Capitulo 11

2K 163 0
                                    

Alanna

Los policías habían dibujado a la presunta persona que el hombre callejero dijo, y mientras mas y mas veía el retrato, se me parecía a alguien pero no sabía a quién, hasta que recordé la noche anterior antes del secuestro de Lanna, Isabell ella había estado en el Pent-house, le dije a los policías su nombre y ellos de inmediato fueron a buscarla

Recordaba cada palabra que hable con ella, recordé que ella había visto a Lanna y pensó que ella era mi hija biológica, todo señalaba con ella, porque ella me había dicho que quería saber cómo había estado y de pronto no volví a verla.

Ese mismo día ella fue detenida, no llegaron más llamadas de los secuestradores, Chris me llevo con él a comisaría, donde detrás de un espejo veíamos la entrevista que le hacían a ella.

-¿Por qué y para que secuestro a la hija de su hija? Es decir su nieta – ella estaba llorando, tenía las manos esposadas.

-yo no secuestre a esa niña, ni siquiera sabía que estaba secuestrada – parecía inocente pero yo no creía en su inocencia.

-¿para qué fue a la casa de los Jackson, un día antes del secuestro? ¿Para ver a la niña más de cerca? – le preguntaba una de la comisario.

-no, no, claro que no, fui a ver a mi hija quería saber cómo era y como estaba solo a eso – respondió.

-¿pero vio a la pequeña? Y entonces la secuestro

-no, por supuesto que no lo hice tienen a la persona incorrecta – Isabell no dejaba de llorar.

-¿Qué gana usted con secuestrar a su nieta? ¿Qué su hija sienta la misma ausencia que usted sintió mientras ella no estuvo? – la bombardeaban con preguntas.

-¡que no la secuestre! – Isabell se desesperaba.

-¿Por qué pide dinero? ¿A caso su esposo no tiene suficiente dinero como para satisfacer sus necesidades? Sra. Donaban – Isabell golpeo fuerte la mesa con las manos.

-¡no la secuestre! – la comisario se levanto.

-veo que no dirá nada, espero que el tiempo que este aquí la haga recapacitar y decirnos, o de lo contrario pasara cada día en una cárcel lejos de lujos y joyas caras – la comisario salió y entro al cuarto donde nosotros estábamos. – no dirá nada ¿están seguro que es ella? – pregunto la comisario.

-no estoy segura, pero ella fue la última persona que vio a mi hija y no es familia – salimos de ese lugar.

Isabell no decía nada y prácticamente estábamos en cero, llegamos a la casa y mientras yo les explicaba todo lo que había pasado en la comisaria sonó el teléfono del Sr. Christopher, todos nos tensamos, pero era la mama de Chris, Vanessa para decirle que habían introducido la demanda de divorcio y que quería la mitad de todo. Vieja loca que piensa en el dinero y en ella mientras nosotros estábamos en otra cosa.

Ya habían pasado una semana completa desde el secuestro de Lanna, y ya habían dejado de llamar desde que detuvieron a Isabell, ella no decía nada y no habíamos hablando con Lanna, así que todo apuntaba a ella a Isabell. James comenzó a ir a su trabajo, y solo regresaba de noche para no dejar a su esposa y a su hija, Chris iba en la mañana a la oficina y traía algunos documentos para que su papa los revisara por él.

Mientras tanto nosotros no nos despegábamos del teléfono con esperanza de recibir una llamada que dijera, algo sobre Lanna, que estaba bien y que ya estaba en camino al Pent-house.

Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora