El problema.

1.1K 214 83
                                    

Debido a que Reaper de hecho no tenía ni idea de dónde estaban Fresh y los demás, se había ido a Reapertale; era normal que estuviera, hasta cierto punto, aturdido, igual que Geno, es decir, acababa de recibir la noticia de que su hijo había sido el culpable de las muertes en Underfell, él, que se había encargado de mantener a Goth fuera de su trabajo, se sentía.... desilusionado.

Trató de aclarar su mente, debía ponerse firme, Geno contaba con él y no le fallaría, su hijo tal vez igual, seguro sólo es una forma de llamar su atención, tal vez sólo quiere atención.

Por más que intentara pensar, su mente se veía invadida por miedo, el sólo pensar en que Chara pudo tener algo que ver con todo esto le era muy atormentante.

Sin rendirse, uno a uno fue buscando universo tras universo, tarde o temprano tendría que dar con el que es dónde se encuentran Goth y los demás.

-Ojalá Fresh hubiera especificado a dónde iban a ir...- suspiró.

Y es que bueno, era cierto, Fresh pudo haberse tomado la molestia de compartir dónde estarían, no sólo haberse ido sin avisar a dónde.

Comenzó buscando en el universo original, al no haber encontrado nada ahí, siguió y siguió, sí que era un problema no saber la ubicación.

Luego de una ardua búsqueda, Reaper, finalmente había llegado a Dancetale; sigiloso, vigiló el lugar, conociendo a su hijo, él estaría en lugares apartados, pero, tomando en cuenta que iba con los otros niños, seguramente se encontraba donde más monstruos hubiesen. Era Dancetale, en cada rincón había monstruos bailando, así que se aseguró de vigilar donde hubiera música cerca.

Finalmente llegó hasta cierto punto donde podía escucharse música y risas de niños, de entre esas risas pudo distinguir la escandalosa y muy sonora risa de Palette; se aproximó al lugar para luego comprobar que, en efecto, eran ellos, imposible confundir la risa de Palette.

Con la mirada buscó a su hijo, los niños, todos, jugaban a lanzarse bolas de nieve. Cuando encontró a Goth, sintió una punzada en su alma, bien, ya lo había encontrado, y ¿ahora qué? ¿qué se supone que debía decir? ¿cómo se supone que debía hablarle? ¿normal?.... mientras se hacía todas esas preguntas mentalmente, su mirada, por inersia, volteó a buscar a Fresh o a Blue, pero ninguno estaba con ellos, sólo estaban los niños.

Estaba tan confundido y aturdido que no sabía si ir y llevarse a los niños al Anti-void, o buscar a Fresh y a Blue.

No era como si tuviese que pensarlo mucho, al final se decidió a acercarse a los niños.

Comenzó a caminar aproximándose cada vez más a ellos, de inmediato, Paper pudo verlo y le saludó.

-¡Tío Reaper!.-

La exclamación de PJ hizo que los demás dejaran de lanzarse bolas de nieve para voltear a ver al Dios de la Muerte.

-Heya, niños.- saludó normal.

-¡Papá!.- el Semidiós corrió hasta él.- ¿q-qué haces aquí?-.

-Vine por ustedes.- miró con seriedad a su hijo.

-Oh, genial, por fin podemos ir a casa.- habló Gradient mientras se acercaba de a poco con dolor en su columna.

-¡Señor Reaper!.- exclamó Palette.

-¿Listos para irnos?.-

-¿Qué pasará con Fresh y Blueberry?.- preguntó Gradient.

-Mmm.. ellos sabrán volver.-

-Oh, está bien.- comentó restándole importancia.

Reaper abrió un portal con su hoz directo al Anti-void, del otro lado, se podía ver a Error comiéndose una barra de chocolate mientras la lamía con todas sus lenguas.

-Ah, mira, es su papá.- susurró Goth.

-Sip, lo veo, Goth.- respondió PJ.

-¡¡Wuuuuuuuuuuuuu!!.- gritó Gradient entrando por el portal corriendo directamente a su cuarto.

Luego entró Paper, seguido de Palette y al final Goth y Reaper.

Ya del otro lado, Palette aprovechó que ya podía tomar la mano de Goth para sujetarlo y comenzar a jalarlo para llevarlo a jugar.

-Hey, ¿a dónde van, pequeños homúnculos?.- habló Error.

Los niños, a excepción de Gradient, quién ya se había ido, se voltearon a mirar al Destructor.

-Tenemos muchas cosas de qué hablar.-

De inmediato, Goth se tensó, esto seguramente no era nada bueno.

-Tú no, niño ojos de estrella, tú puedes irte.-

Palette miró a Goth por última vez y le soltó la mano para luego irse de a poco a otro lado, mientras lo hacía, miraba a su amigo con preocupación, temía que le fueran a regañar.

Una vez que el hijo del Soñador abandonó el lugar, hubo un silencio relativamente prolongado.

Todos intercambiaban miradas con todos, incluso PaperJam estaba un poco tenso; Geno permanecía sentado, mirando solamente a su hijo, cuando Goth notó aquello, se sintió aún peor, ahora tenía más miedo, tal vez lo habían descubierto.

La verdad era que Error se mantenía indiferente, la situación no era de gran relevancia para él, por lo menos no hasta que viera que afecta directamente a su hermano, como le vio antes, pero ahora, debía aceptar que Geno se veía mejor, tal vez más calmado ahora que sabía cómo estaba Goth.

Luego de que, con tan sólo miradas, Geno y Reaper lograran hacer que Goth agachara la mirada, comenzaron a hablar.

-Goth, hijo... ¿hay algo que quieras decirme?.- inició Geno.

El nombrado agachó aún más la cabeza, por sus espaldas jugaba con sus manos, indicando que estaba sumamente nervioso.

-Goth, te hicieron una pregunta.- habló firme Reaper.

Sin más opción, negó con la cabeza, sentía que si hablaba, su voz se quebraría.

Paper veía a su primo con pena, de una forma u otra, le hacía sentir mal.

Geno suspiró desilusionado.

-¿De verdad no tienes nada que decir?.-

Volvió a negar.

Hubo silencio de nuevo, todos habían soltado un suspiro, Geno de tristeza, Reaper de frustración, Error de fastidio y Paper de decepción.

-Es obvio que no iba a decirlo.- comentó Error.

Reaper se sentó a lado de su amado para calmarse un poco, Geno solía brindarle mucha tranquilidad, pero, ahora, debían ayudarse entre los dos, ya que ambos estaban deshechos.

-Bien, si no tienes nada que decir, hijo... yo te preguntare algo, ¿bien?.-habló Reaper de la forma más calmada que pudo.

El Semidiós asintió, ya se imaginaba la pregunta.

-Tú... ¿mataste a los monstruos en Underfell?.-

-.......-

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora