La sospecha.

709 109 10
                                    

El tiempo transcurrió rápidamente, y Goth lo sabía, así que con tristeza se despidió de su mejor amigo y a los pocos minutos despertó. Al abrir sus cuencas posó en su rostro una expresión de cansancio y fastidio, volteó a mirar a sus padres y ellos seguían durmiendo, volteó de nuevo esta vez mirando a su nuevo hermano y este dormía igual.

Pensaba en levantarse y salir de la habitación, pero hacer eso tal vez sería un grave error, así que optó por no hacerlo, pensó despertar a sus padres y como una muy última opción, hablar con Raven. Sin embargo, no hizo nada de eso, decidió ser paciente y esperar.

A los cuantos minutos despertó Geno, el cual se levantó de la cama y miró a Goth, quien le regresó una mirada cansada.

-¿Podemos salir del cuarto? llevo horas despierto.- susurró.

Geno asintió y ambos salieron de la habitación.

-Si llevabas tanto tiempo despierto, ¿por qué no te vestiste?.- preguntó su mamá con curiosidad.

-¿Para qué? igual no voy a estar con nadie.- miró a Geno con leve molestia.

-Tengo que recordarte que este castigo te lo ganaste tú.- suspiró el mayor mientras llevaba sus manos hasta su clavícula.- Oh... dejé mi bufanda...- volvió a suspirar.

El semidiós se cruzó de brazos y se mantuvo cerca de su madre.

-¿Tienes hambre?.- preguntó tratando de animar a su hijo.

-¿No esperarás al otro?.- respondió sin mirarle.

-Podemos adelantarnos.-

Goth no respondió y se limitó a seguirle.

Mientras bajaban, vieron en medio de la sala un portal abrirse, Geno se detuvo y colocó a Goth detrás de él, pero, al ver quienes salieron del portal, se despreocupó.

-'Sup, bro.- saludó Fresh.

-¡GENO!.- gritó alarmado Blue.- ¿ERROR QUIERE MATARME? Ah, hola, Goth.- esperó a que el nombrado correspondiera el saludo.- ESPERA ¡GOTH! NIÑOS, LOS ESTUVE BUSCANDO POR TODO DANCETALE DURANTE HORAS, pensé que Error me mataría.- hablabó alarmado.

-Hey, tranquilo, Blue, vaya, habían pasado tantas cosas que nos habíamos olvidado que ustedes los cuidaban.- Geno desvió la mirada divertido.

-Quieres decir que ¿Error no quiere matarme?.- preguntó un tanto preocupado.

-Definitivamente no quiere matarte.- rió.

-¡Qué alivio!.- exhaló tranquilo.- ¿No falta ningún niño, verdad?.- volvió a preguntar alarmado.

-Nope, todos bien.- sonrió.

-Me alegro... Porque de verdad, de verdad pensé que me iban a destruir.- comentó con una expresión de trauma completo.

-Uh... ¿Afortunadamente no será así?.-

-¡Como sea! ¿Qué tal van las cosas?.- volvió a ser el típico Blue.

-Ammm...- Geno no estaba seguro de qué responder a eso.- Bueno... Hubo problemas en Underfell, creo que eso ya lo sabías, tuvimos muy malas noticias.- volteó a mirar a Goth.- Uh... Aún no sabemos qué hacer.... Pero ¿Tengo otro hijo?.-

-Vaya. Ahora que lo escucho en voz alta suena aún peor.- Error habló desde atrás de su hermano mayor.

-¡Hey, Glitchy!.- sonrió el menor de los hermanos.

Error suspiró pesadamente.

-¡Error!.- dijeron al mismo tiempo Geno y Blue.

-Geno, tenemos que hablar.-

-¿Ahora?.- preguntó el mayor.

-Sí.-

-Bien, vamos...- jaló a Goth para ir con Error.

-Uh, sí, quiero decir, hablar afuera, sólo los dos.- miró con molestia al Semidiós.

Geno dudó, no quería dejar a Goth solo, pero viendo la insistencia de su hermano, no tuvo más opción que aceptar.

-Goth, espérame aquí, ¿quieres?.- el nombrado no respondió, sólo exhaló fastidiado y se sentó al pie de las escaleras.

-Yo voy con ustedes.- habló Fresh mientras limpiaba sus gafas con la punta de su chaqueta.

-Yo dije "Geno", no "abominación".- Error salió de la casa esperando a Geno afuera.

-Ahora vuelvo, chicos, Blue, vigila a Goth, por favor.-

-¡De acuerdo!.- Blue respondió determinado.

-Yo puedo cuidarme solo.- susurró Goth.

Geno salió de la casa y alcanzó a Error a una distancia considerable de esta.

-¿Qué sucede?.-

-Estaba pensando... Antes, cuando hablé con el Fandom, dijeron... Algunas cosas... Y otras... Como sea, no deberíamos confiar tanta información con todos...-

-¿Qué?.- miró a su hermano menor confundido.

-Bueno, ellos dijeron que R!Chara tenía un aliado.-

-¿Quién se aliaría con ella?.-

-¡Lo mismo dije yo!.- Error gritó al aire.- De cualquier manera, hay que ser precavidos, necesito hablar con PJ, aparentemente él tiene cierta información que no ha compartido.-

-Espera... ¿No ayer dijiste que ibas a investigar eso?.- Geno trataba de recordar las palabras de su hermano.

-Sí.- respondió un tanto ofendido.- pero... No lo hice, así que lo haré ahora.-

-De acuerdo...-

-En serio, Geno, no deberíamos hablar demás con cualquiera.- volvió a insistir.

Al ver que su hermano no lograba entender del todo a lo que se refería, Error, volteó a mirar a la casa.

-Escucha, obviamente no podemos esperar una traición de Reaper puesto que todo esto es por él, yo podía traicionarlo, pero a ti jamás, Dream no es la gran amenaza y demás, pero... Sólo... Hay que ser precavidos.-

-Tranquilo, Error, está bien.- habló calmadamente.- Tendré cuidado.-

Geno se dispuso a volver a la casa para seguir cuidando de su hijo.

-Hay... Otra cosa.- volvió a hablar el Destructor.

-Dime.-

-Bueno, justo hoy, antes de ir a verte, Nightmare vino pidiéndome que te dijera algo.-

El rostro de Geno se mostraba desconfiado, Nightmare no estaba en buenos términos con él, pero, aún así, ya había tenido oportunidad de hablar a solas con él.

-¿Qué necesita?.- preguntó mientras se relajaba un poco.

-Quiere hablar con tu mocoso.- Error vio como su hermano iba a negarse.- No sólo él, también Dream.-

-Hace casi nada dijiste que debíamos tener cuidado, ¿y si Nightmare nos causa problemas? ¡Él vive de eso!.-

-Sí, sí, sé lo que dije... Pero...-

-Error, ¿de quién desconfías?.-

-No tengo nada seguro aún, así que no hay que tomarle importancia, sólo hay que llevarlo en general.-

-...- Geno suspiró.- Bien, de acuerdo.-

El Destructor miraba como su hermano volvía a la casa.

Era cierto, realmente tenía algunas sospechas para desconfiar en alguien, pero al mismo tiempo, no tenía pruebas, por esa razón, no quería hablar de más.

Esperaba equivocarse... O por lo menos, entender la razón de la posible traición.

Just My Type~ Poth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora