Capitulo 22

2.1K 165 2
                                    

Alanna

Días después.

Mi esposo heroico y hermoso entro, me tenía que venir a buscar para llevarme a casa.

-amor ya sabes ¿Qué nombre le pondrás al bebe? Piénsalo Chris Junior no suena tan feo a demás lleva el diminutivo nombre de su súper papa - Chris tenía muy elevado su ego con eso de que el salvo al bebe.

-eso no pasara créeme - le dije y le entregue mi bolso.

-pero amor ¿Qué nombre le vamos a poner? - me senté en la cama y le sonreí.

-quiero ponerle el nombre de las dos personas que más amo - le dije y él me miro confundida.

-no me está gustando el camino que lleva esto - dijo y se sentó - no me estas pidiendo el divorcio ¿o sí? - le sonreí.

-se llamara Christian - él se levanto y me sonrió, bueno jamás he dicho el nombre completo de mi esposo, el se llama Christian Shandar Jackson, no sé de donde su mama saco el Shandar, pero no soy quien para juzgar - Alarick Jackson Carter - el Alarick es por mi papa, adoptivo, el era mi héroe, y ahora mi ero es mi esposo, era justo que mi hijo llevara los nombres de mis amores.

-me encanta - dijo y me abraso. - Pero no niegues que Chris Junior es bueno - dijo

-no, no insistas que no lo es - el sonrió. Fuimos a la sala de bebes, y vimos al nuestro en su incubadora, cada vez era más fuerte y pronto podríamos llevarlo a casa, eso me ponía muy feliz.

-hola Christian Alarick Jackson Carter - dijo Chris y me miro - tu mama te salvo del nombre que yo te iba a poner - reí.

Nos fuimos a casa, donde las niñas estaban, cuando las puertas del ascensor se abrieron, habían carteles que decían "bienvenida a casa" habían globos y flores por toda la casa, las niñas estaban junto a Mary y me consintieron todo el día.

Cada día iba con las niñas a visitar a Christian y cada día, le arreglaba cualquier detalle al cuarto de él, las niñas me daban ideas para decorarlo.

-mami ¿toando voy a la cuela? - pronto Christal cumpliría su segundo año, y ella quería ir a la escuela como Lanna.

-cuando cumplas dos años hija - Christal era muy inteligente, pero yo la veía tan pequeña como para ir a la escuela.

Llego el día de llevar por primera vez a Christian a la casa, Chris, me llevo salió más temprano de la oficina para llevarme, no quería perderse ese momento, por primera vez mi hijo conocía al mundo, conocería su casa su cuarto y tendría que vivir con sus hermanas.

Cuando llegamos a casa, Lanna no dejaba de pedir cargar al bebe, Christal le hacía mucho cariño, las dos querían estar sobre el todo el tiempo en todo momento y eso se veía tan agradable, después de todo ella aceptaban a su hermano como yo lo desee, con amor y eso era muy bueno.

A medida que el bebe comenzaba a crecer y a fortalecerse las niñas no dejaban de estar sobre él, solo esperaban a que el caminara para comenzar a jugar, un día escuche a Lanna hablarle en su cuna.

-hermanito, soy yo tu hermana mayor Lanna, mira te traje mi peluche mi mama lo hiso cuando yo nací, Taty tiene uno y tu también, le puse Alarick como el abuelo, porque mama dice que él y la abuela nos cuidan, y mi peluche Alarick me cuida a mí, te lo presto porque quiero que te cuide cuando yo esté en la escuela, estarás seguro mientras yo no pueda cuidarte, porque soy la mayor y debo cuidarte a ti y a Taty porque son los más pequeños de la casa - no pude evitar llorar, era muy hermoso lo que ella le decía - bueno hermanito yo te llamare Rick ese es mi código para decirte hermanito, me voy tengo que estudiar y mi mama no se ha despertado debo llamarla - corrí hacia el cuarto y me coste en la cama.

-¿Qué sucede? - me pregunto Chris.

-escuche a Lanna diciéndole algo hermoso al bebe - Lanna toco la puerta - después te digo - le dije

-pasa hija - le dijo Chris y Lanna entro.

-vamos a clase papi mami - dijo y salto a la cama.

Mientras me bañaba con Chris le contaba lo que Lanna le estaba diciendo a Christian, y Chris no dejo de mirarme.

-estamos criando a una hermosa niña - pero mi temor crecía a medida que ella crecía.

En algún momento tenía que contarle toda la verdad, tenía que decirle que ella no era mi hija, que la adopte y eso me ponía muy nerviosa y ansiosa, tenía que decírselo, pero aun no ella estaba muy pequeña como para esa información, no quería destruirla ni deprimirla, sobre todo llenarla de incógnitas como las que pasaron por mi mente cuando mis padres me lo dijeron ¿Quién es mi madre? ¿Por qué no me quiso? ¿Dónde está ella? ¿Por eso soy tan diferente a mi familia? Porque son incógnitas que no podía responder.


Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora