El hijo de la Muerte caminaba por el pasillo para poder llegar hasta la puerta de la habitación en la cual estaba decidido a secarse y vestirse, mientras caminaba a paso lento podía sentir el agua caer por su clavícula hasta el fémur, pasando por el peroné para finalmente caer al suelo dejando detrás de él un pequeño camino de agua; el pasillo parecía interminable, definitivamente fue la caminata más larga que, según Goth, nunca había tenido. Cuando por fin colocó su mano sobre la perilla de la puerta, soltó un suspiro, el joven esqueleto parecía perdido en sus pensamientos, no sabía realmente lo que pasaba con él específicamente ese día, tal vez el mundo estaba conspirando en su contra por algún motivo en especial, tal vez era sólo cuestión de mala suerte, aunque, tal vez, era el destino, aquella fuerza invisible que llevaba alguna especie de paradero a cada persona, incluso también, podría tratarse de su abuelo, el Dios de la Magia y Guardián del balance, muy probablemente su abuelo sabía lo que él había hecho, realmente no estaba completamente seguro de eso. Goth sabía perfectamente que lo que había hecho estaba mal, más allá que sólo eso, era completamente incorrecto ¿qué pasaría si sus padres lo descubrían? ¿si se enteraban que él fue el causante de las muertes en Underfell...? todo era realmente incierto.
Podía seguir sumiéndose en sus pensamientos, atormentándose cada vez más, nada se lo impediría, pero, del otro lado de la puerta, alcanzó a escuchar las risas de Palette, fue entonces cuando cayó en cuenta de a dónde estaba a punto de entrar, no podía hacerlo, menos ahora ya que ha estado experimentando distintos sentimientos que nunca antes había imaginado, entrar desnudo, siendo sólo cubierto por una toalla, definitivamente sería una muy mala decisión.
Antes de hacer cualquier otra cosa, se alejó de la perilla y en sumo silencio se alejó de a poco...Goth prefirió no meterse en más problemas hasta solucionar sus asuntos con Chara, el que pudiera tocar a Palette en el Anti-Void, no significaba que fuera de este no pudiera hacerle daño, no quería lastimarle, definitivamente no quería herir a Palette de ningún modo, quería verle siempre feliz, sonriendo, quería tenerlo junto a él para el resto de su existencia.
El semidiós sacudió su cabeza al siquiera pensar en algo como eso, no podía pensar en ello aún y menos si no podía controlar sus poderes, necesitaba encontrar a Chara pronto, no importaba el riesgo.
Una vez estando ya a una distancia considerable de la puerta, se volteó y, decidido, comenzó a caminar al cuarto de sus padres.
Para su fortuna o desgracia, desde sus espaldas, la puerta de la que antes se había apartado, fue abierta de golpe haciendo un gran estruendo, casi inmediatamente después, Goth sintió a alguien abrazarle por sus caderas, provocando en el semidiós un gran sonrojo muy visible en sus pómulos.
-¡Gothy!.- exclamó el causante de que la tan mencionada puerta se hubiera abierto de golpe.
El nombrado estaba estático, sentía su rostro arder, lentamente se giró para ver a quien le abrazaba de tal forma, para luego, aunque pareciera imposible, sonrojarse aún más.
-¿En dónde estabas? ¡Te perdiste de algo muy divertido! El señor Geno si que debe regañar muy feo...- soltó mientras recordaba lo que había sucedido allá abajo en el comedor.- Huh.. Oye ¿te sientes bien? ¡Estás todo rojo!.- señaló el rostro del semidiós.
Goth parecía incapaz de argumentar palabra alguna, estaba en completo shock.
-¿Tienes fiebre?.- El tono de voz del hijo del Guardián de los Sueños era preocupado.- Mmmm..- Juntó su frente con la de Goth para poder medir su temperatura. -No estoy seguro... uh, deberías ponerte ropa ¡vamos!.- tomó la mano del contrario para jalarlo al cuarto.
Goth reaccionó casi de golpe oponiendo resistencia ante las acciones de Palette.
-¿Ah? ¿Qué pasa Goth?.- cuestionó.
-Uhhh...uh.. mi.. mi ropa está en el cuarto de mis padres ¡Mejor me cambio ahí!.- Goth salió corriendo al cuarto antes mencionado y se encerró ahí, dejando a Palette con un rostro que expresaba su gran duda a lo antes ocurrido, finalmente se alzó de hombros y bajó a la cocina, aún tenía hambre.
