Chris
Ya habían pasado tres meses desde que Lanna llego a nuestras vidas y no había mejor decisión que yo había podido haber tomado que haberle dicho a Lanna por adoptar, porque fue ella quien ilumino nuestras vidas cuando sentíamos que nada lo iba hacer.
Las puertas del ascensor se abrieron y vi a Alanna sentada en el mueble con Lanna en los brazos y dándole de comer.
-mira Lanna, llego papi – dijo Alanna imitando la voz de una niña, cuando Lanna me vio comenzó a dar patadas y a mover los bracitos de alegría, dejo de tomar tetero para comenzar a gritar.
-espero ser el único hombre que te ponga así de loca – le dije mientras me acerque y la cargaba en mis brazos.
-eso lo dudo, papi Chris – dijo Alanna y me entrego el tetero.
-pues, tratare hasta que ella tenga unos veinticinco años – le dije al verla caminar a la cocina.
Cuando Lanna se termino de comer su tetero, la lévate y la coloque en mi pecho para sacarle los gases, luego fui a la cocina.
-mami Alanna, papi te tiene una noticia – dije fingiendo voz de una niña pequeña.
-dígame papi Chris – nos reímos, porque lo de imitar voces de niña pequeña se había hecho de costumbre desde que Lanna estaba en la casa.
-vamos a Malibu – Alanna sonrió – y eso no es todo Aileen y su niña irán también – vi como el rostro de Alanna se iluminaba de alegría.
-eso es genial, sería como en los viejos tiempo ¿y cuándo vamos? – me pregunto y le sonreí.
-mañana apenas nos levantemos o nos levante Lanna – dije y escuche reír a Lanna, era habitual que ella estuviera riéndose, sobre todo cuando su mama hablaba, era como si su voz le encantara o le pareciera graciosa.
Esa noche después de acostar a Lanna, Alanna y yo nos consentiríamos hicimos el amor después de vario tiempo intentando pero fracasando al fin lo lográbamos.
Lanna comenzó a llorar a las cinco de la mañana, y como siempre yo perdía cuando lanzaba la moneda, así que me tocaba ir a darle de comer, Alanna durmió por unos quince minutos y después se levanto para alistar las maletas y las cosas de Lanna, después de desayunar salimos directo al Aeropuerto, el avión nos esperaba contrate una enfermera para que ayudara a Alanna durante el vuelo, ya que era la primera vez que Lanna iba a volar con cuatro meses de nacida.
Por suerte Lanna se porto muy bien durante todo el vuelo, no dio que hacer, solo cambiarla y darle de comer, de resto durmió profundamente. Un auto nos esperaba para llevarnos a la casa de la Sra. Clara y apenas llegamos nos recibió con los brazos abiertos y una norme sonrisa.
-déjame ver a mi bis nieta – dijo y la tomo en sus brazos -es hermosa, que linda sonrisa – dijo cuando Lanna le sonrió, la verdad es que Lanna enamoraba a cualquiera con solo sonreír, aparte de que era muy hermosa.
Entramos a la casa y Clara nos llevo al cuarto que sería de Lanna y de la hija de Aileen había una cuna muy linda.
-abuela armaste nuestra cuna – dijo Alanna apenas la vio.
-si, era bueno que las niñas duerman en el mismo lugar donde sus padres durmieron cuando tenían sus meses de nacidas – la verdad era que las niñas solo se llevaban tres mese de diferencias, el mismo tiempo que se llevaban Alanna y Aileen.
-suena bien – dije mientras Clara acostaba a Lanna en la cuna.
Almorzamos, nos sentamos en la misma roca en la que Alanna siempre se sentaba, y le mostramos a Lanna el mar, el sonido de las olas la calmaba sobre todo no dejaba de patear cuando las gotas de agua le salpicaban.
Dos días después Aileen llego con su bebe y su esposo Australiano, Alanna no dejaba de gritar de la emoción y Aileen tampoco entonces sus gritos hicieron que ambas bebes comenzaran a llorar y los padres nos tuvimos que encargar porque las madres estaban locas abrasándose y saltando, hasta que por fin Aileen me quito de los brazos a Lanna para verla y Alanna tomo a su sobrina para conocerla.
-Aileen ¿Cómo se llama? – Le pregunto Alanna-
-Candice como mi mama – Alanna le sonrió.
-me encanta Candice – las niñas se durmieron y las llevaron a la cuna.
La semana que pasamos en Malibu fue increíble ver tan feliz a Alanna con su hermana fue lo mejor, pero sobre todo lo mejor fue que Aileen se mudaría a los Ángeles un poco más cerca que como estaba antes, y todo porque a su esposo James lo transfirieron a América.
Por otro lado Lanna no dejaba de crecer y crecer, cada día nos sorprendía con algo nuevo. En mi cumpleaños Alanna organizo una reunión familiar para mí, fue buena, para que mi familia conociera a mi hija, y como siempre mi mama no la aceptaba como su nieta.
En el cumpleaños de Alanna fuimos a los Ángeles para conocer la nueva casa de Aileen y su pequeña familia, mi familia estaba cada vez mas y mas feliz, mi vida estaba feliz, Alanna y mi hija lo eran todo para mí no había nada más que quisiera que estar con ellas de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Zero to One
RomanceSinopsis Alanna y Chris se han casado, ahora lo más difícil está por venir, el crear a una familia más allá de dos personas. Alanna no tarda mucho en desear un bebe y comienza hacer todo lo posible por cumplir sus sueños, y hacer feliz a su tan am...