La barrera ya estaba puesta en el Anti-void, esto significaba un sola cosa, no podía entrar ni salir nadie que Error no quisiera, en este caso, el código había sido modificado para que R!Chara no pudiera entrar, lo que significaba que, mientras la barrera funcionara, estarían a salvo.
A estas alturas del juego, R!Chara ya era consiente de que Error había puesto una barrera, ya que no podría entrar de vuelta, lo que, realmente, no le importó del todo, ella sabía que tarde o temprano Goth la buscaría, el medio no importaba, el punto era que Goth se aferrara a verla. Ahora, ella se encontraba vagando por su universo, estaba analizando a los Dioses, cada uno de ellos tenía una misión, establecida por Asgore, para detenerla.
Chara los veía desde lejos, estaba ligeramente sorprendida, se sentía importante, tenía a todos los Dioses moviéndose solo por ella, realmente le tenían miedo, era una lástima, no importase cuánto se esforzaran para detenerla, no lo lograrían, nadie podría, era imposible.
Cuando por fin se aburrió de ver a los Dioses, se dirigió un poco más lejos, al lugar dónde antes había sido desterrada por ordenes de Gaster y Asgore, siendo estas cumplidas por el mismo Sans. Una vez ahí, pensó en sus siguientes opciones, ya se había ganado la "amistad" del hijo de Reaper, eso sin duda, incluso, había obtenido más información, Reaper se había enamorado de un Sans de otro universo, este Sans en particular, llamó la atención de Chara desde un principio, incluso antes de saber que era pareja de Reaper y papá de Goth, más que nada, por el aspecto que tenía, aquel Sans parecía estar herido de gravedad, pero no le veía incomodado por eso.
Ya había identificado a los nuevos puntos débiles de Reaper, ahora, no le quedaba más que solo acatar su plan, debía ser paciente, la venganza es un plato que se sirve frío.
Dejando de lado a Chara, y, volviendo a Undertale, Sans y Geno estaban aún en el sillón, hablando sobre cosas aleatorias, el ambiente que llevaban era alegre, tal vez más de lo que se podía esperar, a esta altura, Geno ya había bebido más de lo necesario, mientras que Sans, aún mantenía casi intacto su primer vaso. Sans miraba cada movimiento de Geno atentamente, le parecía de cierta forma....tierno, incluso bajo los efectos del alcohol, eso lo hacía ver aún más llamativo.
-Entonces...¿me contarás qué tanto estuviste haciendo todo este tiempo en el que no venías?.- Sans rió al ver a Geno tomar el última trago de su vaso.
-¿Con..contarte? ¡O-oh! si, claro, déjame contarte~.- Geno rió.- Uno, d-dos...tres....¿siete...?.-
-Pfft ¿Qué?.- se soltó a las carcajadas.- Por Dios Geno, estás perdido.-
-¿P-perdido yo? Para nada, yo est-oy aquí, contiiiigo~.- Geno abrazó el brazo derecho de Sans, apegándolo más a él.
-Si, lo noté.- rió.- ¿Sabes, Geno?... te extrañé.-
Geno de inmediato se colocó encima de Sans y sujetó el rostro del contrario con ambas manos.
-¡Yo también te extrañeee! mucho, muchoooo.- Geno se acercó aún más a Sans y restregó su bufanda en su rostro.
Sans tomó las muñecas de Geno y lo cambió de posición, dejó a Geno abajo y el se puso encima de él, esta acción provocó que Geno hiciera una mueca de confusión, pero después siguió igual que antes y rió. Sans contemplaba el rostro de Geno, estaba ligeramente sonrojado, tenía una sonrisa "cautivadora."
-Me gustaría saber qué tanto hacías con Reaper, quiero decir, en un abrir y cerrar de ojos ya tenías hasta un hijo con él, pienso que es obra de Ink, pero realmente pensé que odiabas a Reaper.-
Geno entrecerró sus cuencas.
-Reaper~.- acarició el pómulo izquierdo de Sans.
Sans miró a Geno un tanto confundido, acaso ¿lo había confundido con Reaper? Bueno, quizás tiene sentido, todos tienen muchas similitudes en el rostro. Pensó que tal vez seguir el juego no estaría tan mal, podrían divertirse un rato, nadie lo sabría, y con lo alcoholizado que estaba Geno, seguramente ni él lo recordaría, era la ocasión perfecta, había que aceptar que los Sanses eran narcisistas, y, la versión Classic, no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanfictionBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...