Por su parte, Goth estaba a espaldas con la puerta, como si de esa forma pudiera evitar que cualquier cosa entrara, su respiración se había acelerado y trataba de calmarse; lentamente se dejó caer al suelo, aún apoyando su espalda contra la puerta, juntó sus rodillas hacia su pecho y respiró profundo para luego cerrar sus cuencas con fuerza; Apoyó su cráneo también contra la puerta y siguió normalizando su respiración.
Sentía que no podía seguir así, todo era mucho por cargar, más que nada cargaba con la culpa, la culpa de haber sido él quién matara a aquellos monstruos, nunca se había sentido así antes, le dolía, le mataba el remordimiento, no sabía qué hacer, todo eso era lo que le alteraba tanto, más allá de dejarse influenciar por la felicidad que le provocaba Palette, se estaba influenciando por el miedo y la culpa de sus acciones; sólo podía pensar el ¿Qué pensarán sus padres al respecto de haber matado sin el consentimiento de Reaper?
Todo le atormentaba, necesitaba contarle a alguien, debía poder desahogarse... pero... ¿Con quién? No existía alguien que le escuchase sin que lo juzgara, absolutamente nadie le entendería.
Quizás la única solución era que se lo reservara todo, tarde o temprano esto acabaría, Chara le dijo que no sería mucho tiempo, sólo debía hacer lo que ella le dijera al pie de la letra y todo estaría bien.
Respiró profundamente para luego levantarse y buscar algo de ropa para ponerse, al final, llevándole la contraría a su padre, decidió ponerse su ropa normal a excepción de su túnica y capucha, eso no lo usaría; se colocó sus pantuflas y se acercó a la puerta nuevamente, volvió a tomar aire y giró la perilla para abrir la puerta y salir por esta, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, ahí pudo ver a sus padres, Geno estaba lavando la loza y Reaper estaba detrás de él abrazándolo, la forma en la que su padre abrazaba a su mamá, le hizo recordar la forma en la que Palette le estaba abrazando.
-¡Goth! ¿Terminaste?.- preguntó Palette alegremente llamando la atención del nombrado y de los demás en el lugar. Este se encontraba sentado en una silla de madera que jaló del comedor mientras en sus manos sostenía una bandeja con más sándwiches.
-Ehh.. sí, ¿ves? estoy más cómodo ahora.- sonrió levemente.
-¡Bien! ¡Ahora podemos jugar!.- exclamó entusiasmado.
-No, primero comerás algo.- habló Geno.
-Mmh Yo también quisiera comer algo, mi gatita~.- sonrió Reaper mientras jugaba con las caderas de Geno.
Geno suspiró frustrado y se volteó levemente para dedicarle una mirada de "molestia" al Dios de la Muerte.
-Si, amor, ya sé que tú también quieres, pero ahora están los niños, eres muy travieso, encanto~.-
-Uh..- Geno desvió la mirada un poco sonrojado y volvió a lo suyo ignorando a Reaper, no quería armar una escena ahí.- Goth come algo ¿quieres?.-
-Sí, mamá.- afirmó y regresó al comedor por una silla para sentarse al lado de Palette.
-¡Toma, Goth!.- extendió con su mano un sándwich pegándolo a la boca del semidiós.- ¡tu mamá sí sabe preparar sándwiches!.-
-Gracias...- tomó el alimento con sus manos para comenzar a comerlo.
Goth dirigió la mirada hacia su padre para ver qué hacía, y, grande fue su sorpresa al notar que él lo estaba mirando y que, con sus manos extendidas y con ayuda de sus falanges, estaba formando un corazón que encerraba, desde el angulo de la Muerte, a su hijo y a Palette; Goth, al ver esto, de inmediato se atragantó con el sándwich y se sonrojó a más no poder. Se levantó de golpe de su asiento y tomó la mano de Palette para luego irse con él a otra parte de la casa.
-Heh...- rió Reaper.
-Eres un idiota.- suspiró Geno.
-Soy el idiota que más amas, lo sé~.- expandió su sonrisa.
-No, definitivamente eres un idiota.- susurró en voz baja.
-También te amo.- dijo mientras depositaba un beso en el pómulo derecho de Geno.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanfictionBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...