Juego de niños.

2.5K 316 272
                                    

Cuando Geno, Goth y Palette se encontraban en el Anti-Void, poco tiempo bastó para que el hijo del Guardián de los sueños y el Guardián de los Au's llevara al hijo de la Muerte y el producto de un genocidio a jugar con sus medios hermanos.

Siendo es el caso, Palette, en compañía de Goth salieron al cuarto donde PaperJam y Gradient dormían.
Por su parte, Geno se acercó a la sala, ahí, pudo ver a Error sentado en uno de los sillones viendo Undernovela como era costumbre; sentado a un costado estaba Fresh, claro, estaban un poco distanciados, Error odia la cercanía con los demás.

Cuando Error divisó a Geno, lo saludó.

-¿Cómo la pasaste a noche? ¿El imbécil de Reaper no te hizo nada verdad?.- preguntó serio.

-¿Qué? No, para nada, ¿Qué podría hacerme?.- respondió Geno.

-Eso mismo me pregunto yo.- susurró Error.

-¿Dónde está Ink?.- Geno ignoró el comentario anterior de su hermano.

-Tinta está arriba durmiendo, supongo.- argumentó Fresh.- Ven, siéntate brah, descansa un poco.-

-Ehh.. De acuerdo.- Geno se sentó en el único sillón individual.

Los tres hermanos se quedaron viendo Undernovela mientras, en la parte de arriba de la casa, más específico en la habitación donde Error e Ink dormían, el último nombrado estaba recostado en la cama mirando algunos dibujos y anotando cosas en su libreta, como vimos antes, estará mareado y cansado, pero eso no lo aleja de su trabajo. Ink sabía que Geno ya había llegado, Palette había ido a saludarlo en compañía de Goth, así que ya podía quedarse tranquilo.

Hablando de los niños, éstos estaban jugando, inmediatamente después de que Palette y Goth entraran en el cuarto que compartían Gradient y Paper, el mismo Paper sugirió que jugaran "verdad o reto" un simple juego inocente, para pasar el rato, fue entonces que se sentaron en el suelo para formar un círculo y, con ayuda de un pincel, determinarían a quién le tocaba; es decir, si el pincel giraba y a alguien le tocaba la parte de la brocha, ese sería quien impondría el reto o la verdad, por el contrario, a quién le tocara la punta de madera, sería al que le tocase cumplir lo asignado.

El cómo se habían sentado no tenía mucha importancia, pero para no dejar dudas, Gradient estaba sentado a lado de PaperJam, a la derecha de Paper estaba Palette y después de Palette estaba Goth, claro, había un gran espacio entre ellos, todos estaban posicionados como si de las cuatro direcciones principales se tratase (norte, sur, este y oeste).

Paper hizo girar el pincel y cuando éste dejó de moverse la punta de madera apuntaba a Goth y la brocha a Gradient.

-¡Goth! ¿Verdad o reto?.- preguntó ansioso.

-Verdad.- respondió el nombrado.

-¿Quién de nosotros te cae mejor? ¿Soy yo verdad?.- miró a Goth.

Goth, casi por instinto volteó a mirar a Palette, si, bien, había conocido primero a Gradient y a Paper, incluso Gradient había sido el único de los dos anteriores en entablar una conversación con él, pero, por alguna razón, se sentía mucho más cómodo estando con Palette. Era difícil de explicar, sólo.. El estar con Palette le hacía muy feliz, así de rápido consideraba a Palette su mejor amigo.

Mientras Goth se cuestionaba internamente el por qué se había amistado más rápido con Palette que con los demás, provocó que no respondiera la pregunta; no hacía falta que Goth respondiera, para Gradient y PaperJam ya estaba claro.

Para llamar la atención de Goth, Paper chasqueó sus falanges provocando que Goth saliera de sus pensamientos.

-Ya no respondas, tu respuesta está más que clara.- Burló Paper.

Goth simplemente se sonrojó un poco y trató de ocultar su rostro en su bufanda.

