Alanna
Habían pistas pero aun Cameron no aparecía, ella sabía que la estaban buscando pero no daba la cara y entonces a Chris se le ocurrió una idea, si había una persona que Cameron quería más que a nada era a su hermano drogadicto a quien ella llamaba el pequeño Nene Clark, es nada más y nada menos que la luz de los ojos de Cameron los policías lo llevaron a la cárcel, y comenzamos a jugar el mismo juego que ella, colocamos fotos de el anestesiado y se las hicimos llegar a su papa, para que de alguna forma ella se enterara, y si que lo hizo, nos llamo.
-si tocan a mi hermano, mato a esta mocosa – ya no usaba la voz de distorsión.
-quiero a mi hija en menos de veinticuatro horas o de lo contrario tu papa recibirá una oreja de Clark – para casos extremos medidas extremas.
-no eres capaz, tú no eres asesino – respondió ella con una risa falsa.
-no, tienes razón no lo soy pero por mi hija mato, pico y estrangulo, ten eso muy claro – Chris sabia como hacer que esa mujer hablara sin parar.
-atrévete y lo lamentaras Chris
-cuidado y no lo lamentas tu mas que yo – el capitán rastreaba la llamada con unos aparatos que usaban sus colegas.
-en veinticuatro horas tendrás a tu bastarda – le dijo y la llama se colgó.
-ya sabemos donde esta, está en las ruinas de una fabrica en un muelle – dijo el capitán.
-se donde es – dijo Chris y tomo las llaves de la Autana.
-¿Cómo que sabes donde es? – le pregunte.
-en ese lugar perdí mi virginidad – dijo casi que entre dientes.
-ah, y supongo que fue con ella – dije apretando mis labios, Chris no respondió y camino al ascensor, yo lo seguí.
-necesito que se mantenga al margen de todo, déjenos actuar a nosotros – dijo el capitán.
-no prometo nada – respondí.
-Alanna no puede haber errores – dijo Chris algo serio y yo asentí.
Horas después estábamos a unos kilómetros de esa fábrica abandonada, desde lejos observábamos como los policías y el departamento anti secuestro actuaban Chris era igual a mí, no podíamos estar tranquilos si no estábamos en el lugar de los hechos y el necesitaba acercarse.
-júrame que no saldrás – me dijo antes de salir
-lo juro – dije, pero mentí y fue la primera vez que no cumplía una promesa, Salí de la Autana y camine hacia la fabrica por detrás sin que nadie me viera.
Una madre tiene que hacer lo que una madre cree que debe hacer y la prioridad de todo es proteger a los hijos. Estando dentro de la fábrica, me escondí detrás de maquinas oxidadas.
-¡nadie sale! – gritaba Cameron como una loca con una pistola en la mano, habían varias mujeres que no conocía y dos de mis compañeros de trabajos, dos hombres que trabajaban conmigo que me odiaban estaban metidos en el secuestro.
Busque a mi hija con la mirada y no la encontré, así que camine hacia otro lugar y la v acostada en una cama dormía como un angelito, vi un tubo cerca de mí y lo tome, para golpear a quien entrara a tocarla y la primera que entro fue una mujer alta delgada morena de pelo castaño oscuro, no dude en golpearla porque en ese momento tu corazón esta acelerado y la adrenalina te recorre por las venas, solo quieres salir de ese lugar con tu hija a salvo sin importar a quien matas o no. Pero aunque odiaba a todos por secuestrar a mi hija por un mes, a quien quería sacarle sangre era a Cameron por ser tan perra.
ESTÁS LEYENDO
Zero to One
RomanceSinopsis Alanna y Chris se han casado, ahora lo más difícil está por venir, el crear a una familia más allá de dos personas. Alanna no tarda mucho en desear un bebe y comienza hacer todo lo posible por cumplir sus sueños, y hacer feliz a su tan am...