Capitulo 4

2.7K 200 1
                                    

Chris

-tú estabas muy entusiasmada con la llegada de Jacob ¿verdad? – le pregunte a Alanna mientras me acostaba a su lado.

-la verdad sí, pero son cosas que pasan ya vendrá otro bebe y no digo que sea nuestro – se adelanto antes de que yo hablara.

-¿Qué quieres decir? –le pregunte y ella me mostro una foto en su teléfono, era Aileen que estaba embarazada.

-va a tener gemelos – dijo con una sonrisa. – Ya solo faltamos nosotros, pero tranquilo que ya sé que para ahorita no – me dijo y su rostro estaba algo triste.

Durante toda la noche pensé en la posibilidad de tener hijos, ¿Qué había de malo con eso? Me preguntaba y ni yo mismo me podía responder eso, entonces entendí que era muy egoísta al no darle lo que tanto Alanna quería. Apenas se despertó me miro.

-¿Qué hare ahora? – me pregunto y me encogió de hombros, porque no sabía que decirle, ella se había entretenido por meses con el embarazo de Christina y con hacerle el peluche, pero ya eso había culminado.

-que tal en preocuparte por hacer tus propios peluches – ella me miro confundida.

-¿de qué hablas? – me pregunto.

-bueno de que si quiero ser papa, y estoy preparado para cambiar pañales, y llevar niños a la escuela – Alanna me sonrió.

-¿de verdad? – Me pregunto con una enorme sonrisa y yo le asentí, ella salto sobre mí – bueno comencemos – dijo y comenzó a besarme.

La mejor parte de querer hijos es hacerlos, esa sí que es una buena forma de tener hijos. La verdad Alanna me llamaba cada tres horas para que fuera a la casa para tener sexo, ella estaba muy comprometida con el tema de tener un bebe, lo deseaba tanto que no podía tan siquiera verme porque ella saltaba sobre mí como una leona y terminábamos teniendo sexo en cualquier parte del Pent-house, por suerte Mary ya no estaba trabajando en la casa, la necesitaba aun mas mi hermana Chloe para cuidar a Brath solo hasta que nuestro primer hijos anunciara que estaba por venir. (Dos meses después)

-Alanna ahora no puedo ir, estoy en una reunión – Alanna ya temía más de un mes tratando de quedar embarazada pero no estaba resultando.

-el doctor dijo que teníamos que hacerlo apenas comenzara a ovular Chris – algunas veces se tornaba muy ansiosa o persistente.

Lleno la papelera del baño con muchas pruebas de embarazo de todos los tipos, marcas o modelos, incluso se hizo muchas de sangre pero nada funcionaba.

-Alanna amo, iré apenas termine – y cumplí mi palabra, apenas termine fui a mi casa y al abrirse las puertas del ascensor ella salto sobre mi estaba feliz.

-okay, amor, tomare un baño antes de hacerlo – le dije y ella se alejo de mí y me sonrió.

-ya no es necesario – la mire confundido.

-¿de qué hablas? Creí que estabas... - ella me mostro la prueba de embarazo, que se había hecho.

-vamos a ser padres – comenzó a brincar como loca, no voy a negar que la alegría me invadió, corrí hacia ella y la alce.

Iba hacer papa, eso era algo bueno, no creí que mi reacción fuera esa, debido a que yo no quería tener hijos tan rápido, pero cuando llegan todo cambia te imaginas verlos por primera vez, cargándolos por primera vez, escuchando sus primeras palabras, que le salgan los dientes, estar ahí para ellos cuando te necesiten o cuando no, te imaginas llevándolos a la escuela, enseñándolos a montar bicicleta, a patinar, a montar un papagayos, a nadar, te imaginas ayudándolos hacer un sinfín de cosas que tú hiciste, sobre todo en mi caso que esas cosas las hice con personas que no eran mis padres.

Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora