¿Imaginación?

2.1K 282 147
                                    

Error ya estaba en Dreamtale y de inmediato buscó a Nightmare y a Dream.

Caminó por un largo rato hasta llegar al árbol que aquellos hermanos solían cuidar, ahí, estaban los tres, Dream, Nightmare y Cross.
Con ayuda de sus hilos, Error se trasportó hasta ellos.

-¡Error!.- saludó Dream.- ¿Que te trae por aquí? ¿Todo esta bien?.-

El Glitch desvió la mirada.

-Sí, todo bien. Yo de hecho vengó a hablar con Nightmare.- señaló al nombrado.

-Me voy.- el Rey de las Pesadillas se levantó del suelo.

-¡Hermano! No seas así..- regañó el soñador.

-¿Para qué lo necesitas?.- preguntó Cross.

-Hay problemas.- dijo sin más.

-Hace unos momentos le dijiste al tonto de mi hermano que todo estaba bien.- comentó Nightmare mirando a Error.

-Bueno ¿acaso querías que llegara aquí, sólo así de la nada y les dijera que había problemas?.- Error se detuvo.- Creo que olvidé algo importante...- pensó.- Meh, seguro no es nada.-

-En fin ¿Qué problemas hay? ¿Podemos ayudar?.- insistió Dream.

-Realmente no lo sé, lo que pasa es que, según Reaper, la Chara de su universo, Reapertale, regresó buscando algún tipo de venganza sobre él...y realmente no me importaría, si fuera sólo él, pero mi hermano es posiblemente una pieza importante de la jugada de Chara..-

-¿Y?.- preguntó Nightmare de forma indiferente.

-Ah, sabía que esto era estúpido, Adiós.- Error abrió un portal de vuelta al Anti-Void.

-¡No! ¡Espera!.- gritó Dream.- ¡Yo te ayudaré!.-

-....- Error miró a Dream pensando: "¿es en serio?."

-También te ayudaré..- dijo Cross.

Nuevamente Error se quedó en silencio, Dream no le sería de ayuda en lo absoluto y Cross era un idiota.
Sin embargo recordó algunas palabras del Fandom y la verdad era que entre más aliados tuviera, mejor.

-Bien. Vayan al Anti-Void después, tengo que hacer otras cosas.-

Error salió por el portal que creó anteriormente, dejando a Nightmare, Cross y Dream nuevamente solos.

-¿Por qué le vas a ayudar?.- preguntó Nightmare.

-Es mi trabajo, además..¡somos amigos!.- respondió Dream.

-Estoy muy seguro de que Error no te considera su amigo.- susurró.

-Y... Reaper nos necesita, él antes ya te ha perdonado, le debo una, así que haré todo lo que pueda para ayudarle.- sonrió.

-Ugh, me enfermas.- Nightmare abrió un portal.

-¿A dónde irás?.- preguntó Cross.

-A buscar a Error.- entró en el portal y este se cerró.

En otro universo, más específicamente en Reapertale, había una reunión de todos los Dioses, ésta fue convocada por Asgore.

-Bien, como ya sabrán, el alma corrupta, que antes fue desterrada por Sans, ha vuelto, trayendo con ella sólo muerte y destrucción en algunas partes de aquí, además contamos con muy pocos datos de su paradero.-

-El que ella esté afuera por ahí representa una gran amenaza para nosotros.- habló Gaster.

-¿Qué debemos hacer?.- preguntó Gerson.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora