Después de que Error se dirigiera al cuarto que compartía con Ink para enfrentar a su homúnculo número dos, antes de si quiera entrar a la habitación, Ink salió del cuarto con Gradient detrás de él.
-Muévete Ink, ese mocoso está castigado.-
-Sólo estaban jugando, son niños.- defendió el Guardián.
-¿Y eso qué?.- comentó importándole poco lo anterior dicho.
-Que no es para tanto.- Ink abrazó a Gradient.
-....- Error miró molesto en otra dirección y luego suspiró.- Aún así, está castigado.-
Gradient miró a su mamá con tristeza en la mirada para que abogara por él.
-Mmmh...lo siento Gradient, pero si, estás castigado.- miró al nombrado.
-¿Ah qué-? ¿¡Por qué!?.- exclamó el menor.
-Porque si y punto, ve a tu habitación.- dijo Error.
Gradient se mortificó mentalmente por estar castigado y culpaba enteramente a Paper, ya se la cobraría después.
Sin ninguna otra opción, se encaminó a su habitación y cerró la puerta una vez entró.-De todas formas siento que exageras, Error.- rió Ink.
-¡Claro que no! ¡Por culpa de ese niño tendré que salir de la casa y caminar hasta mi pantufla!.-
-Error, eres un exagerado.- Ink bostezó.- Volveré a la cama.- antes de irse abrazó a Error y éste correspondió besando su frente.
-Estaré abajo.- Ink asintió y el Glitch bajó a la sala de nuevo.
Una vez estuvo abajo pudo percatarse de que Fresh no estaba, por lo que, inmediatamente, volteó a ver a Geno.
-Dijo que iría a Underswap.- Geno respondió ante la mirada de Error.
-Oh...- Error volvió a sentarse en el sillón.
-Goth ¿por qué no llevas a Palette y a tu mami a buscar la pantufla del tío Error mientras yo hablo con él?.- habló Reaper.
Geno volteó a mirar a Reaper dándole a entender que no quería ir por la pantufla, pero ya era demasiado tarde.
-¡Bien!.- asintió Goth.- ¡Vamos Palette!.- el nombrado siguió a su amigo.
Reaper se levantó para dejar que Geno pudiera levantarse.
-.....- Geno miró a Reaper, sabía que algo le estaba ocultando.
-Tranquilo, aquí estaré.- sonrió.
-Está bien.- susurró y salió detrás de los niños.
Reaper esperó a que Geno saliera de la casa y cuando eso sucedió, se dirigió de manera seria a Error.
-Tenemos que hablar.-
Esas palabras inquietaron a Error haciendo que sólo se quedara inmóvil hasta que el Dios dijera la razón por la cuál debían hablar.
Alejándonos del Anti-Void, más específicamente en Underswap, Fresh había ido a vigilar a Blue y a los monstruos que rehabilitaba.
Como podrán recordar, Blueberry había sido encargado por Ink a tratar a Dust, Killer y, de vez en cuando, a Horror.
Aunque había que aceptar la razón por la cual Horror no estaba siempre presente con Blue y era el hecho de que a Horror le gustaba más "molestar" a un Sans en específico, había ocasiones en las que Horror pedía a Ink que lo llevase a Underlust, Lust!Sans le parecía muy extraño, eso fue lo que llamó la atención en él. ¿Cómo se conocieron? En una de las pocas ocasiones en las que Horror pasaba el tiempo en Underswap en compañía de Dust y Killer, Ink había aparecido con Lust a un costado, desde ahí Horror se interesó en aquel Sans tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanficBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...