Una mañana normal.

1.5K 251 113
                                    

La noche había pasado ya, apenas estaba "amaneciendo" era complejo saber cuándo era de noche y cuándo de día en un vacío completamente blanco, por lo que, a pesar de desconocer el horario actual, y, siendo que aún, nadie se levantaba, apenas comenzaba el día.

Después de lo que, para Error, Ink e incluso Reaper, habían sido horas en las que Geno se la pasó durmiendo, para sorpresa de todos, él había sido el primero en levantarse, ya había pasado todo su "sufrir" ahora estaba completamente descansado y estaba listo para que todo volviera a la normalidad. Geno volteó a mirar a su lado, ahí, Reaper aún seguía durmiendo plácidamente, sonrió inconscientemente mientras acariciaba el pómulo derecho de su pareja, todo iba bien, Reaper le había ayudado a sentirse mejor, él estuvo ahí todo el tiempo que, Geno pensó, moriría de agonía. Lo complejo vino después, cuando recordó que Reaper aún no le había querido decir nada con respecto a la "nueva amenaza" que tenía la vista fija en cualquier monstruo relacionado con el Dios de la Muerte.

Ante aquel desagradable recuerdo, Geno hizo una mueca de disgusto y le dio una suave bofetada a su acompañante, no tan fuerte, pero lo suficiente como para despertarlo.

Reaper, completamente ajeno a la situación, miró a su pareja con confusión y luego sonrió.

-Buenos días, amor~ ¿Cómo amaneciste?.- sonrió de lado.

Geno, aún con molestia, sólo se limitó a mirarlo con un poco de rencor y reproche.

-Bien... gracias por preguntar.- volteó su rostro para no tener que mirar a su pareja.

El silencio inundó el lugar por apenas unos segundos, segundos que se volvieron un tanto incómodos para Geno, ya que, él odiaba que las cosas se tornaran silenciosas, le recordaba cuando se mantenía en la Pantalla de Guardado.

El Dios notó esto y se levantó un poco para poder acercarse a su amado y depositar un pequeño beso en la frente de Geno, ante esta acción, Geno se sonrojó un poco, no esperaba que Reaper le diera un beso en un momento como ese, al final sólo pudo mirar a su pareja a la par que entrecerraba su única cuenca visible y susurraba un leve "te amo."

Fue un momento sumamente hermoso, realmente para ambos lo fue, el silencio pasó de ser incómodo a ser muy tierno y placentero, haciendo que, tanto Reaper como Geno se olvidaran de lo demás a su alrededor.

Desafortunadamente, esta "paz" no duró mucho, Reaper debía salir y ponerse al corriente con todo el tiempo que perdió ayer, así que se levantó.

-¿Te irás?.- cuestionó Geno aún sobre la cama.

-Tengo que, amor.- respondió el Dios.

-Ink te culpará si algo pasa de nuevo...- susurró.

-No lo hará, él sabe que no soy yo.- sonrió para calmar a su amado.

-¿Y si algo te pasa?.- preguntó angustiado.

-¿Qué podría pasarme?.- rió.- Nadie puede contra mi, linda~.- 

-Idiota..- desvió la mirada.- ¿Regresarás pronto?.- 

-Por ti, estaré de vuelta antes de que siquiera lo notes.- guiñó su cuenca derecha.

Geno suspiró y se sentó en una de las orillas de la cama mientras agachaba la mirada al suelo. Reaper se acercó a su pareja y con su mano derecha alzó el mentón de Geno para darle un corto beso de despedida antes de partir a su trabajo, dejando a Geno completamente solo en la habitación.

En la casa, en otra de las habitaciones, más específicamente en el cuarto de Palette; el antes nombrado estaba sobre su cama mirando mirando al techo, apenas había despertado y esbozó una sonrisa al empezar otro día.

Bueno ¿y Goth? pues, él estaba durmiendo en otra cama paralela a la de Palette, Ink estaba feliz de que su hijo y Goth se llevaran bien, pero no dejaría que durmieran juntos, no aún.

En palabras de Error, el "mocoso ojos de estrella" volteó a mirar a la otra cama, ansiaba empezar el día a lado de su mejor, mejor amigo; de prisa, se alzó de su cama para saltar a la de Goth de golpe.

-¡¡Buenos días!!.- sonrió ampliamente.

Casi por reflejo, Goth, se cubrió con las sábanas e hizo un audible sonido de molestia al haberlo despertado.

-¡Vamos, Goth! ¡Tenemos muchas cosas que hacer hoy!.- Palette comenzó a quitar las sábanas de su amigo para levantarlo.

-Ugh..- Goth se levantó aún con sus cuencas cerradas a la par que un bostezo salía de su boca para intentar cubrirlo con su mano izquierda mientras se estiraba un poco con la derecha.

Palette rió un poco al ver esa acción de parte de su amigo, así que se acercó al rostro de Goth hasta juntar su frente con la del contrarío.

-¡Abre los ojos, flojo!.- rió infantil.

El semidiós, al apenas entreabrir una de sus cuencas y notar que tenía a Palette enfrente de él, literalmente a unos centímetros de hacer un "choque de dientes" se sonrojó a más no poder.

Todo movimiento se vio pausado ya que ambos escucharon un gran golpe, el sonido de algo caer, provenía de abajo, ambos menores se miraron y luego miraron a la puerta, después de aquel gran sonido, se escuchó un quejido de parte de Error.

"-¡¿Que acaso no sabes qué es la privacidad!?-" 

"-Nah, bruh, ¿se come?.-"

"-¡¡¡¡SaL dE mI cUaRtO A h O r A!!!!.-"

Nuevamente ambos chicos intercambiaron miradas para luego ser interrumpidos por la puerta abriéndose de golpe mientras Fresh entraba con su patineta.

-'Sup, kiddos.- Fresh se detuvo justo enfrente de ellos mirando la situación en la que se encontraban.

Goth rodó su pupila y volvió a tirarse en cama.

-Hola, tío Fresh.- se cubrió con las sábanas.

-'Sup Geno junior.- sonrió.

Por su parte, Palette se mantuvo en silencio mientras observaba a Fresh con su típica sonrisa.

-My Geno brah, te busca.- Fresh se dirigió a la puerta.- See ya'.- 

Palette observaba como el tío de Goth dejaba el lugar.

-Te habla tu mamá.- Palette volvió a centrarse en Goth.

-No quiero.- reprochó hundiendo su rostro sobre la almohada.

El hijo del Soñador pensó por un momento para poder encontrar una solución al problema de su amigo, realmente era un completo flojo.

-¡Ya sé!.- expandió su sonrisa.

Palette volvió a quitar las sábanas de Goth y lo cargó hasta ponerlo sobre su espalda, los brazos de Goth colgaban de los hombros de Palette y, este último, sostenía las piernas del hijo de la Muerte con sus brazos.

-¡Vamos!.- caminó hacia la puerta.

Goth, aún un poco adormilado, se apegó al cuerpo de Palette y se volvió a dormir al sentirse tan cómodo, debía aceptar que por más que hubiera tratado, el remordimiento de sus actos le había hecho pasar una muy mala noche, quedarse con Palette le hizo desvanecer aquellos malos pensamientos, por lo que pudo dejarse caer al sueño de nuevo.

Lastima que el tiempo siguiera corriendo, éste, no se iba a detener por nada, cada hora, cada minuto, cada segundo valía oro puro, ese valor era algo que R!Chara comprendía perfectamente, no era como si sólo desperdiciara su tiempo como Reaper, Ink o Error, no, R!Chara pulía cada vez más su plan, cada detalle era modificado y perfeccionado, que Error le hubiera colocado una barrera no era impedimento para ella, no, de hecho, menos ahora que contaba con la completa disponibilidad de su peón. 

El tiempo... lo dirá todo.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora