Uno a uno fueron acomodándose del otro lado, en Horrortale, los hijos de Error, los hijos de Geno y el colado.
-De acuerdo...- habló Gradient.- ¿Por qué estamos aquí?.-
Error talló su rostro con frustración y resignación, si por lo menos iba a perder su tiempo con esos niños, lo perdería enseñándoles algunos consejos para la noche.
-Mocoso 2, me voy a ahorrar toda la explicación, así que lo único que necesitas saber es que les voy a enseñar una lección de vida.-
Raven se acercó a su hermano y le susurró.
-¿Quién es el mocoso 2?.-
-Supongo que es Gradient.- susurró igualmente.
-¿En dónde estamos?.- preguntó Palette observando los alrededores con curiosidad.
-Tampoco voy a responder a eso.- comenzó a alejarse de los niños.- Si no me siguen, morirán.-
Los niños voltearon a ver a PJ esperando que él supiera algo de todo esto, pero no, así que sólo se alzó de hombros y comenzó a caminar hacia su padre, siendo seguido por su hermano y al final, Palette junto con ambos hijos de la Muerte.
-¡Oye, Goth!.- llamó Palette.
El nombrado volteó lentamente, recordando que había dejado pendiente una conversación con su amigo.
-¿Me dirás?.- sonrió curioso.
-Uh... ¿Qué te diré?.- trató de disimular.
-¡Lo que hablábamos hace rato!.-
-Oh...- trató de ocultar su rostro en su bufanda.- Amm...-
-¿Qué cosa?.- preguntó su hermano menor.
Goth volteó a mirar a Raven rogándole con la mirada que no le insistiera con eso y así hizo.
-Yo...- el de bufanda roja miró a Palette.- Te lo diré cuando hayamos vuelto.- sonrió nervioso.
-Oh...- se entristeció.- Está bien.-
Tanto Goth como Palette vieron a Raven dejar de caminar, así que ambos se detuvieron igual; Error se había detenido justo a las afueras de Snowdin.
Horrortale era un lugar potencialmente peligroso, pero bueno, después de todo lo que había pasado con su hermano, Error estaba muy consciente de que Horror!Sans había cambiado un poco, aún así, no estaba de más tener ciertas precauciones.
-Antes de ir un poco más allá, tengo que decirles que esto será un poco intenso.-
-¿Intenso es sinónimo de peligroso?.- preguntó PJ con sarcasmo.
-Puede ser.- se limitó a responder el mayor.
-Uh... ¿Tío Error?.- llamó Goth.- ¿Qué es lo que haremos?.-
-Aprenderán a... Algo se me ha de ocurrir.- suspiró.- De acuerdo... Supongo que les enseñaré a aterrizar a salvo.-
-Ninguno de nosotros sabe volar.- habló Gradient.
-Goth debería.- comentó Paper.- también Raven, ¿no se supone que el tío Reaper vuela?.-
-Oh sí, pero no vuela, idiota, flota.-
-El único idiota aquí eres tú, Gradient.-
Error suspiró molesto, no lograba entender cómo era que sus hijos se portaban como ángelitos con Ink, pero estando con él eran bestias.
-No vamos a hablar sobre si el enano y su hermano pueden volar o flotar o lo que sea.- calló a los niños.- a la noche, necesito que alguien vigile desde arriba.- señaló con su falange.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanfictionBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...