Aclarando las cosas.

1K 203 66
                                    

Geno y Reaper, aún sentados en el sofá, se tomaron de las manos esperando a que Error les hablara de lo que sea que les fuera a contar, esta acción, evidentemente, molestó al Glitch, pero sólo se limitó a suspirar con frustración.

-¿Qué pasa, Error?.-

-Algo que... tal vez les no agradará oír...- se acomodó bien sobre su sillón.- así que lo diré sin rodeos ni nada.- aclaró su voz.- su hijo mató a los monstruos en Underfell.-

Al oír aquello, Reaper se levantó de golpe, invocó su hoz y amenazó al Destructor.

-¡Cómo te atreves a acusar a nuestro hijo de esa forma!.-

Geno se levantó y jaló de la manga a su pareja para calmarlo, mientras, mantenía una mirada de completa confusión a su hermano.

-No tienes motivos para creerme, y la verdad es que no me importa, pero no miento, tu hijo asesinó a esos monstruos.-

El Dios observó con molestia al Glitch, si bien, podía entender que se hubiera agobiado por lo que le dijo de su hermano, tampoco era como para desquitarse con su hijo.

-Error, dime qué pasa.- exigió Geno.

-Ugh.. el Fandom.-

Fue entonces que la expresión del de bufanda roja cambió, si el dichoso "Fandom" lo había dicho, muy probablemente era verdad, pero.. ¿por qué? ¿por qué Goth? ¿cómo pudo?.... sintiéndose débil e impotente, sus piernas fallaron y cayó de rodillas al suelo; de inmediato, Reaper, dejó su guadaña de lado para inclinarse a ayudar a su amado, lo miró con preocupación, en su mente trataba de procesar todo lo que anteriormente había dicho Error, no era mucho, de hecho, sí, había sido muy directo, pero, aún así, no podía entender por qué Goth haría eso.

-¿Geno, estás bien?.- preguntó extremadamente preocupado.

-¿Por qué....?.- susurró.

Ver a Geno de esa forma le rompió el corazón, de por sí, Reaper, ya se sentía indignado por la acusación de Error, pero, que afectara a Geno de esa forma, le dolía aún más.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?.- preguntó con ira.

-Esa es una excelente pregunta, ojalá el Fandom pudiera responderte.- contestó indiferente.

-Hay que ir por Goth..- dijo Geno mientras trataba de levantarse.

Reaper le dio el soporte que necesitaba para ponerse de pie.

-Yo iré.-

-No, vamos los dos.-

-Geno, mira cómo estás, quédate aquí, no tardaré, lo prometo.-

-Pero-....-

-Por favor, amor, yo me hago cargo.- le otorgó una leve sonrisa.

-N-no lo sé...- desvió la mirada aún preocupado; el Dios de la Muerte sujetó su mano con firmeza y tranquilidad, rogándole con la mirada que se quedase.- Ah... está bien..- suspiró.- pero te mucho cuidado y no tardes... por favor.- suplicó.

-No te preocupes, volveré lo más pronto que pueda.-

Geno asintió y así, Reaper, abrió un portal para luego entrar en el, dejando el Anti-void. Al final, Error y Geno se quedaron solos.

-Lo siento.- susurró entre dientes, a Error le costaba decir mucho esa palabra aún si fuese para su hermano.

-¿Qué más te dijeron?.-

-Mmm... no recuerdo.- se quedó pensando para tratar de recordar, a veces Error solía escuchar a los demás hablar, pero no prestándoles mucha atención del todo.

-Por favor, Error...trata de recordar.-

-Ah.. está bien, relájate..- suspiró fastidiado.- mmmm algo sobre Reaper!Chara y que se unió con Reaper!Flowey y que tu hijo es sólo un peón que planean usar, manipulándolo a su antojo... entre otras cosas....y que soy perfecto y me aman.- sonrió sintiéndose lo mejor del mundo.

Geno miró a su hermano menor con un sentimiento de... rareza.. tal vez, era algo extraño, es decir, su hermano a veces era muy... egocéntrico y un narcisista.

-Espera... qué...-

-Que me aman.-

-No, no eso.- hizo una mueca de desagrado.- Flowey... ¿para que quieren a Goth? ¿para qué lo usarían?.-

-Lo mismo me pregunto yo, tu hijo es un idiota...sin ofender, pero salió a su padre.-

-Huhm...- suspiró molesto.- ¿Hay algo más que te hayan dicho?.-

-Hmmmmmmm no.-

-¿Seguro?.-

-Mmmmm... sí.-

-Error...- lo miró sin creerle.

-Bueno, bueno, dijeron otras cosas, pero iban dirigidas a mi y a... mi.- volvió a sonreír, se amaba mucho a él mismo.- ah bueno y que debo hablar con la abominación uno, porque, aparentemente él sabe algo que... todos los demás ignoramos, pfft, a veces el Fandom dice cosas sin sentido.- aún no podía creer que su hijo pudiera saber algo y que no se lo haya dicho.

-Bueno, en cuanto Reaper regrese con los niños, hay que hablar con PaperJam.-

-Ugh.- lo miró con fastidio.- ¿urge?.-

-Demasiado.- afirmó.

-Bien, bien, en cuanto ese Dios de pacotilla vuelva, hablaremos todos con suma seriedad.-

-Gracias.- sonrió más calmado, volviéndose a acomodar en el sillón.

Hubo silencio durante unos segundos, Error se mantenía contemplando su hermano, no quería aceptar una relación de él con Reaper, pero, debía aceptar que, al final, el Fandom, podía tener un poco de razón, sólo un poco, casi nada, una insignificancia...
Es decir, veía feliz a Geno, y si Geno era feliz, todo estaba bien... pero..aún había algo que le hacía negarse rotundamente.
Tal vez, muy seguramente, eran sus celos, Geno era su hermano, no quería que alguien más se lo llevara... además, Reaper es un idiota, según él.
Suspiró, estaba muy indeciso.

Se fijó aún más en su hermano, él tenía una expresión de preocupación y tristeza.. eso era lo que no quería, en todo su tiempo siendo "pareja informal" con el Dios de la muerte, ya eran muchas veces que él se sentía triste, no quería verlo así, de cierta forma le dolía.

Tenía que arreglar esto, debía hacerlo por su hermano; suspiró cansado y se dispuso a solucionar el problema para ver a su hermano tranquilo.

Ahora sólo debían esperar a que Reaper volviera al Anti-void con los niños, su otro hermano y Blueberry...


Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora