Chris
Después de un largo viaje al fin estábamos de regreso a nuestro Pent-house, Alanna le había cedido su apartamento a mi hermana Christina para que tuviera su propio espacio, yo contrate a algunas personas, para que mudaran algunas cosas al Pent-house, arreglaran la ropa de Alanna en mi nuevo armario para que Alanna tuviera sus cosas junto a las mías.
-me encanta como ordenaron todo – dijo Alanna entrando al cuarto.
-bueno que bueno que te gusta señora Jackson – coloque las maletas a un lado de la cama y la cargue para llevarla a la cama para nuestra primera noche en nuestra cama como marido y mujer.
Y bautizamos nuestro cuarto como se debe, cuando me desperté ella aun dormía, así que yo me puse en marcha para irme a la oficina, necesitaba ponerme al corriente con, mientras me ataba la corbata ella se despertó y me miro.
-¿A dónde vas? – me pregunto mientras se estiraba
- a la oficina, necesito ponerme al corriente con las cosas de Air Jackson – ella frunció el ceño.
-creí que podías pasar un día más conmigo – me dijo y me negué.
-de poder claro que puedo, pero cuando valla a la oficina voy a estar repleto de documentos que aun no he revisado – me acerque a ella la bese en la frente y me coloque mi chaleco – prometo llegar para la cena – Salí del cuarto y baje las escaleras, Mary ya tenía el desayuno listo, así que comí y Salí de lo más rápido posible.
John me llevo a la oficina.
-hola Miranda – ella me respondió el saludo.
-¿usted no está de luna de miel? – me pregunto y asentí.
-sí pero decidí, culminarlas para seguir con mi trabajo, de igual forma tenernos toda la vida para hacer muchas lunas de miel – ella me sonrió y me entrego algunos papeles.
-aquí tiene algunos planos de algunos aviones, que necesitan repuestos – los tome y camine a mi oficina para ponerme en marcha con todo el trabajo atrasado.
Pase casi todo el día leyendo, analizando y poniendo en orden algunos documentos hasta que vi la hora eran las tres de la tarde y yo no había ido a almorzar, pero si almorzaba me iba a tarda más en terminar, así que no Salí, trate de terminar. Eran las Siete de la noche y al fin había terminado, tenía un dolor de cabeza horrible, baje por el ascensor y John estaba esperándome en el auto.
-¿está bien? – me pregunto.
-no, me duele la cabeza – le dije y me subí al auto.
-es porque no bajo a almorzar hoy – la tenía razón era por eso que me dolía la cabeza, pero con el recibimiento de mi esposa en mi hogar todo iba a estar resuelto.
Apenas las puertas del ascensor se abrieron el olor a comida lleno mis papilas gustativas, me fui directo a la cocina y vi a Alanna sacando algo del horno.
-¿y Mary? – le pregunte y ella voltio a verme.
-le dije que se fuera, que yo podía encargarme de hacer la cena – ella comenzó a picar la carne que hizo.
-¿esto lo hiciste? – le dije mirando lo deliciosa que se veía la carne.
-si, espero que te guste – me sirvió en un plato y me lo pasó con un poco de jugo. – Amor creí que vendrías más temprano – dijo al sentarse a mi lado con un plato para ella.
-ese era mi pensado amor, pero el trabajo estaba demasiado atrasado, y quería por lómenos terminar con la mitad – me coloque un trozo de carne en la boca y pude sentir, el toque de vino y especies que degustaban mi paladar. – Esto está muy bueno – dije y ella me sonrió.
Nuestro primer día como esposos en nuestro hogar fue muy bueno, bueno Alanna trataba de acostumbrarse a la nueva vida de casada, en su nuevo hogar.
Pero las cosas no eran del todo color de rosa, día tras días las cosas se ponían un poco incomodas entre Alanna y yo, pues ella algunas veces era muy terca y persistente con que tenía que trabajar de nuevo pero yo ni la dejaba porque yo tenía suficiente dinero como para que ella no lo hiciera, pero es que ella es tan terca que se molesta de la nada.
-de verdad que ya no se qué hacer en esta casa, me siento muy aburrida – ella siempre me decía lo mismo.
-bueno, sal de compras has algo. – y como siempre yo trataba de convencerla pero es muy difícil.
-voy a trabajar Chris, necesito entretenerme y no voy a salir de compras porque no soy de esas chicas que compran y gastan a su antojo – y su forma de ser me molestaba algunas veces.
-Alanna, no quiero que trabajes porque estarás viajando y casi no te veré – y su terquedad me alteraba a mí.
-es que no te estoy preguntando Chris, lo voy hacer y punto – y alterarme a mí la alteraba unas diez veces más a ella.
-¿Cómo que lo vas hacer y punto? – cruce los brazos.
-si, voy a trabajar y no me lo vas a impedir – ella se levando y entro al baño.
-Alanna ya no te veré más seguido si trabajas – entre al baño y la vi lavarse los dientes.
-¿y es que yo si te veo mucho a ti? – me pregunto al escupir en el lavamanos.
-¿es por eso que quieres trabajar? ¿Por qué no me ves casi? – ella se lavo la cara y se la seco| con una toalla.
-Chris, estas todo el día en tu trabajo y yo aquí, viendo como Mary hace la comida, algunas veces limpio chateo con mi hermana o hablo por teléfono con mi abuela, pero cuando no lo hago y ya lo hice me aburro – me acerque a ella y la tome de las mano, bese sus suaves manos.
-Alanna puedes hacer un curso, estudiar algo, lo que sea pero te quiero aquí para cenar, para dormir a tu lado, despertar en la mañana y ver tu rostro dormir es lo único que quiero – se que era egoísta pensar en mí, pero no quería pasar mucho tiempo lejos de ella, eso sería difícil sobre todo ahora que estaba acostumbrándome a ella.
-lo voy a intentar, pero si no punciona voy a trabajar como tripulante – le sonreí, solo para que ella creyera que aceptaba sus opciones, pero la verdad es que no iba a dejar que trabajara mas así, no si casi no la iba a ver.
-okay, ahora vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Zero to One
RomanceSinopsis Alanna y Chris se han casado, ahora lo más difícil está por venir, el crear a una familia más allá de dos personas. Alanna no tarda mucho en desear un bebe y comienza hacer todo lo posible por cumplir sus sueños, y hacer feliz a su tan am...