Acepto

21 5 3
                                    

La prueba fue larga y bastante cansada para todos los equipos, cabe mencionar que fue aún más difícil para Mina, Mika, Kai y Sehun pues su ánimo estaba realmente por los suelos, aun así todos dieron lo que tenían y el resultado sorprendió a todos pues 2 equipos habían hecho exactamente el mismo tiempo y así sin tener otra opción pues ya no había tiempo, declararon ganadores a los dos equipos, el equipo azul y el rojo, que eran los de Mina y Mika, todos los de su equipo estaban muy contentos excepto ellas que ni el sol las calentaba, después de este sorpresivo desenlace en las pruebas, mandaron a todos a sus cabañas a bañarse y alistarse para la clausura de los juegos.

Todo lo sucedido después paso demasiado rápido para las chicas, Mika y Mina intentaron convencer a Sun Woo para que las dejara quedarse en sus cabañas, pero no dio resultado y las 2 intentando esconder sus sentimientos se presentaron, Lena y Anya también daban su mejor esfuerza para subirles el animo a sus hermanas, en la ceremonia de clausura premiaron a los equipos ganadores y les revelaron que el premio sorpresa era una estancia doble en la isla jeju por una semana para cada uno de los concursantes.

Después de dar por concluidos los juegos, todos los manager organizaron una fiesta de despedida, pues al día siguiente regresarían todos a sus casas, solo que a esta fiesta definitivamente si pasaron de largo las chicas, Mina y Mika pidieron servicio a la habitación ordenando 2 kilos de helado mientras se encerraban en su cuarto a escuchar y escribir canciones tristes, Lena y Anya las estuvieron asistiendo y cuidando para que no hicieran tonterías, por lo que tampoco acudieron a la fiesta y en el caso de los chicos ni Kai ni Sehun fueron tampoco pues igual que las chicas se quedaron en su cuarto a darse ánimos entre sí.

El día siguiente fue un poco más tranquilo, todos se levantaron temprano, terminaron de empacar y se dirigieron en camionetas a la pista de aterrizaje para esperar su avión, durante las espera todos se despidieron cordialmente e incluso varios intercambiaron números de teléfono, Anya consiguió en primer lugar el número de Taemin, también intercambio número con Hyung Seo y Henry, Lena intercambio número con Jooheon y I.M., Mika consiguió los números de casi todos los chicos y a Mina le pidieron su número Onew, Los gemelos Kwan Min y Young Min, Onew entre otros como Shownu quien recibió de Wonho una mirada de desaprobación, pero Mina le dio el suyo con gusto a todos con tal de molestar a Wonho, en cuanto llego su avión abordaron y en menos de cuatro horas ya estaba de vuelta en su cómoda y reconfortante casa.

-Hogar dulce hogar- dijo Mika tirándose en el sofá

-si, por fin, no me siento muy bien iré a darme una ducha y después a dormir- dijo Mina dirigiéndose a su cuarto.

-pero, pero... ¿Quién me preparara de comer?- pregunto Mika algo preocupada

-no seas llorona, yo preparare la cena de esta noche- dijo Lena

-yo te ayudo hermana- dijo Anya contenta 

Las dos se dirigieron a la cocina para hacer de comer mientras Mika se quedaba en la sala mirando la televisión. 

Mientras Mina se preparó la bañera y se sumergió en ella intentando lavar todas sus penas, pensaba en lo que había sucedido con Kai e intentaba recordar el último beso que se habían dado, pero por alguna razón no podía hacerlo, mientras se relajaba poco a poco intentaba creer en las palabras de su hermana, quizás solo necesitaba un poco de tiempo para calmarse y después arreglarían las cosas, justo después de arreglar las cosas haría sufrir a Wonho por lo que le había hecho, definitivamente había ido demasiado lejos y las cosas no se quedarían así.

En cuanto los dedos de sus manos ya estaban como pasas decidió que era hora de salir de la ducha, una siesta le caería muy bien, pues al día siguiente según lo que le había dicho Sun Woo tendrían que seguir trabajando con su disco, ya solo les faltaba la mitad, pero aun así tenían que terminarlo lo más pronto posible, se enjuago en la regadera y salió de la ducha, se envolvió en su toalla y salió del baño en dirección a su cuarto, cuando de repente escucho ruidos en la habitación de Lena, lo que le pareció extraño pues podía escuchar la voz de su hermana en la cocina dándole órdenes a Anya.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora