Las Lágrimas.

614 116 27
                                    

Una vez de vuelta en el hogar de Error, Ink ya estaba ahí, esperando a sus hijos.

-¡Mamá!.- Gradient corrió a abrazar a su madre.- Está en mi código caer con estilo.- sonrió victorioso.

-Está... Bien...- desvió la mirada confundido mientras correspondía el abrazo.- ¡Palette! Aquí estás.-

-¡Sip!.- respondió con cierto tono de desánimo.

-Ink, deja que los niños vayan a descansar un rato.- habló Error.

-Aún es temprano.- argumentó el Guardián.

-Están cansados.- suspiró el Destructor.

-Está bien.- soltó el abrazo a su hijo.- vayan a descansar un rato, niños.-

-Estaré con mamá.- habló Raven y comenzó a subir.

-¡Yo voy también!.- gritó Goth y corrió con su hermano, dejando a Palette con un semblante triste.

-Palette, hijo, ¿Te pasa algo? ¿Te sientes mal?.- preguntó Ink.

-No, papá, estoy bien.- sonrió.- Iré con mis hermanos arriba.- comenzó a caminar a paso lento con sus medios hermanos para subir a descansar un rato.

-Error...- llamó el Guardián.

-¿Qué? ¡yo no le hice nada!.-

-No es eso.- sonrió.- Fresh está arriba.-

-Ah, maldición.- suspiró molesto, eso podría ser un problema.- ¿Qué hace?.-

-Duerme, supongo, lo dejé en nuestra habitación.-

-Ink, voy a tener que destruir esa cama.-

-No seas así...- bostezó.

-¿Qué tal las cosas?.- preguntó el Glitch.

-Cansadas, después de lo de Nightmare, fui a Reapertale, hay varios daños en el lugar, tuve que arreglar un par de cosas...-

-Qué... Mal...- Error no supo qué más decir.

El Guardián de los Au's se tumbó en uno de los sofás para descansar un rato, estaba exhausto y, el Destructor, no lo molestó más, simplemente se quedó a su lado, esperando impaciente la noche, pero a la vez, sabía que su hermano menor sería un gran problema y eso no le agradaba nada.

Por otra parte, Palette, sí había subido con sus medios hermanos a su habitación. Gradient, cansado y un poco adolorido, decidió, al igual que su madre, acostarse a dormir, siendo PJ quien se quedara sentado en medio de su cama junto con uno de los miles de cuadernos que les dio Ink para dibujar y un pequeño lápiz.

El hijo del Soñador se quedó en silencio mientras seguía pensando en Goth, por alguna extraña razón se sentía mal, emocionalmente, un poco triste y no sabía darle explicación, no lograba entender el por qué de su estado, sentía una pequeña opresión en su alma.

PaperJam, a quien se le hizo muy extraño que su medio hermano no hablara para nada, alzó la mirada y suspiró.

-¿Qué traes?.-

-¿Eh?.- Palette le miró confundido.

-¿Qué te pasa?.-

-Nada.- sonrió.

El mayor soltó su cuaderno y se levantó de su cama para caminar hasta su medio hermano y tomarlo del brazo para luego salir con él de la habitación, sin decir nada, caminó hasta las escaleras y las bajó aún jalando a Palette, el cual estaba más que confundido de a dónde lo llevaría. PJ y Palette salieron de la casa y caminaron hasta aquellos columpios que Ink había hecho específicamente para Palette.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora