La resaca.

1.8K 254 134
                                    

Había sido apenas una fracción de segundo, una insignificancia de tiempo en el que Palette había cerrado sus cuencas para luego volver a abrirlas, cuando sintió a PaperJam justo enfrente de él con una pose amenazadora hacia la chica que tenían enfrente; bastaron unos pocos segundos más para notar que su medio hermano le había protegido de un ataque proveniente de la chica.

-Serás idiota, te dije que había que buscarlo, más no que te fueras por tu cuenta.- gruñó PJ mirando amenazante a Chara, dirigiéndose a Palette.

-Vaya, vaya~.- rió la chica. -Tú eres el montón de huesos que no ha dejado de espiarme, ¿sabías que es grosero hacer eso?.- 

-Me importa poco lo que creas, de igual forma, no deberías meterte con mi familia.- amenazó Paper.- Si sabes lo que te conviene, nos dejarás en paz.- 

El silencio reinaba al rededor, Chara sólo se limitaba a mantener una sonrisa traviesa, sin duda se estaba divirtiendo mucho, por el contrario, Paper Jam seguía alerta, no bajaría la guardia ante alguien con antecedentes tales a los de ella; Palette aún no podía entender del todo qué pasaba, realmente le preocupaba saber en dónde se encontraba Goth, así que debían apresurarse a dejar de hablar con Chara.

R!Chara no dijo más nada y desapareció del lugar, aquel encuentro le fue, ciertamente, satisfactorio, el hijo del Destructor y el Guardián de los Au's sin duda formaría parte muy importante en su juego. 

Una vez se vieron solos, Paper se volteó a gritarle a Palette.

-¡¿Cómo se te ocurre salir corriendo así?! ¡¡¡Ella pudo matarte!!!.- 

-¡Hay que encontrar a Goth!.- Palette salió corriendo de nuevo en otra dirección.

Pj hizo una mueca de fastidio y corrió tras su medio hermano, lo siguió por un buen rato hasta que Palette se cansó, estaba agitado, le faltaba el aire.

-No está.- Paper comentó en voz baja.

-¡Él debe estar!.- volvió a buscar esta vez con la mirada.- ¡Debe estar!.- su voz comenzaba a quebrarse.- P-prometió que no tardaría...- 

-Uhh..- 

El mayor de los esqueletos se percató que su contrario estaba al borde del llanto, al no saber cómo reaccionar, simplemente se acercó con cuidado.

-Deberíamos seguir buscando, de no encontrarlo, debemos regresar al Anti-void.- desvió la mirada al recordar que más le valía encontrar a su primo o su padre lo asesinaría.- Tranquilo ¿si? debe estar por aquí. Sigamos buscando.- 

Palette se limpió aquellas lágrimas que querían salir de sus cuencas y nuevamente, lleno de determinación, siguió buscando a su mejor amigo.

Mientras tanto, de vuelta en el Anti-void, Error ya se había hecho cargo de Sans, ya hasta lo había devuelto a su universo, ahora se mantenía afuera de la habitación de su hermano mayor, estaba un poco indeciso entre el entrar y el dejarlo para luego, pero seguro que Geno iba a escucharlo, esto no se quedaría así. 

Iba a tocar la puerta, cuando desde adentro de la habitación oyó quejidos, era la voz de su hermano, era Geno sin duda.

-¡¡E-eres un idiota!! ahhhh ¿¡Por queeeeeeeeeeee?!.-

-Ja ja, ay, amor~ si me la he pasado bien, hasta tú te divertiste mucho, de hecho, has sido tú el que empezó todo.-

-¡Tonto! ¡Tonto, tonto! ¡¡Tonto, tonto, tonto!!.- 

Error pudo escuchar pequeños golpes, seguro era Geno "golpeando" a Reaper. El simple hecho de pensar que por estar "medio matando" a Sans, descuidó a su hermano, dejándolo con el mayor pervertido del multiverso, hizo que sintiera un gran odio hacia Reaper, por lo que, sin previo aviso, tiró la puerta rompiéndola en pedazos con ayuda de sus hilos.

