La distracción.

932 122 51
                                    

Dentro de la casa, Error se encontraba bastante inquieto, no podía escuchar nada fuera de la casa por más que intentara y, de hecho, no estaba seguro del si quería oír algo, de lo que sí tenía certeza era que debía calmarse, su hermano mayor comenzaba a mirarle preocupado y eso no era bueno.

Por más que le preocupara lo que sea que sucediera afuera, debía concentrarse en mantener a su hermano dentro.

-¿Te sientes bien, Error?.- preguntó Geno.

-Sí, sólo estoy... Un poco cansado.-

-Podemos parar si quieres...-

-¡No!.- comentó un poco alterado.- Quiero decir... Estoy bien, tiene tiempo que no jugamos...-

-¿Yo sí me puedo ir a dormir?.- preguntó Gradient.

-No, tú te quedas.- respondió su padre.

Los esqueletos en la sala se mantenían jugando cartas, de vez en cuando, Error y Fresh cruzaban miradas, lo que era algo incómodo. Error sabía que Fresh no lastimaría a Geno, no tendría sentido, por esa razón también prefiere mantenerlo dentro, jugando para distraerlo de lo que pase afuera, Fresh, claro, se aseguraría de distraer al mayor de sus hermanos, después de todo, sólo quería acabar con los estorbos en la vida de Geno.

Ninguno era consciente de lo que pasaba afuera, pero muy en el fondo Error se encontraba muy inquieto al respecto; anhelaba que todo saliera bien, que aquella falla se creyera toda la mentira y que se fuera... Pero también debía prepararse para lo peor.

El Glitch sabía que en el peor de los casos, Chara los atacaría, afortunadamente, según él, ellos estaban con la ventaja. Era el Anti-void, completo territorio de Error, aparentemente eran más que Chara, aunque, claro, si Fresh intentara atacarles igual, eso sería una desventaja.

Error contaba con que Geno y él pudieran detener a Chara, no sería tan complejo, el Destructor conocía perfectamente la capacidad de su hermano mayor, sabía que era fuerte, así que tal vez el único problema que pudieran llegar a tener sería que Geno aceptara que metieron sin que él supiera a la persona que amenazaba a su familia.

-What's up, bruh? ¿Te sientes mal?.- cuestionó Fresh al notar a su hermano perdido en sus pensamientos.

-Tsk, estoy bien...- respondió el Destructor.

-A todo esto... ¿A qué hora volverán Goth y los otros?.- preguntó Geno.

-Excelente pregunta, Geno... Oye tú, enano no tan enano como el primero.- llamó a Raven.- Ve a ver cómo van las cosas.-

Raven se levantó, por fin sentía que haría algo productivo para la situación, así que, sintiéndose importante, caminó hasta la puerta y la abrió, cuando pudo percatarse de los acontecimientos actuales de su hermano y los demás, cerró la puerta de golpe, arrepintiéndose pocos segundos después, había hecho ruido, si afuera lo habían escuchado, tal vez había puesto en peligro a los presentes en la habitación.

Lentamente caminó hasta Error y le miró completamente preocupado, no podía decir nada, si hablaba, su madre estallaría en histeria, debía ser cuidadoso con lo que diría.

-Tío Error, creo que... Quieren que los ayudes con algo.- rió nervioso.

No había que ser un genio para saber que Raven había visto algo malo afuera, así que Error se levantó de golpe.

-Iré a ver que necesitan.-

-Relax, bro, yo voy.- insistió Fresh, retando a su hermano con la mirada que, obviamente, ocultaba sus gafas.

-No hace falta, abominación, yo me hago cargo.-

-Nope, yo lo hago, Geno bruh necesita alguien con quién quedarse a jugar.-

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora