Goth, aún estaba pensando en lo que acababa de suceder, siguió así unos segundos, hasta que salió de sus pensamientos al aún sentir calor en él, le dolía, era una sensación que no había experimentado hasta ahora; dirigió su mirada a sus shorts, pudo notar algo distinto, un brillo algo tenue estaba en su entrepierna. Era confuso, Goth nunca había visto que eso le pasara antes, sus padres nunca le hablaron sobre eso, ¿Qué debía hacer? ¿A quién debía recurrir? ¿Debía ignorarlo y volver a dormir?
Intento moverse un poco, solo para levantarse, pero al instante de hacer un movimiento sintió, lo que él pensó sería un escalofrío, eso detuvo por completo su acción, soltó un suspiro entrecortado y se sonrojó un poco.
Se quedó inmóvil unos segundos, estaba dudoso sobre el revisar qué era ese brillo o volver a dormir, incluso llegó a pensar en llamar a su mamá, pero tenía que pensarlo.
Hablando de Geno, él estaba en la sala, con Nightmare, Error los había dejado solos a petición de su hermano, obviamente, el Glitch se negó, no iba a dejar a su hermano solo con Nightmare, eso seguro no acabaría bien, pero Geno se vio muy insistente, por lo que al final Error aceptó, con la condición de que si escuchaba algo raro, vendría de inmediato a ayudar a su hermano.
-¿Qué necesitas?.- Nightmare tenía curiosidad sobre por qué Geno quería hablar con él a solas.
-Sé que sabes.-
El rey de las Pesadillas miró extrañado a su acompañante.
-¿Qué cosa?.-
-Sobre R!Chara.-
-Oh.- rió.- Le dije a tu hermano que lo averiguarías por tu cuenta.-
-¿Te dijo por qué no me quiere decir?.-
-Supongo que es un intento estúpido de protegerte.-
-Claro...- Geno miró al suelo.
-¿Qué planeas hacer?.- Geno dirigió su mirar a Nightmare.- Quiero decir, ahora que sabes sobre la amenaza que intentará atacar a Reaper y probablemente a tu hijo.-
-Yo sabré qué hacer.-
-Seguro..-
Se quedaron en silencio hasta que Error apareció nuevamente.
-Oye Geno, tu abominación está gritando por ti.-
-¿Por qué no lo ayudaste?.- Preguntó su hermano.
Error respondió solo alzando y bajando los hombros en señal de: "No sé." y "Me da igual." Geno entonces subió directo al cuarto con su hijo.
-¿Qué pasa, Goth?.- Geno miró a toda la habitación.- ¿Dónde está tu padre?.-
-N-no sé, cuando desperté ya no estaba.- Goth estaba sonrojado a más no poder, el calor estaba aumentando y no podía pararlo.
-¿Tienes fiebre?.- Preocupado, Geno se acercó a su hijo.
El semidiós negó repetidas veces y dirigió su mirada a la zona que causaba ese estado en él, Geno no entendió del todo pero miró también.
-Tenías que salir a Reaper.- susupiró, incluso trató de aguantar la risa, le parecía muy gracioso que Goth estuviera en el estado en el que está, aunque tal vez quería reírse por los nervios del no saber qué hacer.- Ya, tranquilo, debes bañarte.-
Goth se sentía avergonzado, el tono de voz que usaba su mamá lo reconocía muy bien, estaba apunto de soltarse en carcajadas.
-Espera, iré a ver que nadie este en el camino de aquí al baño.- Geno salió del cuarto y cerró la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
Hayran KurguBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...