La confusión.

1.6K 250 308
                                    

Geno miraba a su hijo aún sin saber qué responder con exactitud.

-¿Es en serio?.- seguía incrédulo.

-Ehh.. Es que..- Goth agachó la mirada.

Tal acción hizo a ver a Geno que estaba poniendo nervioso al menor, por lo que, con su mano derecha, palmeó la cama justo a lado de él, así Goth entendería que le estaba pidiendo que tomara asiento a lado de él.

Como era de esperarse, el Semidiós, captó el mensaje de su mami y se sentó a su lado con cuidado.

-Cuéntame, hijo.- sonrió Geno para otorgar calma.

-Huff... Bien.. Es que.. No sé, cuando estoy con él, me siento... Muy raro.- volteó a ver a Geno con una mirada llena de confusión y sus pómulos sonrojados.

-¿Raro?.-

-Sí...- Goth suspiró. -Es que me hace sentir muy, muy feliz..- sonrió levemente. -Y me hace pensar que quiero estar con él siempre.-

-Mm.. Pero.. ¿Cómo sabes que no es sólo amistad?.- Geno no sabía con exactitud qué decir, seguía en blanco, es decir, tal vez Goth debió acudir con Reaper; había que recordar que Geno no era bueno con eso de los sentimientos, tan sólo, saber qué sentía por Reaper, le tomó mucho tiempo, sin tomar en cuenta la pelea que hubo de por medio y, el hecho de que Error, por poco, y acaba con la existencia del Dios de la Muerte. Sí, Geno no era el indicado cuando se trataba de sentimientos, pero, no podía fracasar en eso ahora, su hijo le necesitaba ¡debía ayudarle!

-No estoy seguro...- agachó la mirada.

-Uhh..- Geno comenzó a sentirse incómodo, las cosas no iban bien. -¿Sientes lo mismo cuando estás con tus primos?.-

-Uh, no, claro que no.- hizo una mueca de desagrado con tan sólo imaginar que su mamá pensaba que podía tener ese tipo de "relación" con Gradient o con Pj.

Geno rió ante la expresión de su hijo.

-Mmm.. Y.. ¿él sabe que lo quieres?.-

-¿Debería decírselo?.- cuestionó de inmediato.

-La verdad.. Creo que primero deberías aclararte tú.- Geno tocó la frente de Goth con uno de sus falanges.

-¿Yo?.-

-Sí, Goth, realmente creo que esto es muy nuevo para ti aún, debes pasar más tiempo con Palette para que puedas saber si realmente lo quieres más allá que sólo un amigo.-

-Huh..- el Semidiós suspiró mientras se dejaba caer de espaldas a la cama. -¿Cómo lo descubriste tú, mamá?.-

-¿Eh?.- Geno volteó a mirar a su hijo con confusión.

-¿Cómo descubriste qué sentías por papá?.- habló mientras llevaba sus manos a sus cuencas para cubrirlas.

-Bueno pues...- comenzó a recordar todo el dilema que se llevó acabo sólo para poder aceptar sus sentimientos por Reaper. -Uhh...-

La puerta comenzó a abrirse de forma lenta, ambos voltearon a verla y pudieron divisar la silueta de el mismo Dios de la Muerte.

-Oh, hola, hijo.- saludó Reaper entrando a la habitación.

Goth suspiró y luego volvió a cubrir su rostro.

-¿Qué sucede?.-

-Problemas... De... ¿Niños?.- Geno se escuchaba dudoso de sus palabras. -Cree que siente algo por Palette.-

-Estoy muy seguro de que todos habíamos notado que se llevaban muy bien.-

-Ah qué..- Geno miró a su pareja.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora