Volviendo al Anti-Void, afuera de la casa de Error e Ink, Palette y Goth buscaban la pantufla de Error, Geno, los cuidaba de cerca.
El lugar era un vacío completamente blanco, era de esperarse que no tardarían en encontrar el objeto lanzado.Geno, no era tonto, sabía perfectamente que si Reaper lo había sacado de la casa para hablar con Error, se trataba de una cosa seria, y aunque tuviera curiosidad sobre el tema, prefirió esperar a que su pareja le dijera voluntariamente.
Goth y Palette le entregaron la pantufla a Geno y volvieron a aquellos columpios en donde antes habían empezado su amistad. Geno sólo los miró de lejos, trataba de pensar sobre el qué ocultaba Reaper pero su mente no le dejaba sumirse en sus pensamientos; frustrado, dirigió su mirada a Goth, su hijo estaba sonriendo, eso lo sorprendió, es decir, ya había visto a Goth sonreír muchas veces, pero ésta sonrisa era diferente, aquella sonrisa nunca antes la había visto en él. No era una sonrisa de amistad, Goth tenía algunos amigos por Reapertale y no mostraba esa sonrisa con ellos.
Geno empezaba a cuestionarse si Goth pudiera llegar a sentir algo más que solo amistad por Palette.
Seguramente no, era ilógico pensar que en tan poco tiempo ambos pudiesen llegar a congeniar de esa forma.
Aunque.. El pensamiento de que su hijo estuviera "conociendo el amor" con alguien lo dejaba un tanto inquieto. Geno no sabría cómo reaccionar si Goth fuera rechazado, si alguien le rompiera su corazón en desilusión.
Geno estaba bien con Palette, le debía mucho, pero no estaba del todo seguro si él fuera el indicado para Goth, sólo el tiempo lo dirá.
En los columpios, Palette y Goth jugaban y hablaban, Palette le contaba a su amigo cómo era su vida en Dreamtale en compañía de su mamá y, de vez en cuando, una visita de su papá.
-¿Quieres decir que Nightmare vive contigo?.- preguntó Goth.
-¡Sip! Aunque el tío Nightmare prefiere estar solo.- respondió.- ¿por? ¿Lo conoces?.-
-Pues.. No, no he hablado jamás con él, pero si lo vi en la fiesta.. De cualquier modo, mi padre me dijo que no me acerque nunca a él.- pensó por un momento.- supongo que mi papá le guarda alguna especie de rencor, tampoco deja que mamá éste solo con él.-
-Oh..- Palette desvío la mirada, él sabía, más o menos, lo que había ocurrido con Geno y Nightmare, claro, él sólo sabía que lo había raptado y maltratado.- Oye y ¿qué haces en Reapertale?.-
-Paso el rato con el tío Papyrus y con la Diosa de la Vida, a veces mi papá me deja jugar ajedrez con el abuelo.- sonrió.
-¿Cómo se juega eso?.- Palette preguntó curioso mirando a Goth.
-Mmmh.. Pues, es un poco difícil, aunque mi papá dice que para hacerlo divertido debo verlo como un campo de batalla con muerte súbita por ganar.-
-Eso... Se escucha muy violento.- comentó.
-Tal vez, pero es divertido cuando juego con mi papá, cuando tiene tiempo para mi.- recordó.- ¿y tú qué haces para pasar el tiempo?.-
-¡Oh! ¡Mamá me deja ayudarle a ver y proteger los sueños de los demás!.- habló emocionado.
-¿¡Puedes ver los sueños de las personas?! ¡¡Qué genial!!.- Goth estaba impresionado.
-Y a veces cuando no tengo nada que hacer, me gusta comer pintura.- sonrió.
-¡Si! ¡Pintur-! Espera qué.-
-¡Si! ¡Tienes que probarla!.- Palette busco entre sus bolsillos un pequeño frasco de pintura y se lo entregó a Goth.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanfictionBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...