El Espacio.

2K 264 302
                                    

Gradient bajó nuevamente para regresar con su tío y con su hermano, Paper ya había llamado a Palette, por lo que él también ya estaba ahí, Geno se mantenía en la cocina mientras los demás estaban ya sentados en el comedor.

-Oye Palette ¿Qué le has hecho a Goth?.- preguntó Gradient mirando al nombrado.

El hijo del Soñador expandió su sonrisa al recordar aquello, irradiaba felicidad pura.

-Goth dijo que tenía hambre, yo le dí mi pintura y ha derramado un poco sobre él, entonces ¡lo mordí!.- 

Como si se tratase de un reflejo, ambos hermanos, hijos del destructor, se voltearon a mirar y luego a la cocina para confiar si Geno había escuchado algo, pero, al no ver señales de su tío, supusieron que no escuchó nada.

-¿Mordiste a Goth? ¡Estás loco!.- Gradient gritó en voz baja.

-Pero..¿por qué? Yo quería pintura, además, a Goth no le molestó.- se excusó. 

-No, sólo lo dejaste traumado de por vida, por ello no quiere salir del baño.- PaperJam agregó mientras reía.

-Mmmh..- Palette pensó por un momento, no importaba cuánto sus hermanos lo molestaran, él sabía que a Goth no le desagradó aquella acción, fue lindo.- ¡Fue divertido!.- pensó en voz alta.

-¿Qué?.- Paper y Gradient dijeron al mismo tiempo.

Geno volvió al comedor ya con unos bocadillos preparados, sólo eran sándwiches, no era el mejor cocinero del universo como para hacer algo más que eso, no incluso a su propio hijo, generalmente sólo le servía leche y cereal al igual que a Reaper o algo así, nada lo suficientemente complejo.  

-¿Y Goth?.- preguntó buscando a su hijo con la mirada.

-Anda en el baño, supongo que tomaría una ducha o algo, se oía raro.- Gradient miraba los sándwiches con gran apetito.

-Oh.. Bueno.- dejó la bandeja con los emparedados en la mesa.- iré a ver qué le pasa a ese niño, ya vuelvo.-

Todos los niños asistieron y comenzaron a comer.

Geno fue escaleras arriba para buscar a su hijo. Llegó hasta el baño y tocó la puerta.

-¡GRADIENT! ¡¡¡YA TE DIJE QUE YA BAJO!!!.- se escuchó a Goth desde el otro lado.

-Uhh..- Geno miró la puerta extrañado, no sabía si sentirse ofendido o... Sentirse ofendido, bien, tal vez el grito iba hacia Gradient, pero de todos modos no era forma de hablarle a sus primos.- ¿Goth?.-

-¡Mamá!.- Desde dentro del baño se puede escuchar algo caer por el susto.- Umh.. ¿Q-qué necesitas?.-

-Que bajes a comer, tú fuiste quien me pidió que hiciera algo, ahora te lo comes te guste o no.-

-¡No puedo salir ahora!.- respondió en voz alta.

-¿Qué tanto haces?.- preguntó Geno pegando su cabeza a la puerta para oír mejor.

-Estoy ocupado, mamá, ¿podrías darme un poco de espacio?.- la voz de Goth sonaba avergonzada.

-Mmh.. Déjame pensarlo.- Geno esperó unos segundos fingiendo pensar.- Nope, voy a entrar.-

-Ah ¡¡Qué!!.-

-PFFFT JA JA JA JA.- Geno estalló en carcajadas, su hijo era muy fácil de molestar.- Bueno, ya, apúrate, sino, tus primos se acabarán todo y yo ya no haré más.- se alejó de la puerta y volvió a bajar.

El semidiós soltó un suspiro sintiéndose más tranquilo para poder continuar con su ducha.

Nuevamente abajo, Paper, Gradient y Palette peleaban por el último sándwich en la bandeja.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora