-mmm ya puedes soltarme- le dijo Mika a Sehun que seguía agarrándola de la mano.
-lo sé, pero no quiero- contesto Sehun mientras seguía caminando por las calles en busca de Lena
-sobre lo que paso hace un rato, fue un error sabes, me tomaste por sorpresa y...- decía Mika
-¿Qué? si no recuerdo mal tú también me besaste y hasta podría decir que te encanto ¿o me equivoco?- en ese momento Mika se puso totalmente roja.
-yo...-
-¿Qué no es ese Sehun de EXO y Mika de las Latin Dolls?- grito una chica que estaba del otro lado de la calle señalando a Mika y Sehun, en ese momento otras chicas se le unieron y comenzaron a gritar.
-¡Sehun! ¡Mika! Esperen- gritaban las chicas corriendo hacia ellos.
-¡corre!- le grito Sehun a Mika jalándola de la mano.
Los dos corrieron por la calle, pero las fans les ganaban terreno, Doblaron en la siguiente esquina y siguieron corriendo, pero al parecer sus fans no se darían por vencidas, volvieron a doblar en una esquina y un metro más adelante Sehun vio un pequeño callejón, Inmediatamente jaló a Mika hacia él y los dos se metieron en el estrecho callejón que estaba a oscuras y con suerte las fans no los verían.
Unos segundos después las fans pasaron a toda prisa de largo sin notar la presencia de ellos.
-creo que estamos a salvo- dijo Mika volteando a mirar a Sehun que se encontraba a escasos centímetros de ella, solo que no lo había notado por la carrera, ella estaba con la espalda pegada a la pared y el enfrente de ella con los brazos apoyados en la pared a los costados de Mika.
-Si, aunque creo que deberíamos esperar unos minutos por si regresan- dijo Sehun sonriéndole cómplice a Mika
-si claro, aunque si te hicieras un poco hacia atrás me sentiría mejor- decía Mika poniendo sus manos en el pecho de Sehun para alejarlo, pero el con una mano agarro las manos de Mika para que no lo apartara.
-¿sigues creyendo que lo que pasó fue un error?- pregunto Sehun
-no lo sé yo...- decía Mika mirándolo a los ojos totalmente confundida.
-te demostrare que no lo fue- dijo Sehun agarrando el rostro de Mika con sus manos y después la beso intensamente
Mika no pudo evitar dejarse llevar por él, puso sus manos en la cadera de Sehun y jalándolo de la camisa lo acerco hacia ella, los dos se besaban dejándose llevar por la pasión que sentían hasta que el teléfono de Mika comenzó a vibrar en su pantalón, distrayéndoles, Sehun se separó un poco de ella para que contestara, ella tomo el teléfono y contesto sin dejar de mirar a Sehun.
-¿Hola?-
-me acaba de contactar Kai, ya encontraron a Lena, pasaremos por ustedes y después iremos a reunirnos con ella, ¿Dónde están?- pregunto Sun Woo del otra lado de la linea
-genial, amm no sé dónde estamos pero te paso a Sehun- dijo dándole a Sehun el teléfono, él contesto y le dio su ubicación a Sun Woo, después colgó y le sonrió a Mika.
-estará aquí dentro de 10 minutos, aún tenemos tiempo para otro beso-
-Tranquila, no debe de estar lejos y seguramente está bien, la encontraremos no te preocupes- le decía Kai a Mina intentando calmarla
-estoy tranquila, muy muy tranquila- decía Mina hablando rápidamente y con mucho nerviosismo en la voz
-¿entonces podrías dejar de estrangular mi mano? Ya no la siento- decía Kai adolorido
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
Fiksi PenggemarEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...