Puntos de Vista.

1.5K 251 224
                                    

Goth y Palette ahora se encontraban fuera de la casa, el hijo del Soñador aún poseía la bandeja con comida, es más, era tan ajeno a la situación, que él seguía comiendo como si nada.

-¿Por qué nos fuimos, Goth?.- habló con la boca llena.

-Uhh..- el semidiós no sabía qué responder ante eso, estaba muy aturdido por todos y todo. -Creo que aquí es más agradable, así dejamos a mis padres solos, ya sabes, para no molestarlos.- 

-¡Oh! ¡Sí!.- terminó de comer.- Eso tiene sentido.- sonrió.

-Huff...- Goth suspiró agitado.

-Goth, tus padres me agradan.- comentó aún con una gran sonrisa.

-¿Por qué?.-

-Son divertidos, y se preocupan por ti ¡están contigo!.- exclamó. -Mis padres siempre están muy ocupados como para prestarme la atención que los tuyos te brindan a ti.- su sonrisa se hizo melancólica.

-Huh... ¡P-pero...! uh... ¡me tienes a mi! ¡Yo estaré contigo siempre ¡lo prometo!.- 

-¡Gracias, Goth! ¡Por eso eres mi favorito!.- sonrió alegremente.

-¿S-soy tu favorito..?.- susurró para si mismo.

-Sip.- respondió.

Goth se alegró mucho de saber eso y también sonrió de vuelta.

-Eres mi favorito igualmente.- 

-¿Jugamos?.- preguntó Palette.

-Claro.- 

Palette dejó la bandeja en el suelo y tomó a Goth para llevarlo nuevamente dentro y dirigirse a su habitación; sólo eran niños, pasar el rato encerrados en un mismo cuarto era completamente normal.

Mientras tanto en Underfell, el Guardián de los Au's, en compañía de su pareja y el hermano menor de su pareja, estaban buscando al culpable de las muertes ocasionadas en ese mismo universo, llevaban ahí ya varias horas y aún no daban con nada, nadie había visto nada fuera de lo común; Además, su búsqueda se veía frenada por el mal carácter del cuarto Sans que les acompañaba, en efecto, el Sans local, Fell!Sans estaba con ellos, ya que, como era de recordar, una de las víctimas era nada más y nada menos que Fell!Papyrus. F!Sans estaba muy molesto porque no daban con el asesino, no podía creer que Ink fuera, a palabras del mismo Fell!Sans, un inútil; había que entenderle, estaba devastado, habían asesinado a su hermano, aunque, todo su mal carácter no era del todo justificado.

-No vamos a encontrar nada, deberíamos irnos ya.- Habló Error.

-......- Ink se negaba a darse por vencido tan pronto.

-Ink, haz caso, ya te dije que no encontraremos nada aquí, obviamente se ha alejado de este universo.- 

-Uh...- el Guardián suspiró frustrado.- Ah, tienes razón, tal vez ya huyó a otro lugar..-

-¡¿VAN A DEJAR TODO ESTO SÓLO ASÍ?! ¡¡QUÉ HAY DE MI HERMANO!!.- gritó Fell!Sans.

-Tranquilo, bruh, Tinta ya encontrará la solución.- Fresh hablaba indiferente, estaba aburrido.

-¡¡CÓMO QUIERES QUE ME CALME, PEDAZO DE IDIOTA!!.- volvió a gritar.

Error se acercó a Ink.

-Lo mejor será irnos ya.- 

-Sí, tienes razón.- tomó su pincel y abrió un portal al Anti-Void. -¡Resolveré esto! ¡Te lo prometo!.- habló para seguidamente entrar en el portal.

-Bye, bruh.- Fresh se dirigió al portal para luego entrar a este.

Error miró a su a Fell!Sans con seriedad por unos segundos, ambos chocaron miradas; Luego de un rato, Error entró al portal y lo cerró detrás de él, dejando a Fell!Sans completamente solo, se sentía muy frustrado, había perdido a su hermano, así de la nada y ni siquiera podía vengarse con nadie.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora