Dejando de lado a Error y a los demás; Fresh, en compañía de Blueberry, se encargaba de "cuidar" a los niños.
Al inicio, obviamente, Blue se negó, las instrucciones de Ink habían sido no salir del Anti-Void bajo ninguna circunstancia; desafortunadamente, se vio presionado por las constantes insistencias, no sólo de Fresh, si no de los niños también. Finalmente terminó cediendo.
Ahora estaban paseando por DanceTale, Blue pensó que ese era el lugar más indicado para ir, puesto que, estaba fuera de peligro, aparentemente, claro.
Palette estaba muy emocionado por salir, más si era con su mejor amigo Goth, por otra parte, Goth, estaba un poco... distante; se había mantenido en silencio desde que salieron, no llamó mucho la atención puesto que, Goth solía ser muy reservado con todos menos con Palette.
Fresh estaba como siempre, nada fuera de lo normal, Blue se mantenía muy al pendiente de todo, no quería que tuvieran dificultades.
Caminaron un rato por el bosque, una vez comenzaron a acercarse a Snowdin, escucharon música.
-¿Qué es eso?.- preguntó Gradient.
-Es..- Goth fue interrumpido.
-¡¡Música!!.- Gritó Palette con entusiasmo. -¡Vamos!.- Salió corriendo en dirección a la música.
-Uh...- Goth volteó a ver a Blue para asegurarse de que estaba bien irse, pero Blue no se había fijado que Palette ya no estaba, instintivamente, volteó a mirar a su tío, Fresh sólo se acomodó sus gafas y, al punto de vista de Goth, le otorgó una sonrisa que, de cierta forma, le aterró. Sin otra alternativa, caminó a paso lento hasta Palette, dejando a los demás atrás.
PaperJam iba a seguirle, pero fue detenido por Fresh.
-Deja que se divierta un rato, Jammy.-
-.....- guardó silencio mirando a su tío con un poco de desconfianza.
-¡Yo voy con ellos!.- habló Gradient. -¡¡Espérame Goth!!.- Gritó y salió corriendo.
Blue volvió a centrarse en los niños y se dio cuenta de la ausencia de la mayoría.
-¡¡Fresh!! ¿Dónde está los niños?.- preguntó asustado.
-Tranquilo, bruh, ellos estarán bien.-
-¡Error va a matarme!.- exclamó agitado.
Mientras Berry reclamaba a Fresh del por qué había dejado ir a los niños, PaperJam aprovecho para ir con los demás. Una vez los alcanzó, se quedó a lado de su hermano.
-Pensé que no vendrías.-
-Aquí estoy ¿no?.- se estiró para relajarse.
-Yo quería quedarme en casa...-
-También yo, pero esos dos insistieron en salir.- señaló a su primo y a su medio hermano.
-Aaaaah... ¿Crees que mamá tarde?.-
-Tal vez.-
Ambos hermanos miraron cómo su medio hermano corría hacia ellos.
-¡Baile!.-
-Uh... no.- negó Pj.
Palette miró a su otro medio hermano.
-Ehh... ¡baila con Goth!.-
-Ah ¡¡Qué!!.- gritó el Semidiós a la distancia.
El hijo del soñador expandió su sonrisa y regresó con Goth para luego extender su mano hacia él, de inmediato Goth se alejó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanficBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...