El tiempo transcurrió rápidamente y todos se preparaban para dormir, en vista de que ahora la familia de Geno se había expandido un poco, Ink decidió crear otras 2 camas para que Geno y Reaper pudieran dormir en una sola y sus dos hijos tuvieran una propia, estarían un tanto limitados en cuanto a espacio se refería, pero podrían estar todos juntos.
A petición de Geno, la cama de Goth quedó justo a su lado para poderlo tener cerca; era un tanto exagerado, per no estaba de más ser precavido.
Al final, sin siquiera dirigirle la palabra a sus padres, Goth, terminó quedándose dormido.
Una vez que ambos menores en la habitación se habían quedado dormidos, Geno suspiró pesadamente.
-¿Crees que lo que haya dicho Nightmare sea cierto?.- susurró Geno.
-¿Qué cosa?.-
-Sobre las muertes que causó, quiero decir, eso haces tú, debería ser normal, ¿no?.- volvió a susurrar mientras miraba al techo.
Reaper se tomó el tiempo para pensar mejor lo que iba a decir, realmente quería alentar a su pareja a no sentirse mal.
-No me molesta que haya... Hecho eso, lo que me preocupa es que nos lo ocultó y me intriga aún más que haya sido por culpa de Chara.- habló con cierta imquietud.
-Él dijo que sólo la vio una vez.- comentó Geno con poca seguridad en sus palabras.
La Muerte suspiró, muchas cosas se les llegaron de repente, no tenía paciencia para analizar todas una por una.
Sabiendo que no solucionaría nada estando ansioso, abrazó a su pareja y ambos se dispusieron a dormir.
Alejándonos del Anti-void, Palette, quien se encontraba en Dreamtale junto con Dream, su tío Nightmare y... Cross, estaba muy pensativo, cosa que su mamá notó, por lo que decidió acercarse a preguntarle qué le pasaba.
-Mamá, ¿no crees que es injusto el castigo de Goth?.- preguntó el menor.
El Guardián de los Sueños miraba a su pequeño con ternura; evidentemente, Palette no sabía sobre los sucesos ocurridos en Underfell, por lo que, realmente, no conocía la razón del castigo de Goth.
-A veces todos hacemos cosas malas, hijo, y necesitamos aprender que fue incorrecto, por eso se obtienen los castigos.- abrazó a Palette.
El más joven del lugar se tomó unos segundos antes de devolver el abrazo a su madre, y, cuando finalmente lo hizo, suspiró exhalando tristeza.
Siendo que Dream detestaba ver a su pobre hijo tan deprimido, decidió hacer algo para animarlo.
-Hey, Palette...- habló con una sonrisa.
-¿Hm?.-
-Sé que Geno dijo que Goth no podía jugar con nadie... Pero...- pensó un poco, realmente era inadecuado usar su habilidad para este tipo de cosas, pero por la felicidad de Palette, estaría bien.- Geno no puede saber si Goth jugó con alguien en sus sueños.-
De inmediato, Palette se separó de su madre mientras expandía su sonrisa cada vez más debido a las palabras de Dream.
-¿Puedo?.- preguntó tratando de contener su alegría.
-No veo por qué no.- respondió alegre.
-¿Porque es moralmente incorrecto, quizás?.- la voz de Nightmare se escuchó a la distancia.
Palette, haciendo caso omiso a las palabras de su tío, sujetó la mano de su mamá con fuerza para así poder darse paso a los sueños del mejor amigo de Palette.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type~ Poth.
FanfictionBueno, este fic en si, es una secuela de: Dear My Friend~ AfterDeath. Así que, para poder comprender la mayoría de la historia, tendrías que leer la anterior mencionada. Parejas seguras: Poth, Afterdeath, ErrorInk. Parejas probables: Cream o Nightc...