Capitulo 11

2.2K 157 5
                                    

Chris

Había amanecido y Alanna no se despegaba del teléfono Mary llego muy temprano con John, ella preparo café para todos y René la ayudo a preparar desayuno, me hubiera gustado que mi familia y las personas que más quería me visitaran pero en otras circunstancias. Luego de desayunar, y esperar largas horas a la llamada de los secuestradores, llame a Miranda.

-ya tengo el dinero, voy camino a la oficina espero su llamada para llevar el dinero al lugar – me dijo.

-muchas gracias Miranda, entonces apenas sepa a donde debo llevar el dinero te llamo – le dije

Apenas tranque la llamada una llamada entro de un número restringido.

-¿hola? – conteste.

-¿ya tienes el dinero? – escuche una voz algo distorsionada, era gruesa y difícil de reconocer.

-¿Quién es? – yo sabía que era el secuestrador, pero no quería que dijera algo mas para saber si podía saber quién era.

-¿tienes el dinero si o no?

-si, si lo tengo ¿y mi hija? – pregunte.

-hola, ¿papi? – escuche la voz de mi pequeña Lanna.

-hola hija ¿Cómo estás? – Alanna camino hacia mí.

-bien, papi ¿Cuándo vienes? – las lagrimas llegaron a mis ojos, coloque el teléfono en alta voz.

-no lo sé hija cuando el señor me diga ¿Dónde están? – le dije.

-no, tía quiere pasear conmigo a la paya – supe que era una mujer.

-¿Quién es tu tía? – le pregunte

-muy astuto Sr. Jackson pero no se pase de la raya o su hija sufrirá por usted – dijo la misma voz distorsionada.

-si la toca, te matare con mis manos eso lo juro – dije y tranco la llamada.

-¿Qué hiciste? Ahora le harán algo a Lanna – dijo Alanna y comenzó a llorar.

El teléfono de John sonó.

-es la policía – dijo John y me dio el teléfono.

-habla Chris Jackson – dije al contestar.

-hola habla el Capitán Robinson, Sr. Jackson, rastreamos la llamada y dimos con el parque, enviamos una patrulla al lugar – dijo un hombre.

-voy para hay – le dije y tome mi billetera de la mesa.

-no, Sr. Jackson es mejor que no lo vean haya, porque podrían asociarlo con nosotros y las cosas serian peor, así que yo lo llamo cualquier acontecimiento – trague grueso.

-está bien, espero su llamada – le dije y tranque la llamada.

Le explique a Alanna lo que había hablado con él, trate de calmarla y la senté junto a la Sra. Clara para que se entretuviera con ella rezando, pero a mi nada me entretenía, me estaba volviendo loco e impaciente así que tome la billetera y las llaves de la Autana y camine hacia el ascensor.

-si tu vas voy yo – pero Alanna me siguió.

-no quédate aquí, las cosas se pueden complicar – le dije.

-¿y contigo no se complican también? – Me dijo – si tu vas Chris yo voy – respire profundo.

-vamos, pero no hagas nada que no te diga que hagas – le dije.

-no puedo prometerte eso – entramos al ascensor.

-no pueden manejar así yo los llevo – dijo John y me negué.

Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora