Capitulo 8

2.4K 171 0
                                    

Alanna

Era mi tercer día en el hospital, y estaba como una loca en ese hospital, pues y todo era porque tenía un sangra miento nada normal y ellos lo estaban atendiendo, pero cuando ya todo estaba normal y como debía de ser la bebe y yo fuimos llevadas a mi Pent-house por carretera a Chris le daba miedo llevarme en avión con la bebe.

Apenas las puertas del ascensor se abrieron vi a Mary y John junto a Lanna con un cartel que decía bienvenida a casa, habían globos rosa y muchos regalos por todo el Pent-house, lo mejor de todo fue cuando entre al cuarto de la bebe, las paredes eran de color lila con blanco, avían una pequeña cuna en el medio de color blanca habían cosas de bebes, todas las cosas que yo le había comprado a Lanna cuando la había traído a la casa solo que eran de otro color.

-quiero que se escriba el nombre de mi bebe aquí en la pared pero con estrellas que brillen en la noche- Chris estaba contento por la bebe

-si amor pero aun no le he puesto nombre – le dije y él se froto la cabeza.

-mama, a bebe – Lanna se me acerco y me estiro las manos para que se la diera.

-no, hija está muy chiquita y está dormida para jugar – le dije y coloque a la bebe en la cuna para que durmiera en su cuna por primera vez.

-toma hija, la muñeca – Chris le paso una muñeca a Lanna y ella la lanzo al suelo y se fue corriendo.

-hay que enseñarle poco a poco que hay otra bebe en casa – me dijo Chris mientras mirábamos a la bebe dormir

Creo que tener un bebe recién nacido en casa no era nada fácil, pues la nueva bebe lloraba a cada rato, por todo, incluso si Lanna estaba dormida los llantos de la nueva bebe la despertaban y la hacían llorar a ella, las dos primeras noches fueron muy difíciles aunque Chris me ayudaba, era difícil porque apenas los puntos se comenzaban a cerca y los llantos de Lanna combinados con los de la bebe me atormentaban, sobre todo en el día.

-mami a jugar – Lanna no estaba acostumbrada a tener una hermana jamás se le hablo de que vendría un bebe así que era difícil.

-no puedo Lanna, debo cambiar a tu hermana – y eso la comenzó hacer sentir mal.

-mamiiiii a jugar – y se ponía muy intensa cuando quería algo.

-Lanna vasta que tu hermana está comiendo y la vas hacer llorar – fue la primera vez que le hablaba tan feo a ella, y la primera vez que la vi llorar con tanto sentimiento e irse con su muñeca arrastrando en el suelo a su cuarto.

-yo voy – Mary trataba de ayudarme pero no era lo mismo.

Cuando los puntos estaban totalmente caídos pude salir de la casa con mis hijas y al primer lugar que fuimos fue a ver a Christina, y presentarle a la nueva miembro de la familia Jackson, le hable de cómo había sido tener a la nueva bebe, incluso acosté a mi bebe a su lado y tome la mano de Christina y sentí que me apretó la mano, estaba comenzando a reaccionar su cuerpo y eso me puso contenta, los doctores comenzaron hacerle miles de exámenes.

-hola amor – conteste mi celular mientras salía de la clínica y le contaba lo de Christina.

-a penas firme unos documentos salgo para haya – me dijo – amor, ¿y si llamamos a la bebe AlyChris o Anna? – no pude evitar reírme al entrar al taxi.

-tú sí que eres malo con los nombres – le dije y escuche su risa.

-es que no la quiero llamar por el resto de su vida bebe – el tenía razón.

-bueno tienes razón ¿y qué tal Christina? – pregunte y él se negó.

-ya mi hermana lo tiene – dijo - ¿Christy suena bien? – me gustaba.

Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora