Chris.
Después de recibir esa llamada de emergencia de Alanna llegue al hospital, las niñas se habían quedado con Mary, así que entre directo a la sala de emergencia en busca de mi esposa.
-¿usted es? – me detuvo una enfermera.
-soy Chris Jackson y busco a mi esposa Alanna Jackson – dije y ella me sonrió.
-venga señor lo llevo con su esposa – me dijo y me guio hasta una habitación donde Alanna estaba.
La vi acostada en una cama, estaba dormida y a su lado estaba una doctora observando algunos papeles.
-hola yo soy el esposo – dije y la doctora sonrió y se me acerco.
-hola, Sr. Jackson yo soy la doctora Dotherty, y le diré que ya están estables –la mire fijamente.
-¿dijo Están? – pregunte
-si ella y su bebe ¿no lo sabía? – me pregunto y me negué.
-¿así que seré papa? – estaba sorprendido.
-me temo que si – dijo la doctora, tome haciendo junto a Alanna.
-los dejare solo felicidades – dijo la doctora y salió.
-¿felicidades? – me pregunto Alanna al abrir los ojos.
-eso creo – le dije y ella arqueo una ceja -¿sabías que tendremos un tercer bebe? – Alanna abrió los ojos como platos casi se le salen.
-claro que no lo sabía – dijo y toco su vientre. – entiendo el porqué sangre tanto ¿y como esta? – Alanna estaba más desconcertada que yo.
-¿sangraste? – le pregunte y ella asintió.
-si, por eso John me trajo ¿el bebe como esta? – la bese en la frente.
-muy bien todo está en control – le dije – tendremos un tercer bebe y agradezco que no llegara así de sorpresa como Christal – le dije y ella sonrió.
Apenas Alanna fue dada de alta, la lleve a casa, de camino al Pent-house nos preguntábamos como preparar a las niñas para un nuevo bebe y Alanna me dejo ese trabajo a mí solo porque las niñas se llevan bien conmigo.
Al llegar lleve a mis pequeñas a mi cuarto y las senté en mi cama.
-¿niñas que piensan si llega un bebe a la casa? – pregunte y Lanna cruzo los brazos y Christal la copio.
-¿otra niña papa? - dijo Lanna
-no lo sé, puede ser una niña o niño – dije nervioso y me quite la corbata, me senté al lado de mis hijas, tome a Christal y la senté en mi regazo.
-solo te comparto con mi mama y con Christal pero no con otra niña papa – trague grueso. – es más un niño está bien para que pelee por nosotras – solté una carcajada.
-hijas, su mama tendrá un bebe en unos meses, y aun no sabemos ¿Qué es? Pero solo queremos que quieran a ese bebe tanto como se quieren ustedes – Lanna coloco su mano sobre mi mejilla, y Christal la copio.
-esa bien papa lo haremos – dijo Lanna y se bajo de la cama, Christal bajo de mi regazo y las dos se tomaron de las manos y salieron del cuarto.
-¿Cómo te fue? – me pregunto Alanna entrando al cuarto.
-¿estabas espiando? – le pregunte y ella me sonrió.
-si, pero no escuche nada – trato de convencerme.
ESTÁS LEYENDO
Zero to One
RomanceSinopsis Alanna y Chris se han casado, ahora lo más difícil está por venir, el crear a una familia más allá de dos personas. Alanna no tarda mucho en desear un bebe y comienza hacer todo lo posible por cumplir sus sueños, y hacer feliz a su tan am...