-¡¿QuÉ lE hAcEs A mI hErMaNo, AbOmInAcIóN!?.-

Error pudo ver a su hermano recostado boca abajo sobre la cama, mientras mantenía su cabeza en el regazo de Reaper, y Reaper tenía su mano sobre la espalda de Geno dando pequeñas caricias.

Por su parte, la pareja, cuando vieron la puerta ser destrozada solo voltearon a ver a en esa dirección completamente indiferentes a la rabieta del Destructor. Geno, a causa del ruido que provocó Error, se llevó las manos a la cabeza con fuerza.

-¡¡Error!! ¡¡Ya guarda silencio!!.- Geno se escuchaba molesto.

El Glitch de inmediato obedeció a su hermano no sin antes dedicarle una mirada fulminante a la Muerte.

-¿Qué tienes?.- preguntó tratando de analizar todo.

-Le duele la cabeza.- Reaper siguió acariciando la espalda de Geno.

-¡Si no hubieras tomado tanto quizás no te dolería!.- Error volvió a Gritar.

-¡¡¡AAAAAAAAAaaaaAAAAAAH!!! ¡¡Esto es lo mas horrible que he vividooooooo!! ¡Mátame de una estúpida vez, Reaper! ¡Acaba con mi dolor!.- Geno hacia ademanes muy marcados con sus palabras.

-Tranquilo, Amor, es sólo la resaca.- sonrió la Muerte.

-¡¡Es agonía puraaaaaaaa!! creo que voy a vomitar ughhhh.- 

El Dios de la Muerte sacó de a lado de la cama un balde de metal y se lo dio a su pareja para luego seguir sobando y dando palmadas a la espalda de su amado.

Geno tomó el balde y en cuestión de segundos el balde estaba a la mitad de lo que aparentemente era sangre.

-Uuuuughhhhhhh.- dejó el balde en el suelo.- ¿En dónde está mi hijo?.-

-Ehh.. Recordé que Ink dijo que debía cuidar al mocoso 1 y al mocoso 2, ¡Adiós!.- Error salió de la habitación.

-Tranquila, gatita~ Goth estará bien, seguro que esta con "los mocosos 1 y 2 y el mocoso ojos de estrella".- rió al imitar los nombres que ocupaba el hermano de su pareja para dirigirse a los niños.

-¡No te ríaaas! conociéndolo ya le ha puesto un apodo a nuestro hijo al igual que a los otros niños.- Geno sobó sus sienes con cuidado.- Gracias.-

-De nada, amor~ estoy para ayudarte, además debía agradecerte de alguna forma lo maravilloso que la pasé la noche anterior~.-

-Reaper.- Hizo una pausa.- en cuanto me sienta mejor voy a matarte.- 

-Aww~ también te amo mucho.-

Alejándonos un poco del Anti-void, en medio de UnderFell, el hijo, producto de la relación entre el Dios de la Muerte y el sobreviviente de una Ruta Genocida, se encontraba vagando por el lugar, tenía en mente una sola cosa, aquella conversación que tuvo con su "Amiga" hace unos minutos, la propuesta que le había sugerido, era algo sencillo, según ella, nada fuera de lo normal para "La Muerte", era algo que su padre hacía a menudo, recolectar almas.

Era muy simple, sólo debía matar a unos cuantos monstruos, hacer la tarea que normalmente hace su padre, así podría hacerse fuerte, podría controlar sus poderes.

Estaba listo, ya había seleccionado a su víctima, tomó su hoz con fuerza, debía esperar el momento perfecto para atacar, nadie lo notaría, el individuo estaba solo, se ve que buscaba a alguien, en medio de lo que debe ser Snowdin, pero el lugar estaba desolado, no había nadie, solo ese monstruo llamando por otro.

Algo que llamó su atención en la víctima fue que él también portaba una bufanda roja, más gastada y rota, pero tenían cierta similitud.

Goth soltó un largo suspiro antes de decidirse a atacar. 

En un abrir y cerrar de ojos ya no había nadie más en el lugar, polvo que se mezcló con la nieve y la bufanda reposaba en el suelo.

Goth no era capaz de sentir resentimiento o lástima por el monstruo caído, eso se lo había enseñado su Padre.

Sin más, siguió buscando por el lugar, dentro de un rato se encontraría con Chara, para ese momento ya debía haber recogido el alma de al menos 3 monstruos.

.....



Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora