Alanna
Sabía que no lo había convencido, pero yo tenía que intentar entretenerme con otras cosas, tenía que poner de mi parte para que esto funcionara y lo iba hacer.
-¿te levantaste más temprano? – me dijo Chris cuando me vio en el baño bañándome.
-sí, quiero aprovechar para irme contigo y quedarme en una academia donde hacen cursos par manualidades – el me sonrió se podía ver que le gustaba la idea.
-bien, entonces ¿puedo entrar a ducharme contigo? – le sonreí y el de inmediato se quito el short que tenia puesto y entro a mi lado.
Adoraba cuando el entraba para ducharse conmigo, porque lo que a él más le gustaba era enjabonarme todo el cuerpo, hasta hacerme estar al límite para poder sentirlo dentro y llegar los dos al mejor orgasmos.
Desayunamos juntos y salimos del Pent-house juntos John me dejo en frente de la academia, le di un beso a mi esposo y baje del auto.
-hola ¿podemos ayudarle en algo? – me pregunto una mujer mayor con el pelo corto y canoso.
-eh, si vine a inscribirme en uno de sus cursos – la mujer me sonrió, y me entrego una lista de cursos que hacían, el que me llamo más la atención fue el curso de muñequería.
Ella me dio una hoja, donde había materiales que tenía que comprar, para iniciar, Salí del lugar a comprar los materiales, me pidieron unos cuatro tipos de telas diferentes mucho hilo, tijera, agujas y materiales para cocer un muñeco.
Cuando tuve todo el material, fui al Pent-house para preparar la comida junto a Mary y para mi sorpresa cuando llegue vi a Christina preparando la comida con Mary.
-hola Christi – deje todo en la mesa, y fui a abrasarla.
-hola, cuñi – me abraso fuerte. – Tengo algo que contarte – me tomo de la mano y me llevo a la sala para sentarnos en el mueble.
-okay, cuéntame – le dije y ella suspiro.
-voy a tener un bebe – por un momento deje de respirar.
-¿estás segura? – le pregunte y ella frunció los labios.
-si, me entere ayer, y hoy me hice un eco – tomo su cartera y saco una hoja donde estaban impresas las fotos del feto.
-guao, es hermoso ¿Cuánto tiempo tienes? – Le pregunte al ver la foto.
-tengo dos meses y medio – dijo acariciándose el vientre.
-esto es increíble – la abrase fuerte.
-¿Qué es increíble? – nos miro Chris al salir del ascensor.
Mire a Christina, ambas sabíamos que Chris es el hombre más sobre protector que pudiera existir, así que esto no sería para nada fácil de digerir para él.
-hermano, tengo algo que decirte – Christina se acerco a él y le mostro uno de las fotos del eco.
-¿Qué es esto? – le pregunto él con una cara de pocos amigos.
-ese es tu nuevo sobrino – ella le sonrió y la expresión de Chris cambio radicalmente, su rostro se torno pálido, estaba sorprendido, y molesto.
-¿Chris? – me levante y me acerque a él.
-¿Cómo fuiste tan estúpida? – Le grito Chris – eres muy joven para tener hijos, ni siquiera yo quiero hijos y ahora tú vas a tener uno, ¿en que estabas pensando? – él no quería tener hijos eso fue algo que me tomo por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Zero to One
RomanceSinopsis Alanna y Chris se han casado, ahora lo más difícil está por venir, el crear a una familia más allá de dos personas. Alanna no tarda mucho en desear un bebe y comienza hacer todo lo posible por cumplir sus sueños, y hacer feliz a su tan am...