡oyee eso es mio!- grito Mika frustrada.
-a mí me parecía que era del dominio público, pero quizás podamos hacer un intercambio- dijo Hyungwon sorprendiendo con su presencia a Mika
-¡Hyungwon! ¿Qué haces aquí?- dijo Mika contenta.
-supongo que lo mismo que tú, vine de compras con algunos de mis compañeros- dijo Hyungwon sonriéndole encantadoramente.
-ha claro ya veo, mmm... hace un rato ¿me estabas hablando de un trato?- pregunto Mika
-si claro, por esta caja de cereal que creo te interesa mucho- dijo el chico
-es mi cereal favorito, no lo había visto desde que venimos a corea- confeso Mika
-en ese caso es algo muy importante, creo que podría intercambiarlo por un buen beso- le dijo Hyungwon acercándose más a ella.
Mika le sonrió y se lanzó a sus brazos, los dos se dieron un apasionado beso hasta que escucharon a alguien aclararse la garganta detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanfictionEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...