-¡Pero Goth no respondió!.- habló Palette.- ¡yo quiero saber quién es su mejor amigo!.-

Los demás guardaron silencio y todos miraron a Goth.

-E-ehh.. Bueno pues...- Goth no sabía qué decir.

-Palette, tu eres su mejor amigo.- comentó Gradient.

Un brillo se posó en las cuencas del nombrado.

-¿Es en serio? ¡Tú también eres mi mejor amigo Gothy!.- sonrió.

-¿C-cómo?.- susurró Goth.

-Bueno, "Gothy".- imitó PaperJam.- parece que él también te considera su mejor amigo.- rió.

Ambos hermanos, Gradient y PaperJam, rieron al ver el rostro de su primo.

Así siguieron jugando un buen rato, haciendo preguntas similares o sin ningún sentido, incluso retos, de entre los más destacados fue el siguiente.

Gradient había sido retado por Palette para ir escaleras abajo y quitarle una de sus pantuflas a Error, lanzarla lejos y luego salir corriendo.

De entrada ya era una pésima idea, nadie era lo suficientemente valiente, o estúpido, para ir y meterse con Error de la nada, todos a excepción de Palette sabían que si Gradient se atrevía a hacer eso, estaba muerto.

No teniendo más elección, Gradient, bajó cuidadosamente las escaleras mientras los demás lo observaban desde una zona segura. Gradient se escabulló por detrás de los sillones hasta llegar donde Error, paró y respiró profundo, volteó a ver a su hermano y a los demás esperando que le permitieran irse pero no fue así.

Antes de hacer algo se fijó en la conversación que llevaban sus tíos con su padre.

-¡Aléjate abominación!.- Error intentaba separarse de Fresh.- ¡no me toques!.- gritó.

-No te toco, bruh.- rió.

-¡Estás tocándome!.- volvió a Gritar.

-No estoy tocándote.- hizo su sonrisa más grande.

-¡Geno! ¡Él está tocándome!.- miró a su hermano mayor.

El nombrado suspiró, sus hermanos aveces eran muy infantiles.
Fresh seguía molestando a Error con el tema de tocarlo.

Geno sintió a alguien detrás de él apunto de tocarlo.

-No te atrevas.- dijo mirando a quien estaba atrás de él.

-¿Cómo sabías que era yo?.- Reaper salió para sentarse en las piernas de Geno.

-Reaper, no aquí,están mis hermanos.- miró a la Muerte.

-Aww~ ya hemos hecho cosas peores con ellos cerca~.-

-Espera qué- .- Error miró a Reaper.- ¿Qué dijiste?.-

Gradient aprovechó ese momento para saltar de su escondite y quitarle una de sus pantuflas a su padre para luego correr a la puerta, abrir esta y tirarla lejos, subir las escaleras lo más rápido que pudo y encerrarse en el cuarto donde estaba Ink.

-Woah.. Tu hijo es muy veloz.- comentó Fresh.

Error no tuvo tiempo para reaccionar ya que al sentir las manos de Gradient inmediatamente empezó a reiniciarse.

-¿Dónde está Goth?.- preguntó Reaper.

-¡Aquí!.- gritó el nombrado desde las escaleras.

-Bien..-

-¿Sucede algo?.- cuestionó Geno.

-No, nada, tranquilo. Esperemos a que tu hermano termine de hacer lo que sea que hace, tengo que hablar con él.- comentó serio.

Geno miró con preocupación a su pareja.

-Tranquilo, amor~ todo bien.- Reaper acarició el cráneo de Geno.

Error terminó de reiniciarse.

-....- miró a todos lados.- ¡¡¡GRADIENT!!!.-

Paper salió corriendo a su habitación y se encerró. Goth corrió y se puso atrás de sus padres y Palette se quedó ahí en el mismo lugar.

Goth veía como Error se dirigía a las escalera y Palette no se movía. No sabiendo qué más hacer corrió con Palette y lo jaló de su bufanda para llevarlo donde antes se había ocultado, bajo la seguridad de sus padres.

Gradient probablemente estaría castigado por un largo tiempo.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora