La noche había pasado, por fin era de mañana y ya todos estaban levantados, Reaper tuvo que irse, no sin antes, recordarle a Geno, que estaría ahí en tiempo para llevarlo con Classic!Sans y hacerse cargo de Goth.
Error y Geno estaban en la sala, el menor de los hermanos ahí presente, le contaba a Geno todo lo que pasaba en Undernovela, por su parte, el mayor, lo escuchaba atentamente, era muy raro que Error se interesara por algo, además, pudo conocer otro lado de su hermano, uno en el que Error era más sensible hasta cierto punto, nunca pensó que el Glitch fuera alguien de drama, más de lo que ya era.
Iban a seguir hablando, pero se vieron interrumpidos por la llegada de Dream.
-¡Hola, Geno! ¡Hola, Error!.- saludó el Soñador.
-¡Hey, Dream! ¿Estás aquí por Palette?.- preguntó Geno.
-Si, así es.- sonrió.- ¿En dónde está?.-
-Oh, en seguida voy por él.- se levantó y salió a buscar a los niños.
Dream miró a Error.
-¿Te ha dicho algo Reaper?.- preguntó preocupado.
Error negó.
-Aún no, supongo que tal vez exageraba.-
-Esperemos que si, no quisiera que nadie saliera herido.- suspiró.- ¿Dónde está Ink?.-
-En Underswap, creo.- desvió la mirada tratando de recordar.
-Ya veo...-
Ambos guardaron silencio, Dream no sabía qué más decir y a Error poco le importaba; Estuvieron así hasta que regresó Geno en compañía de Palette y Goth.
-¡Mami!.- Gritó Palette para luego lanzarse a abrazar a Dream.
-Veo que me extrañaste.- rió y correspondió el abrazo.
-¡Sí!.- asintió.
-Volvamos a casa, ¿quieres?.- Dream tomó la mano de su hijo.
-¡De acuerdo!.- Palette miró a su amigo.- ¡Nos vemos, Goth!.- se despidió.
-Avísenme si pasa algo, ¿si?.- Dream abrió un portal a su universo.
-Seguro.- sonrió Geno.
Dream asintió y se despidió para después entrar en compañía de Palette al portal, luego que entraron, éste se cerró.
Geno tomó a su hijo y volvió a sentarse con Error.
-Bueno, ya que estoy por completo al tanto de lo que pasa, veamos Undernovela.-
Error no dijo nada y abrió un pequeño portal a Undernovela, justo después abrió otro a Underfell y robó chocolate, tres barras exactamente, con sus hilos, las pasó a Geno y a Goth, quedándose él con una.
Goth, con algo de duda, tomó la barra y miró a su tío, quizás no era tan malo como él pensaba.
Se quedaron viendo eso un buen rato, todo ese tiempo Goth pensaba en su sueño, ¿se haría realidad? no, imposible, él no puede tocar a los demás, pero su padre si tocaba a su tío Papyrus y a su madre.
-¿Mamá...?.- llamó el menor.
-¿Qué pasa, Goth?.-
-¿Crees que algún día pueda tocar a los demás sin que mueran?.-
Error volteó a ver a Geno esperando también respuesta a eso.
-¿Por qué preguntas eso?.- Geno miró a su hijo.
-....- El Semidiós bajó la cabeza.- Mis primos pueden hacerlo.- pensó un momento.- Bueno, casi no lo hacen, pero sé que pueden.-
-Oh...- Geno miró a Error.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanficBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...