Habían pasado las horas, y, en vista de que Palette y Paper aún no habían encontrado nada, decidieron darse por vencidos y acudir a alguien más para que los auxiliara; fueron de vuelta al Anti-void, ahí, Paper hablaría con su padre sobre lo sucedido.
Cuando por fin llegaron al dichoso Anti-void, entraron en la casa y en plena sala pudieron ver a Goth sentado en uno de los sillones en compañía de sus padres además de Ink y Error.
-¡Niños!.- gritó el Guardián. ¿En dónde estaban?.- se acercó a abrazarlos.- me tenían muy preocupado.-
-Estamos bien, mamá.- PJ correspondió el abrazo.
-¡Goth!.- Palette se soltó del agarre de su Padre y salió corriendo en dirección de Goth.
-¡Palette! ¿En dónde estabas?.- preguntó preocupado.
-¡En dónde estabas tú! te estuvimos buscando...- su voz comenzó a quebrarse y lágrimas comenzaron a formarse en sus cuencas.- Pensé que te había pasado algo..-
-Uhh...- Goth desvió la mirada al sentirse culpable sobre el estado actual de su amigo.
El semidiós volteó a mirar a sus padres esperando que ellos le dijeran qué podía hacer para que Palette no llorara, pero, Geno estaba completamente tumbado al sillón con la boca semi-abierta sufriendo en voz baja mientras se llevaba una mano al rosto, por otra parte, Reaper sonrió a su hijo y le hizo señas para que lo abrazara, ante esto, Goth por supuesto se negó, era más que consiente que si tocaba a alguien lo mataría, por lo que, no iba a tocarlo y miró a su padre con una mueca de confusión. El Dios de la Muerte, al ver que su hijo no comprendía la situación, recordó que de hecho, no le había dicho que no había problema con tocar a los demás estando en el Anti-void, así que, para que Goth notara a lo que se refería, se acercó a Error y le tocó el hombro, Goth, se alarmó por completo, esperaba ver a su tío hecho polvo en segundos, pero no pasó, lo único que provocó fue que el Glitch empezara a reiniciarse por el tacto ajeno.
Nuevamente, Reaper incitó a su hijo a darle un abrazo a su amigo para poder calmarlo, por su parte, el menor, aún con miedo, se acercó lentamente a Palette para, con mucho cuidado, darle apenas un toque en el hombro derecho, fueron sólo unos segundos, luego retiró su mano y con miedo esperó un resultado que nunca llegó, no incluso había absorbido su magia, nada, no había pasado absolutamente nada.
Paper e Ink miraban la escena, Ink ya sabía sobre la anulación de poderes de Reaper, y por consecuencia, de Goth, estando en el Anti-void, por lo que no se asustó ni nada por el estilo. En cambio, PaperJam si se había asustado un poco, pero, al ver que no había pasado nada, respiró calmado.
Goth estaba más que sorprendido, podía, por primera vez, tocar a alguien ajeno a sus padres y tío. Al comprobar que nada había pasado, se soltó a abrazar a Palette y juntarlo a él con fuerza a la par que esbozaba una gran sonrisa.
Palette de inmediato correspondió el abrazo y también sonrió, estaba feliz de que Goth le haya abrazado.
-Lamento mucho haberte asustado..- Goth no quería separarse del abrazo.
-No, ¡lamento no haberte buscado bien! ¡no te preocupes! de ahora en adelante ¡No me alejaré de ti!.- sonrió determinado aún abrazando a Goth.
-PaperJam, Palette..- habló Ink.- los dos están castigados.-
-Ah ¡¡Qué!!.- gritó Paper.- ¡Por qué!.- exigió una explicación.
-Porque yo lo digo y punto.- Ink se cruzó de brazos.- ¡Ahora, vayan a sus habitaciones!.-
Paper no dijo más nada y comenzó a subir las escaleras, no sin antes dedicarle una mirada de muerte a su primo.
-Palette, a tu cuarto.- Ink se mantuvo firme.
-¡Papá! ¿Puede Goth dormir conmigo?.- preguntó con una gran sonrisa.
El Guardián suspiró y accedió a la petición de el menor de sus hijos para luego ver cómo los dos, aún abrazado se iban al cuarto de Palette dispuestos a dormir.
-Esa preferencia, Ink.- rió Reaper.
-¡Quiero a todos mis hijos!.- casi gritó en respuesta.- Además, Goth se veía muy alegre...yo no le había visto sonreír tanto.- se excusó.
-Meh, no importa, para Goth está bien, supongo, antes no solía convivir mucho con los demás.- Reaper acarició las piernas de Geno.- ¿Te sientes mejor, linda~?.-
Justo en ese momento, Error terminó de reiniciarse y miró a Reaper con odio.
Geno, sin decir nada aún, recargó su cabeza en el hombro de Reaper y lo miró con reproche.
-Tengo sueño.- bostezó.
-¡¡Y el flojo soy yo!!.- exclamó el Glitch a su hermano.- ¡¡has dormido casi todo el día!!.-
Geno volteó a mirar a su hermano con una mueca que expresaba que si lo volvía a escuchar quejarse le iba a ir muy mal, por lo que Error guardó silencio.
-Será mejor que vayamos a recostarnos también.- Reaper besó la frente de su amado.
-Espera.- Ink llamó la atención de todos.- Antes de que te vayas.- su semblante se puso serio.- Hace unas horas, recibí un llamado de Underfell, Fell!Sans estaba muy molesto y desconsolado.-
Todos guardaron silencio esperando a que Ink siguiera.
-No encontraba a su hermano por ningún lado.- estas palabras hicieron que Geno se levantara de golpe a mirar a Ink.
-¿Qué pasó? ¿Lo encontraste?.- preguntó apresurado.
Ink negó.
-Bueno.. lo hemos encontrado, pero no como me hubiera gustado... en medio de Snowdin, había una pila de polvo y entre eso estaba la bufanda de su hermano.-
Geno sintió una horrible punzada en su alma.
-Esto no ha sido producto de una ruta genocida, Fell!Frisk sigue una ruta pacifista.. Reaper, además de la muerte de Fell!Papyrus, se registraron otras dos más en el mismo universo... ¿Has sido tú?.-
-¡¡Imposible!!.- defendió Geno.
Ink miró a Geno con un poco de curiosidad.
-¡¡Él ha estado aquí todo el día!! ¡no se ha alejado de mi en ningún momento!.-Geno hizo una mueca de desagrado y volvió a sentarse en el sillón.- Ugh.. odio esto..-
-Por mucho que odie aceptarlo, mi hermano tiene razón, este imbécil no se ha ido de esta casa en todo el día.- Error comentó sin mirar a nadie.
Reaper se mantenía en silencio. Ink asimilaba todo mientras se llevaba una mano al mentón.
-¿Y si ha sido-?.- Ink se vio interrumpido por una mirada sombría de parte de Reaper.
-Ya averiguaremos mañana, ahora es tarde, deberíamos descansar.- La Muerte cargó en brazos a su pareja.- ¿Quiénes son los otros dos monstruos que se hicieron polvo?.-
-Monstruos de Waterfalls y de el Core.. nada amenazante..- Ink respondió a la pregunta de Reaper.
-No deberíamos permitir que los niños salgan más.- Reaper comenzó a dirigirse a las escaleras.- Por lo menos hasta que podamos solucionar esto.-
Error e Ink miraron como Reaper subía con Geno en sus brazos dispuestos a dormir.
-Debes calmarte, ya solucionaremos esto, pero esa abominación está en lo correcto, los niños ya no saldrán más de esta casa.- El Glitch se acercó a su pareja.
-Tenemos que hacer algo.. de lo contrarío podría atacar a más universos.- Ink desvió la mirada.
-Ya veremos qué hacer mañana.- suspiró.- vamos a dormir.- Error extendió la mano a Ink.
El Guardián tomó la mano de su pareja y ambos subieron a su cuarto.
En algo estaban en lo correcto, el tiempo era más que valioso, desperdiciarlo podría perjudicarlos.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanfictionBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...