Con las manos en la masa

18 6 4
                                    


Tock tock tock

Unos toquidos en la ventana del lado de conductor despertaron a Sehun que medio adormilado bajo la ventanilla arrepintiéndose instantáneamente al sentir el frió viento.

-¿doctor Hang?- dijo Sehun parpadeando por la luz del sol

-Sehun lo siento mucho, anoche ya no te pude esperar más tiempo y como no llegaban me fui- relato el doctor

-si no se preocupe doctor, hubo un accidente en el camino y nos quedamos atorados, ¿tiene tiempo ahora?-

-si claro, voy por mis cosas y ya nos vamos, por cierto ¿ella es tu novia?- dijo mirando a Mika que estaba aún dormida recargada en el hombro de Sehun 

Él no lo había notado hasta que el doctor Hang lo había mencionado, Sehun miro a Mika que se encontraba tranquila durmiendo y cuando volteo para decirle al doctor que no era su novia el ya no estaba.

-oye Mika despierta- dijo moviéndola suavemente, ella se despertó y se froto los ojos con las manos

-¿Dónde estamos?- dijo medio adormilada

-al parecer nos quedamos dormidos en el auto, pero la buena noticias es que el doctor Hang ya está listo para ir a ver a Mina-

-¡Mina! – dijo sobresaltada recordando a su hermana -¿Qué hora es?- dijo sacando su celular 

Las 6:00 de la mañana, casi le da un infarto había dejado a su hermana toda la noche sola con Kai, un minuto después el doctor salió de la clínica con una maleta y subió a la parte de atrás del auto, Sehun presento a Mika y al doctor y se pusieron en marcha de regreso a la casa, el trayecto fue más rápido y llegaron en veinte minutos, cuando bajaron del auto Mika salió corriendo hacia la casa muy preocupada por Mina, dejando a Sehun con el doctor para que fueran a su paso. 

Subió corriendo las escaleras y abrió la puerta, pero cuál sería su sorpresa al encontrar a Mina y a Kai abrazados durmiendo en la cama, Kai con el torso desnudo y Mina en ropa interior, Mika se acercó despacio y movió a Kai para que se despertara, pero él lo único que hizo fue estrechar más a Mina quien se veía realmente cómoda en los brazos de Kai, Mika volvió a mover a Kai pero ahora con más fuerza, él se despertó y se quedó helado al ver a Mika parada justo a un lado de el con una mirada gélida y asesina en los ojos.

-¡Mika!- dijo sorprendido

-te deje a cuidar de Mina, ¡no te deje para que abusaras de ella!- grito muy molesta

-yo lo siento, lo siento, es que ella tenía frió y... no quería bañarla y entonces- decía balbuceando todo una explicación sin sentido

-¿Qué? No entiendo absolutamente nada, cómo pudiste Kai, abusar de ella en ese estado, seguro ni lo disfruto ni sintió nada- ahora dijo Mika lamentándose por su hermana, lo que dejo a Kai aún más confundido.

-no, no es lo que tú crees- dijo intentando levantarse de la cama pero una de las costuras de los calzones de Mina se atoro en el cierre del pantalón de Kai así que cuando el intento levantarse apresuradamente, jalo de ellos haciendo que se rompieran de un lado.

-y ahora estas intentando desnudarla- grito lanzándose a tapar rápidamente a Mina que parecía muerta pues no se despertaba ni con el jalón de sus calzones.

-no, no es eso, lo siento, fue un accidente- dijo Kai intentando disculparse

Pero Mika en ese momento le lanzo a Kai una almohada, que hizo que el retrocediera, después Mika volvió a lanzarle lo primero que encontró que fue el paño con el que le habían intentado bajar la fiebre a Mina, Kai retrocedió intentando librarse del ataque de Mika lográndolo, pero abrió mucho los ojos de asombro cuando vio que lo siguiente que encontraron sus manos fue la lámpara de noche de la mesita, justo cuando se la iba a lanzar unas manos la detuvieron.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora