Alanna
Me desperté en la mañana con un dolor de cabeza horrible de tanto pensar y pensar, Lanna quería comer cereal así que no tuve mucho que hacer excepto el tetero de Christal. Aun pensaba en Isabell esa mujer que era mi madre biológica, era tan hermosa, después de tantos años al fin sé de donde saque los ojos azules había sido de ella...
-mami, tristal eta mordiendo mi muñeca – mi pequeña Lanna me saco de los pensamientos que corrían por mi mente.
-hija, déjasela esta pequeña luego yo te la lavo – algunas veces era difícil tratar de que Lanna comprendiera que tenía una hermana menor y que ella aun había cosas que no entendía.
-¡no! Es mía – Lanna le jalo la muñeca a Christal tan fuerte que asusto a la bebe quien se puso a llorar.
-no, Lanna debes compartir con tu hermana – le dije y Lanna corrió a su cuarto llorando.
Jamás pensé que sería tan complicado tener a dos hijas, siempre pensé que era tan fácil pensé que sería justo como mi mama lo había hecho, y ahora la admiro ella hacía que todo pareciera más fácil, sobre todo las peleas que Aileen y yo solíamos tener. Mi mama siempre trataba de que nos relajáramos en el parque cuando nos poníamos muy intensas, ella decía que tantas paredes vuelven loca a las personas, y que debes en cuando hacía falta respirar aire puro, así que decidí copiar algunas cosas que ella nos hacia cuando éramos niñas.
-Mary, por favor prepara una cesta con comida, llevare a las niñas al aparque – le dije a Mary quien me sonrió.
-okay señora.
-Mary ¿Qué te dije? No me llames señora, llámame Alanna – ella asintió.
-está bien se... - se detuvo antes de terminar y corrigió – Alanna – y dijo mi nombre.
-bueno iré a arreglar a las niñas – dije y tome a Christal de la silla de bebe.
Vestí a mis niñas deportivas, Lanna se veía muy linda usando un short y unos zapatos rosas, a Christal la vestí casi igual solo que como ella era muy pequeña todo le quedaba muy coqueto y tierno, salimos del Pent-house Christal en su coche con su chupón en la boca, debajo del coche estaba la canasta de comida, Lanna estaba tomada de mi mano, jamás me despegaba de ella, la ciudad era un poco loca y revuelta así que una niña perdida en ese sitio era muy peligroso.
Estando en el parque estire una sabana en el césped y compre una pelota para jugar con Lanna, acosté a Christal en el césped para que viera el cielo y a los pájaros que volaban no muy lejos. Mientras jugaba con Lanna, Christal miraba el cielo incluso se reía cada vez que veía a un ave volar, pero no tardo en sentir hambre así que deje de jugar con Lanna y fui a darle de comer, un niño invito a Lanna a jugar.
-mami, a jugar con el niño – Lanna me lo dijo.
-okay, pero no te alejes mucho – ella corrió hacia el niño con la pelota en la mano.
-¿Qué le pasa a mi hermosa? ¿Tiene hambre mi bebe? – lo que más me gustaba de cuando le hablaba a Christal con cariño es que ella me hacia puchero, se veía tan cómica. – Vamos a darle de comer a la princesa – mientras Christal tomaba su tetero de cremita de sopa, yo no le quitaba los ojos a Lanna.
Mi teléfono sonó era mi esposo a quien ya extrañaba mucho.
-¿Cómo está el hombre de mi vida? – conteste y escuche su risa.
-no, lo se podría saber ¿Quién ese hombre? – dijo y decidí seguirle el juego.
-ah, me confundí – le dije con una sonrisa en mi cara porque sabía lo que él iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Zero to One
RomanceSinopsis Alanna y Chris se han casado, ahora lo más difícil está por venir, el crear a una familia más allá de dos personas. Alanna no tarda mucho en desear un bebe y comienza hacer todo lo posible por cumplir sus sueños, y hacer feliz a su tan am...